Guapabox septiembre Ed. especial Pilar Lucas

Guapabox septiembre

Ok, la Guapabox de septiembre es una edición especial Pilar Lucas pero ¿Quién es Pilar Lucas?

Pues Pilar Lucas es una de las maquilladoras españolas con más proyección internacionalmente. Ha trabajado para Vogue, Cosmopolitan, Vanidad, Marie Claire, Elle, Glamour… y ha colaborado con Guapabox en la creación de la caja de este mes; una caja con una selección variada y completa.

Guapabox septiembre

Lo de variada y completa no lo digo en plan rellenar por rellenar, no son PALABRAS VANAS (voz épica). Es una verdad verdadera porque pestañas, ojos, uñas, cabello y cara quedan casi totalmente cubiertos con el contenido de la caja de este mes. Vamos a ver.

Guapabox septiembre

El otro día fui a Kiko y a un tris estuve de pillarme esta nueva máscara de pestañas, la Extra Sculpt waterproof. Lo que me frenó fue que tengo varias abiertas pero en esta caja ZAS! me vino al pelo.

El cepillo tiene una forma muy peculiar, como de diábolo. La fórmula evidentemente es waterproof y muy pronto la probaré. Ya contaré por aquí.

También contiene un lápiz eyeliner de EGO Cosmetics. A mí me ha tocado el tono 22 Dark Aubergine.

Sinceramente, no tenía muchas esperanzas con este producto porque hace meses, en otra caja (una Birchbox) me vino este mismo producto aunque en otro tono y era demasiado blando, demasiado cremoso y no quedaba nada fijo. Sin embargo esta vez no sé si es que han mejorado la fórmula o si aquel estaba en malas condiciones pero es mucho más consistente, queda más fijo. Nada que ver.

Tiene muy buena pinta y por tono seguro que lo voy a usar. Los berenjenas son de los míos.

Guapabox septiembre

También contiene un pequeño champú de Salerm.

Esta marca también la he probado y todos y cada uno de esos productos me gustaron. Puedes hacer una búsqueda en el blog y comprobarlo 🙂

Este champú “21” es además acondicionador y tiene proteínas de la seda. Ya me conozco el olor de la línea (olor de “señora mayor”) y me encanta.

También estoy de enhorabuena porque tenía muchísimas ganad de probar los esmaltes Masglo y mira por donde, a mis manos llega además el tono Linda, un rojo oscuro aframbuesado que es totalmente yo.

Para la cara tenemos la MakeUp Sweet Sponge de Beter ya sea para aplicar la base como colorete en crema, iluminador líquido, etc. Esta no la conocía aunque parece el recorte central de una Beauty Blender, como si al hubiesen fileteado.

A simple vista, o simple tacto, parece algo más dura. Ver veremos.

Guapabox septiembre

Y para terminar otro producto para la cara, en este caso de tratamiento: 5 ampollas de Germinal 3.0 que valen para 10 aplicaciones. Es un tratamiento antiedad que hidrata, nutre, reafirma y tensa. Además tiene FPS15 y Omegas 3 y 6. No está mal, a una ya le asoman primeras arrugas y todo lo antiaging se agradece.

¿Era completa o no?

Pues eso 🙂


Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre 🙂

11 Comments
Share:

11 Comments

    1. Yo es que con las marcas de Birchbox tengo debilidad, suelen gustarme mucho y ser algo más difíciles de conseguir. Además Birchbox es más barata, o sea, es normal que la Guapabox suela ser más generosa. La de este mes me parece excelente pero reconozco que las marcas me emocionan menos.

  1. Me encanta la marca Salerm, antes usaba una mascarilla de trigo de esa marca que me dejaba el pelo queloflipasamija. Al final me voy a acabar suscribiendo a una caja de este estilo (esta la veo de las mas interesantes) para tener novedades que probar todos los meses XD Ya nos contaras que tal la esponja, me llama la atención aunque la forma no me convence ^^

    Por cierto, me produce mucha admiración que actualices tan a menudo el blog, encima te atrevas con el Tube y seas capaz de mantener la calidad y seguir haciendo entradas amenas. Te sigo hace tiempo lo que pasa es que antes te comentaba desde mi perfil personal, y ahora me hice un bloglovin y unifiqué todo con una sola cuenta, así que no te lo digo por peloteo gratuito eh XDXD

      1. Noooo! me encantan los mensajes largos! ?
        Coincidimos con salerm entonces, a mi pelo también le sienta bien.
        Gracias por seguirme y decirme lo del cambio de usuario, después de tanto tiempo me hago mucho lío con los nombres y además como hay gente que se va y vuelve , vienen nuevos… y soy despistadísima 🙂
        Lo del blog es que casi me lo tomo como un curro, un curro muy mal pagado claro 🙂 De todas formas justo ahora estaré unos días ausente sin publicar, pero volveré!
        Gracias por tus palabras 🙂

  2. Lunaplat Maquillaje says:

    Me pedí hoy la suscripción trimestral con la de Sephora. Me convenció totalmente la caja. Masglo me encanta y tengo la esperanza de que me venga la máscara de Urban Decay pero si me viene la de Kiko estaré encantada también ya que es talla normal. Como bien dices incluye productos para todo así que es una pedazo caja. A ver qué tal las de los 2 próximos meses. Espero que me compense la suscripción trimestral. Besosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.