Hace poco que probé por primera vez la marca Babé y hoy por hoy es una de mis marcas preferidas de farmacia, que no es poco. Lo que más me mola es el olor que tienen; me encanta. Y aunque el olor no es la principal característica de un producto pensado para el cuidado facial, para mí supone comenzar con buen pie a la hora de seguir descubriendo sus propiedades o rechazarlo por completo por muy bueno que sea. Además su perfume no contiene alérgenos: respiremos tranquilas hermanas.
Los últimos productos que he probado de la marca son además sus más recientes lanzamientos: este Hidro exfoliante confort y el Gel micelar calmente.
El gel micelar calmante es tal y como te imaginas un agua micelar con textura gel. Es una limpiadora no jabonosa que se utiliza como un jabón líquido, con su aclarado y todo. Y me alegro porque a pesar de que hay aguas micelares que no necesitan aclarado necesariamente, un producto en formato gel siempre dejará esa sensación de restos en la piel por mucho que te lo retires con algodoncillos, y eso si usas, porque yo estoy tratando de eliminarlos de mi rutina y cada vez compro menos y tiro más de toallitas de tejido lavables, tipo muselinas o mi adoradísima y mil veces nombrada toallita de espuma de The Body Shop.
Me encanta cómo huele (ya sé, me repito), tiene una textura con aspecto asiliconado muy suave y deja una sensación en la piel muy refrescante, como de transpiración de los poros. Mola mucho. Lo único que a algunos no les gustará es que no hace espuma, y es que la espuma tiene tantos fans…
Está muy bien para el segundo paso del desmaquillado, ya que lo más bestia no se lo lleva pero los restos sí y al no tener jabón no irrita la piel mezclándose con restos de máscara, sombras o «purpus». Y además no contiene alcohol.
Otro punto a favor es el dispensador que tiene, ya sabes: sólo necesitas una mano y en esos momentos de limpieza en el baño, con todo el agua chorreando se agradecen este tipo de detalles.
El gel micelar tiene un precio que varía de los 7,75€ hasta los 13,50 que yo haya visto, así que conviene comparar precios antes de comprar. Contiene 200ml.
El otro producto es este exfoliante facial «hidra confort» que también tiene un poco de ese olor que tanto me gusta. Lo siento, soy muy mala para describirlo 🙂
Este producto es del estilo de estos microexfoliantes tan populares últimamente. Sus partículas son muy finas pero se notan cuando lo utilizas, aunque con una sensación mínima que te asegura estar haciendo peeling en tu piel sin dañarla, por eso está indicada para piel sensible, aunque ya sabemos cómo es esto: depende de lo sensible que sea tu piel, evidentemente.
Esta exfoliante tiene una textura bastante cremosa y permite masajear la piel sin que se nos desparrame. No contiene alcohol, con lo cual la fricción es mucho más delicada y además completa el tratamiento con aceite de jojoba, ácido salicílico (lo amo), Vitamina E y ácido láctico. Una maravilla.
Creo que queda claro que estos productos de Babé me gustan, pero lo bueno viene ahora, y es que Babé sortea un pack con este dúo facial entre los lectores de Maquiyonkis. Participar es muy fácil y solamente será válido a través de este Rafflecopter:
– Seguir a Babé en Su página de Facebook.
– Seguir a Maquiyonkis en Facebook.
– Responder a la siguiente pregunta: ¿A qué tipo de «Cuidados» responden estos 2 productos? Para encontrar la respuesta correcta debes entrar en: http://bit.ly/1oS0nay
34 Comments
Hola!! No se donde habia que responder a la pregunta, pero la respondo por aquiporque me parece lo mas lógico jajaj ^^ Estos jabones son para la limpieza diaria de nuestra cara, especialmente para las pieles sensibles (como la mia :'( )
Gel micelar? Nunca lo había escuchado antes.
El exfoliante tiene muy buena pinta.
http://www.missarretrancos.blogspot.com
nunca he escuchado del gel miceral, haber que tal sera y el exfoliante pinta super! besos guapa!
me viene genial para cuando no utilizo el agua micelar, pero quiero la misma suavidad (en concreto para utilizar con el clarisoni)
Apuntada!!No lo conocía
Besos!
Listo. El agua micelar es un básico en mi rutina de limpieza diaria y el de esta marca no lo he probado. Gracias por darnos la oportunidad de hacerlo.
me apunto a ver si hay suerte!
besitos!
Participando !!!!
Tengo mucha ganas de probarlo !!
Gracias por el sorteo.
Besitos
¡Hecho! Pintaza que tienen 😉
Al principio no me salia el cuestionario pero ya he podido rellenarlo! Gracias!!
participo , me encantan estos productos, me gustaria probar el exfoliante tiene una pinta buenisima
gracias por el sorteo
Formulario rellenado, muchas gracias por el sorteo, me llaman mucho la atencion los productos, besos!
Genial, participo !!
maravilloso! a ver si tengo suerte 😉
muchas gracias y feliz día 😉
apuntada! me vendrían estupendos estos productos para mi piel!!
Enviado, gracias!!!!
Apuntada, muchas gracias!!
Apuntada, ¡gracias!!
Me apunto, mil gracias!!
Apuntada…
Gracias por el sorteo…si tuviera suerte y me tocara me vendría genial para mi piel
que es sensible…sensible 🙁
Besazos!!!
para rostro sensible y delicado 🙂
Participo muchas gracias!!
Cuidados Rostro sensible y delicado
Me apunto! el exfoliante me llama mucho la atención 🙂 gracias!
El exclusivo GEL MICELAR CALMANTE de BABÉ ha sido formulado para respetar hasta las pieles más sensibles y delicadas. Por ello, en lugar de contener jabón, son las micelas las que ejercen la acción limpiadora.
Por ello, el HIDRO-EXFOLIANTE CONFORT de BABÉ tiene una mayor cantidad de micropartículas que proporcionan una suave, eficiente y no agresiva exfoliación de las capas superficiales de la piel.
Genial apuntada, espero tener suerte.
Apuntada, gracias por el sorteo 🙂
Me apunto, gracias!!!
Me apunto también, gracias!
Participo, me encantaría probarlos!!! Muchas gracias
Participo!! me gustaría mucho probarlos tienen una pinta estupenda
Me ENCANTA esta marca!!!! Babe es especial!!!!
[…] noto que mi piel lleva varios días sin brillos o especialmente mate, cambio este producto por el Gel Micelar de Babé y lo suelo utilizar combinado con el Foreo Luna, más o menos cada 4 días o un par de veces por […]
[…] un bronceado no deseado. Utilizaré algún microexfoliante como el de The Body Shop o el de Babé a diario, masajeando el producto muy suavemente. Y rezaré para no parecer […]