Guapabox de noviembre 2015 | 2º aniversario

guapabox noviembre

Con esta Guapabox de noviembre la caja mensual de muestras de belleza celebra su segundo aniversario ¿Sabéis quién más cumple años en noviembre? ¡Yo! Podéis enviar los regalos a mi email 🙂

Creo que soy más escéptica con el contenido de las Guapaboxes por que al gustarme tan poco el nombre (lo de guapa me mata) siempre me pongo en modo hater. La cosa es que la mayoría de las veces el contenido me gusta tanto que me cambia la cara.

Luego hablan de que la música amansa a las fieras pero donde esté un buen potingue…

Por cierto, también odio la palabra potingue.

guapabox noviembre

Este mes tenemos productos faciales, capilares y color. ¡Bien!

guapabox noviembre

Se ve que el destino quiere que me reconcilie con las leches desmaquillantes. No me molan mucho porque se escurren y además es casi obligatorio usarlos con discos de algodón aunque bueno, sí, pueden sustituirse por muselina, toalla facial o mi adorada toallita limpiadora de TBS.

El caso es que es la segunda muestra de eche desmaquillante que llega a mis manos este mes, véase LFBeautyBox de noviembre, a diferencia de que esta es la leche limpiadora equilibrante Optiva de Boots y que además viene en tamaño venta (150ml).

También de Boots la acompaña el Serum Aqua-capture Optiva que promete una piel de aspecto más sano en tan sólo 2 semanas.

Tiene poder antioxidante e hidratante y la marca recomienda hacer hincapié en las zonas más secas de la piel.

Otro full-size (30ml). BRA-VO.

guapabox noviembre

El producto de color en esta ocasión es una muestra de 15ml de la base de maquillaje Skin Match Protect de Astor.

Un maquillaje con SPF18, es oil-free y tiene una textura ligera y modulable.

La base se vende a sí misma como de acabado natural. Deseando estaba de probarla pero me queda un pelín oscura (QUÉ RARO) aunque puedo decir que se extiede bien, se funde muy bien con la piel ya que no tiene una cobertura muy alta y tiene un perfume floral bastante evidente.

La caja también incluye un tubito de mi adorada oil-cream Kinessences de Kin, una crema oleosa que estoy utilizando ahora mismo (en tamaño full-size porque me la compré hace un par de meses) y que me va de lujo.

Por cierto, creo que en la Birchbox de este mes también va a venir una muestrecita como esta.

A pesar de su textura oleosa y de estar formado por aceites de pepita de uva, argán, macadamia, kukui y camelia no deja el pelo graso, todo lo contrario: lo deja brillante, sedoso y ligero.

Contiene 20ml.

guapabox noviembre

Y para terminar este contorno de ojos de Crea-m, un eye-gel en tubito con una cómoda boquilla alargada para facilitar la aplicación aunque ya será perfecto si viniese en roll-on pero no le quiero poner pegas porque viene en tamaño venta, que por cierto, ya van 3.

Me encanta que en el envase venga esa frase escrita que dice: «Those who don’t see this world needs a very deep change, are completely blind». Y tú puedes pensar bah, otra frasecita como la que podría poner cualquier camiseta de Bershka pero imagínate que viniese escrita en español. Ya tendría más peso, ¿verdad? O imagínate si viniera en catalán (al fin y al cabo Crea-m nació en Barcelona), ya tendría otras connotaciones aunque cada uno es libre de interpretarlo como prefiera. Evidentemente.

Y bueno, es inusual ver frases con un significado tan profundo y de tal calado en un producto de belleza. Mola.

Por cierto, no es que sea decisivo a la hora de hacerse con una u otra caja de muestras de belleza pero tengo que decir que la revista que trae Guapabox, aunque no es la más «guapa» sí que está muy bien en cuanto a información, precios… te dice hasta cuánto te pueden durar las muestras.

Pero sí, sigo odiando el nombre.

Puedes suscribirte por 1, 3, 6 ó 12 meses a Guapabox aquí.

 

Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre.

Share:

15 Comments

  1. No me vienen bien ninguno de esos productos, pero están bien y puede que compre la caja para hacer un regalo, que estoy seca de ideas. Me pasa igual con lo de potingue, me suena a» ungüento maloliente» en vez de a cosmético limpio. Y la abreviatura «potis· a potito de bebé…grrrr. Aunque hay gente que la usa con mucha gracia y cariño hacia sus cosméticos. Bss!!

      1. Monty says:

        Potingue me aberra pero lo de «potis» es un nivel de odio que me supera. de hecho no sigo ningún blog o canal que incluya esa palabra del asco que me da. Encantada de compartir odio cerval con vosotras xD

          1. Oye, respeto máximo ante todo eh 🙂 Pero es que la palabrita se las trae. A mí por desgracia me cuesta encontrar una alternativa que reúna mismo significado y toque coloquial… y que no apeste 🙂

          2. Monty says:

            Yo es que soy una loca de las palabras. O sea, entiendo que el problema es mío xDD pero es que no puedo ¿poti? ¿potinguera? Ay, que me da.

  2. Mai says:

    La verdad es que la caja esta siendo una sorpresa. Me suscribí el mes pasado, para hacerme con la caja promoción de L’occitane y quizá es porque no soy mucho de cajas (es mi primera subscripción, como mucho suelo picar de la LF después de ver su contenido), pero los productos de la caja anterior y esta me han parecido interesantes y de buen tamaño.
    Este mes he recibido la misma que tu. Me ha dado un poco de pena que me haya tocado otro contorno (en la cajita anterior ya venia uno) y me apetecía probar otro de los 2 productos, pero bueno contornos nunca vienen mal y con lo que duran voy a estar cubierta para una buena temporada.

  3. Yo me lo a pedir ahora mismo!! el contorno de Crea-m llevo usándolo unos meses y me gusta, es fresquito, aunque no es el summum de la hidratación. Y el resto de productos de la cajita me van todos genial así que… a casita con mama, mis niños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.