Haul iHerb febrero 2017 | Mega compras en iHerb

Puff, ya me costó volver a arrancarme con Youtube. He vuelto y además a lo grande con un vídeo tan largo que es casi un peliculón. Espero que no sea un drama.

Para quien no quiera verme, basta con scrollear un poco y más abajo sigo con el post como si nada.

Soy una viciosa de iHerb, sí, qué pasa. Y he venido a compartirlo. Y no sólo os contaré los dos pedidos que he hecho este mes después de un largo tiempo sin pedir nada a esta web, también os hablo de unos imprescindibles que he estado utilizando últimamente y que me gustan muchísimo.

Lo primero es el Pocket Bunny Sleek Mist de Tony Moly una maravilla de packaging para una bruma facial delicada y agradablísima de olor. Además está superrebajado (no creo que dure mucho). El envase es rellenable. Minipunto para mí. Hay otro para pieles secas, este es para grasas.

Me apetecía hacerme con un desinfectante de manos en espuma sin alcohol de Babyganics. Tampoco tiene fragancia aunque hay uno de mandarina que tiene buena pinta. Trae 50ml y se evapora rápidamente aunque no tenga alcohol. Muy agradable.

iherb haul

La BB Cream de Missha es la primera que conocí allá por el ¿2013? y no la había probado hasta ahora. Me gusta mucho, es justo lo que esperaba de ella: subtono grisáceo típico de las BBs coreanas, muy hidratante y bastante cubriente. Entre rosado y amarillo, tira más a rosa pero es muy muy neutra.

De la brocha Bold Metals 203 de Real Techniques me imaginaba que sería una 217 de MAC en sintético, pero no es así exactamente. Es para lo mismo pero tienen sus diferencias a parte del origen del pelo. Tengo que seguir dándole caña pero para difuminar sombras en crema va bien.

Como backup de serum me pillé este Serumdipity de retinol, aunque yo realmente quería el de hialurónico pero estoy vieja y se me ha ido el pinzón. Pa la próxima lo cojo. Me gusta la texturilla y eso pero aún no lo he probado porque no he acabado mi serum. Ojo, este serum baja los gastos de envío a 0,00€

Las muselinas son lo mejor para limpiar la cara. Con bálsamo limpiador es mi método preferido para realizar la limpieza por las noches y desde que lo hago tengo la piel mucho mejor. Se lo recomiendo siempre a mis hermanas y amigas. Este pack de dos muselinas de Ecotools es la caña.

Para acompañarlo, este bálsamo desmaquillante es perfecto: el Clean it Zero de Banila Co. Creo que en relación calidad/precio es mi preferido. El que yo pillo siempre está sin stock pero tienen otras modalidades de la misma marca.

iherb haul

También pillé una crema hidratante para maquillar a personas con pieles grasas: la Aqua de Nature Republic. La he probado en mí y me gusta cómo deja la piel aunque encuentro un poco demasiado intensito el olor, así como a detergente. Soy muy tiquis para los olores. Contiene 80 mililitrazos. Está muy bien de precio estos días (tampoco sé hasta cuando durará la rebaja).

Hacía tiempo que quería pillarme un par de novedades de Real Techniques:

Las Miracle mini eraser sponges de Real Techniques son las hijitas suaves de las naranjas habituales. A mi parecer son ligeramente más suaves, más parecidas a las Beauty Blenders. Si alguien más lo opina, no dude en comentármelo. Me gustan bastante porque a veces la mano me pide algo más paqueño que una BeautyBlender para algunos detalles. De precio están bien.

La brochita para corrector Expert concealer brush de RT sé que me va a encantar aunque aún no la he probado porque me conozco bien las brochas de la marca y viendo el tamaño y la forma va a ser perfecta para muchas cosas. Píllatela rápido porque se agotan, aunque no son de edición limitada.

El Multi Task Set de Real Techniques ya me ha decepcionado un poco. A pesar de modernizarlo, el estuche no deja de parecerme una cutrada y las brochas en general tienen bastante mal corte y son notablemente menos tupidas que otras brochas de la marca. Me toca los ovarios sobremanera. Las tengo que probar a ver si avanzo con ellas.

No me hacían falta más polveras para sellar maquillaje pero reconozco que nunca viene mal una polvera bonita y barata como esta Cats Wink de TonyMoly que por menos de 6 euros es una monada de la vida. No me espero maravillas de ella pero con que selle y se mantenga un par de horas me doy por satisfecha.

iherb haul

Cosas de comer:

Las barritas de proteínas Balance Bar de Dulce de Leche son, CON DIFERENCIA, las más ricas que he probado jamás y he probado unas cuantas. Repetiré seguro con estas y quizás con algún otro sabor, que tienen varios. Ver aquí.

Tenía que probar ya de esta, sí o sí, el aceite de coco. Este es de Spectrum y es de los más decentes que hay en el mercado según he podido leer por ahí (por ahí es internet, eh). Este es orgánico, refinado y apto para comer aunque yo mayormente lo quiero para movidas caseras de belleza. Lo malo es que sube el precio de los gastos de envío así que hay que hacer tetris en la cesta y combinarlo con cosas que los bajen.

