Guapabox de julio 2016

guapabox julio 2016

guapabox julio 2016

Hoy es uno de esos días en los que no sé cómo empezar el post, porque siempre que llega una nueva Guapabox pienso «vaya, ya ha pasado otro mes».

Guapabox de julio 2016

guapabox julio 2016

La de este mes de julio viene no en una cajita sino en un neceser. Y es bastante grande, espacioso, mola.

Es del mismo plástico del que estaban hechas aquellas pizarras para dibujar con un lápiz de plástico blanco que se borraban con una pasada. Yo tenía una que además tenía un rollo de papel debajo y podías sacar una copia de tu dibujo. Supercool. ¿Alguien la tuvo? Por más que googleo no la encuentro, era un juguete de principios de los 90, pero volvamos al tema.

guapabox julio 2016

El primer producto que encontramos es bien fresquito, perfecto para el verano, una crema de Aloe Vera para el cuerpo de la marca Naturalia. Hidrata, cuida y suaviza dice. Tendré que probarla con cuidado porque algunos productos con Aloe ya me han dado reacción, sin embargo otros me han refrescado muchísimo y como after.sun puede ser triunfada.

Para la cara, una crema hidratante y calmante con protección solar 20 de la marca Be+, de Cinfa. Es para piel seca y la mía no corresponde, es mixta con tendencia grasa, así que no sé que haré con ella. Como buena maquiyonki que soy me encantaría probarla pero si me va mal sería un sinsentido decirlo por aquí, no sería justo para la pobre crema. Bueno, no creo que llore mucho.

Parece un tamaño original de venta, lo cual es un puntazo a su favor.

guapabox julio 2016

Y ¿qué clase de verano sería este sin unas toallitas Comodynes autobronceadoras? Pues un verano atípico, eso sin duda. En lo que se refiere a mí me han estado acompañando durante los últimos años de mi vida sin falta y me encantan. La dorada es de las que tiñen a la larga y la blanca es de las que se van con una ducha.

Me gustan mucho y seguro que las usaré porque aquí servidora no se pone morena ni con el grill a tope. Aunque en Asturias el grill a tope lo vemos poco.

guapabox julio 2016

La marca E’lifexir la conozco gracias a la Birchbox, que se ha pasado meses enviando diferentes productos de la marca. En esta ocasión el tipo de producto es el Fitness Gel, una crema reafirmante que además dice reducir pero no nos engañemos: sin deporte no hay firmeza ni reducción aunque posiblemente ayude a mejorar la textura de la piel, eso sí. Se va para la bolsa del gym.

Y para terminar otro producto que va muy a la par con el verano, esa época del año en la que tanto suda el sobaquet faller: un desodorante roll-on de Dove. En este caso el producto ya lo conozco y me gusta aunque mi formato preferido es el spray, todo tengo que decirlo que para eso es mi blog.

¿Qué os ha parecido la Guapabox de este mes? A mí me ha molao.

9 Comments
Share:

9 Comments

  1. Está bien pero para mí el producto estrella sería la crema facial y me ocurre lo mismo… mi piel es mixta, con lo que no podría usarla. Por lo demás es cierto que la cajita está bien pero si me la hubiera pedido creo que me habría quedado con ese mal regustillo. Besossss

  2. mareas says:

    Yo tuve una pizarra de esas que dices, molaban mil, pizarras mágicas o algo así se llamaban¿?
    A lo que iba, la caja esta me gusta, creo que es aprovechable de pies a cabeza, salvo la crema Be+ que me parece demasiado para mi piel.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.