Hasta siempre Gucci Rush

Descatalogan mi perfume chicas.
Un minuto de silencio.

u_u

Yo no tengo NI IDEA de perfumes. Sé lo que me gusta cuando lo huelo, pero no sé explicar porqué ni sé describir los olores de la forma en la que lo hacen los entendidos, como nos pasa a muchas, vaya. Es por esto que me parecía un poco chorras hablar de mi perfume en el blog si no voy a poder explicarlo bien, pero sí puedo hablar de otras cosas relacionadas con él y hacerle mi pequeño homenaje de despedida.

A mí de chavalilla no me gustaba usar perfume. Si acaso me echaba un poquito de S3 y a correr, pero hace años me enamoré de éste y aunque lo uso en contadas ocasiones, lo adoro. En principio me fijé en él por el envase, siempre me pasa igual, deformación profesional supongo. Me pareció una cosa de lo más extravagante y muy diferente al resto, algo que podrían haber creado Mondrian o Le Corbusier.

Estamos hablando de un perfume de lujo ¿en un envase de plástico? Ahora quizás haya más, pero eso en 1999 (qué vieja soy) creo que no era muy común. Y no hablo sólo del material, la forma cúbica, radicalmente minimalista, guarda en su interior una mezcla de aromas rococó, super exagerados. Flores y frutas, aromas orientales y un frenesí explosivo. Pura contradicción hecha perfume.
Su creador es Michel Amairac, creador de un sinfín de perfumes míticos.
Tiene una duración increíble y muchísima personalidad, es decir, o sabes convivir con él o lo vas a odiar.

En su spot (aquí) podéis ver por donde iban los tiros de la casa Gucci con el target de este producto: una chica de rasgos orientales (como ciertas notas del perfume) y un tiobueno de los de toda la vida (notas amaderadas) se conocen en una discoteca (la música zapatillera la relaciono con el plástico del envase, por lo sintético de ambos) y se van a echar un kiki de colocón (rush era una druga muy conocida en los estates durante los 80). A mí no me miréis, yo sólo os transmito lo que veo.

Cuesta unos 50€ (50ml) pero tengo la suerte de que siempre me lo regalaron.
Nunca he encontrado nada como esto y ahora toca despedirse de él. (Suerte que me queda otro entero de 75ml)

Es el fin de una era.

71 Comments
Share:

71 Comments

  1. Lowanna says:

    Nunca había oído hablar de este perfume, pero conforme lo describes tiene que hacer un olor increíble. Es una lástima (por no decir otra palabra más fuerte y puede que más apropiada) que cuando te gusta algo, lo descatalogen. Y más con los perfumes, que ya cuesta encontrar uno con el que te sientas identificada como para que lo quiten.

    Un abrazo muy grande!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

  2. Yo no se porque hacen estas cosas. Mi madre también usaba un perfume (siempre el mismo) y le pasó lo mismo… se llevo un sofocón. Porque te acostumbras a un olor y ya los demás no los relacionas contigo.
    Yo este no se como olía la verdad. bs wapa

  3. Yasna says:

    mujer!!! compra más!!! es lo que haría yo xDDD

    La verdad no había oído hablar de este perfume, pero jo! que lo descataloguen no tiene perdón 🙁
    Yo es que tengo amores con un montón de perfumes y como voy cambiando pues no termino de enamorarme por completo xDDD

    u_u lo siento, y ya te digo, yo compraría 2 más para tener xD

    besin!

  4. Nieves says:

    Jops, pues vaya faena…
    Si todavía hay.. compraaaaa ;P
    A mi no me suena, no lo conocía, pero me pasa como a ti, que tampoco soy experat en perfumes, pero si me gusta me gusta!!, eso si, a mi me gustan muchos, jeje, asique si no es uno siempre hay otro.. xD
    Muaaaks!, feliz finde!

