Goddess of the Sea (cremesheen) lipstick de MAC

Las fanáticas de MAC sufren mucho.

MAC saca colecciones a razón de tres cada dos meses aproximadamente. Normalmente las colecciones son bastante dispares, algunas hasta disparatadas, pero aquellas que tienen algún producto un poco especial no llegarás ni a tener la oportunidad de pensarte si quieres o no hacerte con ello porque ya se habrá agotado o probablemente ni haya llegado stock a tu stand. Es una locura.

Y precisamente por eso intento no fijarme demasiado en las colecciones porque es posible que me encapriche con algo que luego no voy a poder conseguir (y mi época de refrescar la web de MAC cada 3 minutos los jueves a eso de las 3 de la tarde pasó a la histeria historia).

Hace unas semanas, cuando vi la colección Alluring Aquatic aluciné con el packaging de efecto mojado y acto seguido pensé «si si, muy chula, adiós» y me dediqué a otras cosas, todo con tal de evitarme sufrimiento, pero el pasado martes me dejé caer por el stand de Oviedo (Corte Inglés de Uría) con unos cheques regalo en mano (mira aquí cómo conseguirlos) y ¡milagro! había existencias. Ou yesss. Lo mejor de todo es que quedaban unidades del único labial que me llamaba la atención: Goddess of the Sea, lo que os digo: milagro.

Goddess of the sea MAC

Incluso la cajita de cartón en la que viene el labial tiene ese acabado de efecto mojado: si es que estos de MAC son unos detallistas. Pero ojo, que no lo regalan: el precio de los labiales con packaging especial es de 21€ frente a los 19€ que cuestan normalmente.
Sinceramente a veces esos dos euros de diferencia valen la pena: ¡Por dios miraipahí!

Goddess of the sea MAC

Goddess of the sea MAC

Goddess of the sea MAC

Goddess of the sea MAC

Goddess of the sea MAC

Goddess of the Sea es un tono entre violeta y ciruela con un ligero reflejo azulado: es un tono vampy para el verano, de acabado cremesheen, caracterizado por su textura cremosa con brillo y larga duración, aunque yo diría que es media. Son labiales muy cómodos de llevar, muy hidratantes y a la vez bastante pigmentados.

Como siempre, éste es otro labial de MAC que huele a vainilla, cómo no.

Goddess of the sea MAC

Goddess of the sea MAC

En la foto puede apreciarse que es una versión con subtono azul del Plumful que aunque es de acabado lustre tiene una pigmentación bastante parecida.

Goddess of the sea MAC¿Me hacía falta otro labial ciruela? No. ¿Soy una yonki y hago honor al nombre de mi blog? Claro que sí. Lo peor de todo es que frente a MAC está el stand de Bobbi Brown. Ya os contaré cómo acabó eso.

30 Comments

30 Comments

  1. Mareas. says:

    El tono es muy bonito aunque no me dice mucho pero ojo, ese packaging me ha enamorado, que lástima (o no, a lo mejor ahorro para el bolsillo que es lo que estoy haciendo ahora) no tener un stand para cotillear de vez en cuándo.
    Un beso.

  2. Precioso,aunque lo veo un poco otoñal.Yo tuve uno muy muy parecido,de Astor,hará como 25 años.Es que entonces Margaret Astor era lo que chutaba,y también sacaba ediciones limitadas y novedades cada dos por tres.Es que parece que Mac es la leche,pero no,Margaret Astor ya ha inventado muchas cosas antes.

  3. Miavi says:

    pues sí es cierto que en la mano no le hace justicia, en los labios me ha gustado un montón. Yo no he ido por Madrid, así que creo que me quedo sin nada de la colección, aunque me pasa como a tí, que la época de "no vivir" por no tener algo ya se me pasó jiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.