Glamour x Birchbox – New year’s revolution | Enero

Birchbox se une a la revista Glamour este enero para tumbar la pesada costumbre de las “new year’s resolutions” o como las llamamos aquí, los propósitos de año nuevo, que sinceramente, hasta yo que me considero una persona con paciencia (y aquí es donde mi madre se escojona) estoy de ellos hasta el moño. Bautizada como New Year’s Revolution, la primera caja del año viene bien cargadita y acompañada de la revista Glamour en su versión mini. Vamos a ver cómo la han revolucionado.

Birchbox enero

Birchbox enero

Birchbox enero

Laca en spray Hi Repair de Salerm
Esta marca me encanta. Gracias a Birchbox he probado otros productos (un champú y dos mascarillas, si no se me olvida nada) y me gustaron mucho pero la laca y yo como que no… como que no. Total, que seguro que está de puta madre porque me parece buena marca pero a ver cuando al use, que probablemente no sea pronto.
Es de fuerza media. Ya os contaré.

Birchbox enero

Toallita quitaesmaltes de Comodynes
Esto puede estar genial para viajes o para llevar en el bolso en general pero ¿sólo una? jops, hubieran estado mejor tres o cuatro, en fin. Viene señalado como un extra pero no sé, me parece muy escaso poner sólo una siendo el producto que es.

Esmalte de uñas de EGO profesional
Un esmalte que se supone que dura 7 días siempre y cuando utilices el top coat indicado de la marca y claro, en esta caja sólo viene el esmalte de color así que no sé si el resultado será el que se supone. El tono es uno de esos claritos como de manicura francesa de boda que no tienen opacidad completa. El pincel me parece bastante malejo, muy basto, no me gustó.

Birchbox enero

Birchbox enero

LipLaquer gloss de ModelCo
Tenía ganas de que me tocase este producto y he tenido suerte. No he tenido tanta sin embargo con sus resultados. El tono “Viva” es un coral precioso y huele a chicle de frutas pero es de esos glosses que se sienten pegajosos y pse, no me ha dado mucho más por él.
La muestra no sé cuanta cantidad contiene pero es como la mitad de un gloss normal o algo menos.

Birchbox enero

Orange Juice Hand Cream de Naobay
Mi historia con las cremas de manos fue pasar de la total indiferencia a usarlas casi a diario, aunque me tomo mis descansos no programados porque dejo de necesitarlo o por lo que sea. El caso es que me he juntado con cuarenta millones varias a la vez y en mi círculo más cercano empiezo a tener licencia de experta (de pacotilla) pero tengo tantas que cuela 🙂 Esta de Naobay sí que huele a naranja como indica su nombre y de textura es suave y se absorbe bastante rápido. A ver qué tal a la larga pero pinta bien. La muestra es bastante generosa: 30ml.

Birchbox enero

Crema hidratante Gentle Hydrating cream SPF15 de Elizabeth Arden
Una pena que sea para piel seca y por lo tanto no muy apropiada para la mía, es lo que tiene no estar suscrita (me la han enviado por el blog), que no se basan en mi perfil de belleza para enviarme productos acordes a mis necesidades. Me hubiera gustado probarla porque tiene SPF15 y la marca em da confianza pero como no es la indicada se la pasaré a mi madre.
Contiene 7ml. que no es la bombísima pero para probarla en cuanto a textura y olor está bien.

En conclusión cuando abrí la caja me pareció que había tenido suerte, que me habían tocado productos de los que más me apetecía probar dentro de los que sabía que vendrían (que la verdad es que no me emocionaban demasiado) pero que a la hora de probarlos me han decepcionado un poco.

Sé que hay gente a la que le encantaría esta caja así que supongo que despejada la incógnita habrá gente que se la pille. Al fin y al cabo, si te molan estos productos por 9,95€ no está mal. En mi opinión no ha sido la mejor Birchbox ¿o será que me estaré cansando de las cajas de muestras? Todo puede ser.

Producto enviado por la marca/representante. Mi opinión es libre.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.