  5. Carolina says:

    jo.. que putada! asi, tal cual.. Pues no lo había visto nunca, ahora me quedo con la curiosidad de saber como huele! jeje

    Siempre puedes buscar alguno "similar", mi prima trabaja en una perfumería y siempre que le pido un perfume que ya no está (porque suelen ser de temporada) me dice que me buscara uno "parecido" en la misma linea digamos: dulce, citrico, afrutado, amaderado, fuerte, suave, ligero, fresco, etc.. yo tampoco entiendo nada así que le doy una muestra o un palito con olor y le digo "ale suerte a ver que encuentras" jijij

    Y sino a renovarse! Uno nuevo bien distinto! 😀
    Un beso guapa

  6. M.M. says:

    Que rabia da cuando desaparece TU PERFUME, con lo que cuesta encontrar uno con el que te sientas agusto, que te guste llevar y que acabe siendo una parte de ti. A mi también me pasó con uno de la marca kenzoki, y todavía esto volando de perfume en perfume en busca de MI PERFUME nuevo.

    Besos

  7. Rubinha says:

    La verdad es que es la primera vez que lo veo! xD No sabía ni que existía! jaja me ha llamado la atención el tarro, la verdad es que los perfumes más recientes de Gucci son mucho más elegantes, no tan minimalistas! Por tu descripción tiene pinta de ser la típica colonia que huele muchísimo y que no me gusta, me van más las cosas suaves! Un beso!

    1. Maquiyonkis says:

      Hombre… lo de la elegancia es relativo, porque para mí no hay nada más elegante que el minimalismo 🙂
      A mí tampoco me van los perfumes muy potentes, pero este fue la excepción y me enamoró para siempre.

  8. Nixai says:

    Pues en una farmacia de mi barrio hacen imitaciones te lo digo porque a lo mejor si vas a una de tu localidad que tengan laboratorio te pueden fabricar la imitación no sera lo mismo pero bueno para cuando ya no te quede nada no esta mal. Es que es una pena que quiten estos perfumes una vez que ya los tienes como parte de ti.

  9. Hola, buen blog y que tengas buen fin de semana, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado ”Diluvio Eterno”, es un poema triste pero al mismo tiempo profundo, saludos.

  10. Jaione says:

    Yo no sé como huele, pero es una pena que que lo retiren si tanto te gustaba… Yo tampoco tengo mucha suerte ya que mi perfume favorito me dá alergia. Besitos

  11. Ahora va a costar mucho usarlo ¿verdad? Te entiendo, que pena… A mi me pasa con un perfume que ya solo le queda el culito y no quiero que se acabe!! Aunque ese no está descatalogado, pero es carísimo y me lo regaló mi madre como si fuera un tesoro… En fin!

    Un beso!!

  12. Begon69 says:

    Como en todo funeral que se precie, "Oremos una oración por su alma…."… mira que da rabia cuando hacen estas cosas con los perfumes o con cualquier producto que te funcione bien, es que acaso no hay suficiente lugar en el mundo para que cohabitemos todos??? De todas formas, te acompaño en el sentimiento….

    besitos!!!

  13. sengui says:

    No me digas eso (TT) lo uso desde 2 de BUP y digo BUP pq no se ni la de años q hace eso… es mi perfume de findesemana, de noche loca, de… me encanta y cada vez q lo presiono me vuelvo a la feria pq me huele a feria. Lo conocí por una chica q se lo ponía a diario y decía yo, pero q no se asfixiará…? de lo q olía, pero lo probé en mi y se quedó conmigo. se q este post es de hace 1000 pero jolines tenía q desahogarme. Me queda el consuelo q me keda la de 75 casi llena.

  14. clau says:

    Un minut de silencio, yo haria un dia o incluso mas por el. Que sorpresa la mia cuando por curiosidad mire el precio de este perfume en El Corte Ingles y mi perfume favorito que siempre habia comprado por unos 60€ estaba por 94 me parecio vergonzoso hasta q en otra perfumeria me dijeron que ya no lo fabricaban, todo mi mundo abajo, si lo se me compro 3 en un dutty free el año pasado. Igual que tu yo no soy muy entendida en perfumes pero si uno me llama la atencion (cosa dificil) es porque es UNICO y este lo es, ninguno se le parece, es de lis que no pasan desapercibidos o pueden confundir con otro, es de lo mas elegante que he olido nunca y la gente, en especial los hombres son irresistibles a algo tan especial, es increible como las ocasiones que elijo para usarlo atrae irremediablemente a las naricillas mas selectas. No puedo creer que esto suceda sobretodo ahora que me encuentro en una situacion en la que no puedo pagar el precio por un frasquito de las ultimas existencias de esta reliquia que se va apagando poco a poco. Espero que recapaciten y vuelvan a comercializar como "gucci rush grandes exitos" jaja

