Guapabox edición especial Sephora

Pfffff. Caja no, cajón.

¿Sabes todos esos grande éxitos sephorianos que sacan todas las youtubers en sus vídeos y que siempre aparecen en posts de productos terminados en todos y cada uno de los blogs de belleza que habitan la red de redes? ¿Conoces una expresión más podre que «red de redes»?

Ambas son preguntas retóricas. Su respuesta es evidente, igual de evidente es que la Guapabox de este mes especial Sephora es una de las pocas cajas que tendría contentas a todas y cada una de sus receptoras. Y ya cuesta ponernos de acuerdo.

Guapabox Sephora

Seis productos, seis. Trueno. Dracula ríe a carcajadas.

Seis productos de la línea Beauty and Go de Sephora, minitallas de sus productos más icónicos: una hidratante corporal, una hidratante facial, dos productos de limpieza y desmaquillado y dos de maquillaje.

Aplaudo con las orejas.

Guapabox Sephora

Respecto a los desmaquillantes… es como si yo misma hubiese escogido los productos porque sólo había probado el aceite desmaquillante y justo aquí aparecen el desmaquillante bifásico Waterproof eye makeup remover y el agua micelar Triple action cleansing water.

Ambos productos contienen la generosa cantidad de 50ml cada uno, suficientes para testar y comprobar su eficacia.

Lo que digo, clap, clap, clap.

Guapabox Sephora

Para hidratar cuerpo y cara tenemos la leche corporal Supreme Body Lotion, también muestra de 50ml y la hidratante facial oil-free Instant Moisturizer que con sus 30ml es casi como un tamaño venta de cualquier otra crema facial (el tamaño venta viene en formato tarro y contiene 50ml.).

Guapabox Sephora

Y para el final lo más jugoso: el maquillaje.

Por un lado la bendita caja contiene una minitalla de su máscara de pestañas Outrageous Volume, con un goupillón de silicona y una fórmula no waterproof. Además tiene ácido hialurónico que mantiene las pestañas hidratadas.

Esta la voy a probar muy pronto 🙂

Guapabox Sephora

Y para el final lo mejor: ESTA MARAVILLA de labial que tenía por cierto muchas ganas de probar: el Lip Ink Rouge Infusion. A mí me ha llegado el tono 19 Peony, no sé si hay otros disponibles para esta cajita pero vamos, conmigo han acertado.

Es un labial líquido que se desliza suavemente lo que hace la aplicación muy fácil. Pasado un minuto (aprox) de su aplicación, se convierte en un labial más cremoso pero nada pegajoso. Además deja un acabado satinado y cubre el labio como si fuera una acuarela muy pigmentada.

Es bastante fijo, no se corre y aunque se va desvaneciendo con las horas deja los labios ligeramente teñidos, con lo que el color permanece mucho más tiempo.

Tiene un olor bastante intenso como a chicle, dato que puede ser una virtud o un defecto según gustos de cada uno. Personalmente prefiero olores más naturales pero no me disgusta, es por ponerle una pega 🙂

Guapabox Sephora

Y ahora viene «el truco» y es que esta caja sólo puede adquirirse con una suscripción de 3 ó 6 meses a Guapabox.

Guapabox Sephora

Puedes sucribirte a Guapabox por 3 meses (3 cajas + caja especial Sephora) por 42€ o por 6 meses (6 cajas + caja especial Sephora + anticelulítico Singuladerm) por 74,95€. Más info en Guapabox.com


Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre.

 

Share:

4 Comments

  1. carmen says:

    La verdad, que tantas suscripciones que ya no más!!
    Me ha encantado el labial, pasaré por sephora a verlo y el agua micelar ya contarás que tal que ando pendiente de comprarme uno pero no sé por cuál decantarme.
    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.