Gel Micelar + Hidro Exfoliante de Babé

Hace poco que probé por primera vez la marca Babé y hoy por hoy es una de mis marcas preferidas de farmacia, que no es poco. Lo que más me mola es el olor que tienen; me encanta. Y aunque el olor no es la principal característica de un producto pensado para el cuidado facial, para mí supone comenzar con buen pie a la hora de seguir descubriendo sus propiedades o rechazarlo por completo por muy bueno que sea. Además su perfume no contiene alérgenos: respiremos tranquilas hermanas.

Los últimos productos que he probado de la marca son además sus más recientes lanzamientos: este Hidro exfoliante confort y el Gel micelar calmente.

El gel micelar calmante es tal y como te imaginas un agua micelar con textura gel. Es una limpiadora no jabonosa que se utiliza como un jabón líquido, con su aclarado y todo. Y me alegro porque a pesar de que hay aguas micelares que no necesitan aclarado necesariamente, un producto en formato gel siempre dejará esa sensación de restos en la piel por mucho que te lo retires con algodoncillos, y eso si usas, porque yo estoy tratando de eliminarlos de mi rutina y cada vez compro menos y tiro más de toallitas de tejido lavables, tipo muselinas o mi adoradísima y mil veces nombrada toallita de espuma de The Body Shop.

Me encanta cómo huele (ya sé, me repito), tiene una textura con aspecto asiliconado muy suave y deja una sensación en la piel muy refrescante, como de transpiración de los poros. Mola mucho. Lo único que a algunos no les gustará es que no hace espuma, y es que la espuma tiene tantos fans…

Está muy bien para el segundo paso del desmaquillado, ya que lo más bestia no se lo lleva pero los restos sí y al no tener jabón no irrita la piel mezclándose con restos de máscara, sombras o «purpus». Y además no contiene alcohol.

Otro punto a favor es el dispensador que tiene, ya sabes: sólo necesitas una mano y en esos momentos de limpieza en el baño, con todo el agua chorreando se agradecen este tipo de detalles.

El gel micelar tiene un precio que varía de los 7,75€ hasta los 13,50 que yo haya visto, así que conviene comparar precios antes de comprar. Contiene 200ml.

El otro producto es este exfoliante facial «hidra confort» que también tiene un poco de ese olor que tanto me gusta. Lo siento, soy muy mala para describirlo 🙂

Este producto es del estilo de estos microexfoliantes tan populares últimamente. Sus partículas son muy finas pero se notan cuando lo utilizas, aunque con una sensación mínima que te asegura estar haciendo peeling en tu piel sin dañarla, por eso está indicada para piel sensible, aunque ya sabemos cómo es esto: depende de lo sensible que sea tu piel, evidentemente.

Esta exfoliante tiene una textura bastante cremosa y permite masajear la piel sin que se nos desparrame. No contiene alcohol, con lo cual la fricción es mucho más delicada y además completa el tratamiento con aceite de jojoba, ácido salicílico (lo amo), Vitamina E y ácido láctico. Una maravilla.

Creo que queda claro que estos productos de Babé me gustan, pero lo bueno viene ahora, y es que Babé sortea un pack con este dúo facial entre los lectores de Maquiyonkis. Participar es muy fácil y solamente será válido a través de este Rafflecopter:

– Seguir a Babé en Su página de Facebook.
– Seguir a Maquiyonkis en Facebook.
– Responder a la siguiente pregunta: ¿A qué tipo de «Cuidados» responden estos 2 productos? Para encontrar la respuesta correcta debes entrar en: http://bit.ly/1oS0nay

a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte!

34 Comments

  1. Hola!! No se donde habia que responder a la pregunta, pero la respondo por aquiporque me parece lo mas lógico jajaj ^^ Estos jabones son para la limpieza diaria de nuestra cara, especialmente para las pieles sensibles (como la mia :'( )

  2. RAQUEL RODRIGUEZ MAÑOSA says:

    El exclusivo GEL MICELAR CALMANTE de BABÉ ha sido formulado para respetar hasta las pieles más sensibles y delicadas. Por ello, en lugar de contener jabón, son las micelas las que ejercen la acción limpiadora.

    Por ello, el HIDRO-EXFOLIANTE CONFORT de BABÉ tiene una mayor cantidad de micropartículas que proporcionan una suave, eficiente y no agresiva exfoliación de las capas superficiales de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.