  15. Maval Sanca says:

    Es un perfume fantástico. Mi favorito hasta que conocí Ángel. Ahora sabiendo que lo descatalogan compraré un bote (si puedo) para no perderle para siempre.
    Prefiero que las cosas sigan para siempre :__(

  16. Anónimo says:

    Perdonar el abuso veo q este post es reciente…. Donde comprasteis el perfume a mi me queda un chirrin de nada q lo guardo desde hace 4 años para una ocasión especial…. Por favor decidme donde y cuanto les costo gracias

  17. Anónimo says:

    Creo que quizás tenga una buena noticia para ti. He llegado por casualidad a este post, tras recordar una colonia que me encantó desde pequeña, cuando me dieron una muestrecita que a pesar de estar vacía a día de hoy, aún huele.
    Tiempo después encontré en unos chinos una colonia que me recordaba a algo, no sabía a qué. E igual que con la muestrecita, la guardé vacía. Hace poco me di cuenta de que huelen exactamente igual.

    La colonia copia se llama Stitch nº15 y soy incapaz de encontrarla 🙁 Quizás si unimos nuestras fuerzas podamos aprovisionarnos con un cargamento barato de esa colonia de por vida. Si lo encuentro, aquí lo pondré. Ánimo compañera de olor!

    1. Anónimo says:

      Oye, soy la misma tarada que te escribió ayer y debo decirte que algo ha ocurrido en el universo. Esta misma tarde he visto una tienda que vende perfumes a granel y sabía que no iban a tener la copia de Gucci Rush pero he preguntado de todas formas. He alucinado cuando después de pensar unos segundos la dependienta me ha dicho "sí, el 47". He olido el perfume 47 y es ese. Igual, idéntico, el mismico.

      Así que si quieres recuperar tu colonia: http://laboticadelosperfumes.com/nuestras-tiendas
      Creo que me has dado suerte, no podría haberlo hecho sin ti 😉 Por cierto, estuve mirando tu blog y la verdad es que está muy chulo, felicidades! (Me parece admirable lo de mantener un blog, yo soy incapaz de llegar a la segunda página de un diario)

  18. Anónimo says:

    Hola! Yo también soy una adicta a Gucci Rush pero sigo encontrándola sin problemas, no he visto que vaya a desaparecer. Hace poco compré en El Corte Inglés y en el aeropuerto pues tengo siempre uno en casa y otro en el bolso….
    Este perfume forma parte de mi, la gente me conoce por su olor allí donde voy.
    Es en serio que la descatalogan?

  19. Este perfume es lo mas de lo mas… como para caer en depresion por descatalogarlo, es una pena. La primera vez que lo olí me pareció un olor super extraño, rozando la extravagancia.. pero a medida que trnascurrian las horas iba alucinando… como si de una droga se tratara… es que no podia dejar de olerme la muñeca… y una serie de pensamientos increibles en mi cabeza… me faltan palabras para expresar esas 20 horas de aroma non stop. Quiza es por mi personalidad de "todo o nada"… pero este perfume… ¡o lo odias o lo amas!

  20. Anónimo says:

    Como es posible que yo ayer en Primor me lo haya comprado y según el código de lote del perfume este fabricado en Febrero 2014, si lo han retirado como esque siguen fabricandolo ? No será falso? En eci lo siguen vendiendo por 66€ el bote grande de 75 ml.

  21. […] Q10 roll-on – contorno de ojos 10. Clinique Superdefense SPF 25 – hidratante facial 11. Gucci Rush – perfume 12. Acure Brightening facial scrub – exfoliante facial 13. Terracotta 4 seasons de Guerlain […]

  22. Natalia says:

    Aun lo puedes comprar en perfumerias primor. En la q hay en el centro comercial principe pio de madrid la tienes. Corre! A mi me encanta tambien,los chicos se vuelven locos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.