El Jerky, para quien no lo conozca, es como una cecina en trozos que comen en los estates así tipo snack. Yo lo probé allí y bueno… sigo prefiriendo los embutidos ibéricos, pero este Jerky Vegano de Louisville me llamó la atención y tuve que probarlo. Y la noticia es que está cojonuten. Si eres vegano y echas de menos el sabor de la carne dale un pruebo.

Otra cosa para comer son los Seaweed Crisps de alga nori, pipas de calabaza y sésamo que están EXAGERADAMENTE BUENOS. Dentro tienen un toquecito dulce. Repetiré mil y una veces con ellos. Si te gusta el alga nori te va a encantar.

iherb haul

Recomendados de iHerb de los últimos tiempos: 

Los discos Stridex, como digo en el vídeo, ya los he recomendado tantas veces que me da hasta vergüenza pero es lo que hay: son buenísimos y acaban de un día para otro con tus granos. Bueno, con los míos 🙂 Tienen un 2% de ácido salicílico que a mí me va genial.

Vuelvo a creer en los contornos de ojos gracias a este de Nourish Organic que contiene aceite de argán y aguacate y tiene aplicador de acero que descongestiona las bolsas. se nota al instante el efecto, como de ligera tirantez. A tope con él.

Este exfoliante corporal es de Nubian Heritage y contiene indian Hemp y haitian Vetiver. Es de azúcar y realiza una exfoliación mecánica cañera. Yo lo uso para las piernas, tras el gel de ducha y cuando sales, te deja la piel como si hubieses utilizado un aceite corporal, así que es como un dos por uno que huele genial.

Para terminar tengo que decir que aunque la venden en muchos sitios y de muchas marcas, he descubierto que este tipo de Sponjas Konjac van genial para retirarse las mascarillas de arcilla del rostro. Esta es de Ecotools y está guay, aunque vale cualquier otra de cualquier marca.

Echaba de menos youtube y me enrollao como una persiana. Espero que os guste mi peliculón. A ver si me dan un Goya.

15 Comments
Share:

15 Comments

  1. Ana Maria says:

    me ha encantado tu video… gracias por toda información dada… te lo agradecemos. Solo una pregunta, ¿para que utilizas tu el aceite de coco este en especial?

    1. Gracias! Pues de momento no lo he utilizado pero como digo en el vídeo lo quiero para hacer mascarillas de pelo y enjuagues bucales blanqueadores (oil pulling) y para experimentar también con postres 🙂

  2. Sonia Eixea says:

    PUUUFFF! Tus vídeos de iHerb son de lo más completito del mundo entero…te descubrí por un post que encontré cuando buscaba info antes de hacer mi primera compra…y doy gracias al maravilloso SEO por hacerme llegar hasta ti, porque te sigo desde entonces.

    Me he visto el vídeo del tirón y mi lista de favoritos de iHerb se ha visto “un poquito” incrementada. Gracias por tus explicaciones, que aunque digas que no te salen las palabras…son de las más completas que hay. Y gracias por ser tan bonica.

  3. Rosa says:

    hola, que tal, yo soy suuuper fan de iherb, y me encantan tus videos de esta web, tengo en mi canal muchos reviews que si te apetecen te invito a que los veas canal 1Rossita.
    De tus pedidos voy a coger la bruma del conejito pero no veo que ingredientes tiene, serias tan amable de ponerlos o hacer foto o algo, porque no encuentro la lista por ningún lado.
    Las muselinas están ahora fuera de stock pero también las pediré.
    besos y sigue asi con tu blog y tus videos que son geniales.

    1. Hola Rossita! ❤ Ya te sigo en tu canal desde hace mucho y te he dejado algún comentario que otro 🙂 Gracias por pasarte!
      Te paso el inci de la bruma en inglés:

      Water , Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Alcohol, Methylparaben, Octyldodeceth-16, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Butylene Glycol, Fragrance(Parfum), Fomes Officinalis (Mushroom) Extract, Dipotassium Glycyrrhizate , Disodium EDTA, Fragaria Chiloensis (Strawberry) Fruit Extract, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Butylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Propylparaben

  4. Diana L says:

    Hola, me gustan muchos tus vídeos, el 28 de febrero hice un pedido aprovenchando un código que te descontaban 5 $ si el pedido era de más de 60 $ y ahora me ha dado la paranoia de que al ser tan alto me lo van a parar en aduanas y mas cuando he visto que hay gente que le llegan los pedidos en una semana y en el tracking de mi pedido sólo pone que esta en camino. Sabes si estan parando en aduanas desde que envian por dhl?

      1. Gracias! No os preocupéis demasiado por eso, mis pedidos casi nunca bajan de 70€ y jamás de los jamases me han parado nada. Sé que ha habido incidencias pero ahora ya no es cuestión de pedidos caros 🙂 Es un poco lotería.

  5. mareas says:

    Ya te vi el vídeo¡¡¡¡ Biennnn has vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que de cosas… decirte que el Retinol aplica solo por la noche y por el día bien de protección solar.
    Pienso hacerme con el bálsamo de Banila Co. A mí el conejo de TM no me agradó me dejó la piel pegajosita aunque hace años que lo probé y en una muestra.
    Un beso.

    1. 🙂 He vuelto a medias. La verdad es que últimamente no tengo tiempo apenas entre semana para hacer nada que no sea hacer de canguro y estudiar 🙂 Tengo muchas ganas de volver a grabar, a ver este finde 🙂
      El bálsamo de BanilaCo es alucinante, de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *