Guapabox julio 2015

Este mes llega la Guapabox en versión amarilla como un sol y no sólo es el exterior lo que huele a verano: dentro tenemos un pequeño kit vacacional de imprescindibles para cuidarnos bajo el sol, antes y después. Y ojo que al final hay sorteo 🙂

Guapabox de julio 2015

Guapabox julio 2015

…Guapabox. Guapabox. Guapabox.

Por más que lo repita no me suena mejor.

De verdad, no sé a quién se le ocurrió el nombre pero no puede gustarme menos y eso que aquí en la tierrina llamamos «guapo», «guapa» y sus diminutivos a casi todo. Yo a la gente la llamo incluso «guapi», así cariñosamente, igual que hacen muchas otras personas pero chica, lo de Guapabox me suena como un tortazo en la cara.

En fin, corramos un tupido velo. Hagamos como que no he dicho nada.

Guapabox de julio 2015

Para empezar tengo que destacar lo asombrada que me deja la capacidad de algunas personas para encajar elementos dentro de una caja tan pequeña. Digno de ver.

Guapabox de julio 2015

El champú Oliva Mítica de Garnier es para pelo reseco. El mío es un cabello graso acostumbrado además al lavado diario (o unos 5 días a la semana) pero sólo es necesario un día en la playa para sufrir y resecarse, de manera que este champú vendrá bien para estos meses de calor y mejor para esas pequeñas vacaciones en Ibiza que me esperan a la vuelta de la esquina 🙂

guapabox-julio-04

El desodorante Dove original y el body wash de Dove, a pesar de pequeñitos me vendrán genial para estas vacaciones que comentaba el primero y para las duchas tras el cursillo de natación que me espera a la vuelta al cole el segundo. Con suerte podré usar el body wash antes de septiembre en alguna escapada que nos hagamos R y yo, rumbo al oriente asturiano.

Guapabox de julio 2015

Tres oles para los tres productos que siguen: la mascarilla Good Night white sleeping mask de Mizon, la crema antiedad iluminadora Vitality Skin de Kueshi y la Protección solar facial SPF50 de Be+.

La mascarilla de Mizon me hizo especial ilusión por varias razones: la primera es que los productos de cosmética coreana son siempre bien recibidos. La segunda es que tiene un tamaño excelente, bien generoso. Y la tercera es que una mascarilla blanqueadora para defender mi pálida tez siempre es una buena noticia. La pena es que probablemente no me acuerde de ella hasta bien entrado octubre, cuando mi ligerísimo moreno (habré ganado como mucho meido tono) me empiece a parecer extraño.

De todas formas entiendo que la explicación lógica de esta mascarilla en esta caja de verano está orientada a la lucha contra las manchas derivadas del exceso de sol. Tomemos nota.

La crema Vitality Skin, al ser antiedad la anticipo especialmente rica y quizás me venga bien tras esas duchas tardías tras horas y horas de haber tomado el sol, de esto que te quieres poner resplandeciente para la tarde/noche y un toque de hidratante iluminadora te da el glow que necesitas, sin cubrirla demasiado con maquillaje. Ver veremos.

Y por último la protección solar de Be+, con un SPF de 50+. Un producto obligatorio que no puede faltar en tu neceser este verano ni ninguno, tanto si vas de vacaciones como si no. Importantísimo. Al ser apta para piel normal y mixta entiendo y espero que no sea comedogénica y me deje tener la fiesta en paz. Si me salen granitos irá directa a la lista negra. Ahí lo dejo (y cruzo los dedos).

En conclusión: creo que es una caja muy completa, se agradecen mucho los tamaños venta de algunos productos y la inclusión de una marca coreana es un subidón. Nota para Guapabox: ¡que vengan muchas más!

Si quieres llevarte esta caja por la cara apúntate al sorteo Guapabox + Maquiyonkis en el que podrás participar hasta el jueves 30.

Si no puedes esperar al sorteo, siempre puedes suscribirte a Guapabox por 14,95€ al mes, sin permanencia ni gastos extras de envío.


Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre.

Share:

11 Comments

  1. Marjorie says:

    Me ha llamado la atención la mascarilla de Mizon. A mí también me alucina cómo lo pueden meter todo… soy incapaz de volverlo a colocar todo una vez lo he sacado de la caja!
    Besotes

  2. A mí me llegó hace unos días y estoy encantada!! Es que me encanta todo lo que lleva, además la cogí con el código promocional y venía un peine de regalo que me va a ir fenomenal para la playita. Quizás lo que menos vaya a usar sea la crema antiedad, pero yo con el protector solar y la mascarilla ya soy feliz como una perdiz!
    Un saludo guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.