Gel de ducha sensación espuma Rituals Fujiyama

¿Os suena este bote verdad? Todas las que estuvimos suscritas por lo menos a la GlossyBox de diciembre pudimos probar este gel de baño con textura de espuma. Un bote de 200ml (tamaño original) que nos sorprendió en aquella cajita.

Como muchas la habéis probado voy a ir al grano.

 

El olor «Fujiyama» me encantó. «Mandarin & Mint» reza debajo y parece que te despierta, la verdad. Es un olor peculiar a la vez que agradable, refrescante, te hace inspirar profundamente y no se te pega a lo largo del día, es decir, que no permanece contigo más allá de haber colgado la toalla de la ducha.
Diría que me parece un pelín masculino, pero vamos, que se puede usar perfectamente tengas o no tengas clara tu condición sexual 🙂

Por otro lado está el formato: Creo que no es el más apropiado, la verdad. El primer día sí, muy peculiar y tal pero los primeros días sale un chorro incontrolable que hace que se desperdicie mucho gel. Si eres de las que te duchas nada más levantarte, medio dormida, como yo, sufrirás el susto del megachorro día tras día hasta que al bote ya no le quede dentro suficiente producto como para seguir asustándote. Supongo que esto da más rabia cuando has pagado por él los 7,90€ que cuesta en tienda y que yo, sinceramente, no creo que pague nunca.

Dice la marca que este gel «se transforma en espuma en contacto con la piel». Bueno, esto no es más que otro truquito mal explicado sin querer queriendo porque sólo con el contacto con el aire ya se transforma, tal y como hacen los geles de afeitado. Se ve en la siguiente foto.

 

No noté la piel especialmente suave o hidratada, sólo noté una ducha placentera en cuanto al perfume. Quizás el primer día tiene la gracia del formato espuma, pero nada más.

Lo que no tiene ni pizca de chiste es que se me terminó en un mes. ¡Un mes! En mi casa vivimos dos personas y mi novio usa jabón en pastilla, a la antigua, así que lo utilicé solamente yo. Teniendo en cuenta que 2 días a la semana me ducho en el gimnasio con un jabón distinto que nunca saco de la bolsa de deporte… ¿venía medio vacío o qué? Porque yo calculo que 200ml me tenían que haber durado más de 2 meses.

Un producto con un formato original y un perfume excéntrico. Creo que esas dos cualidades son las que hacen que cueste lo que cuesta. Me gusta haberlo probado, para eso me suscribí a ese tipo de cajas, pero no lo voy a comprar. No mientras siga siendo de clase obrera 🙂

Por cierto, me comentan que Rituals está a punto de inaugurar una tienda en pleno centro de Oviedo.

Share:

36 Comments

  1. Que pena no haber leido tu comentario antes, me acabo de comprar un maravilloso gel de rituals, la tienda ya esta abierta, pero me ha costado 3.90
    la verdad que el precio sin oferta de inauguracion tambien me parece excesivo.
    hay varios olores yo cogi el rosa, ya te contare…..estuve dando una vuelta por la tienda y no se…. no le auguro mucho tiempo….
    bss

  2. Yasna says:

    quizás te duró poco por lo que dices que con el chorro que salía se desperdiciaba mucho no?

    a mi me gustan los geles pero en envases más fáciles de usar porque soy muy patosa y esta cosa de ir presionando para que salga como que no xDD

    lo bueno es que no lo compraste! sino pffff depresión xDD

    besete!

  3. Aydita says:

    Me encantan estos geles que hacen tanta espuma, yo probe uno de Deliplus y no he visto mas asique igual me animo con un pack de esta marca que he visto en bodybell..en navidad tenian 2 por uno y no lo coji..si esque ya me vale jaajaja besos

  4. Eme says:

    Me llaman mucho la atención estos geles, pero la verdad es que es muy caro para la cantidad, y no deja de ser un gel de ducha.

    Un saludo!

  5. Kusema says:

    Hola guapa! Yo me compré el mismo pero de color rosa! Me encanta! Aunque lo que no me encanta tanto es el precio… me parece muy curioso el "tacto" de la espuma!
    Besitos y buen finde!

  6. leticia says:

    tiene que oler genial por lo que decis las chicas que los habeis probado,pero yo no creo que lo compre,me quedo con mis gelecitos de yves rocherñ!
    bess

  7. SannyDaff says:

    Pues si que es caro para que luego no cunda como debe de cundir… no sé, haces bien en no comprarlo, yo haría lo mismo.

    Un beso guapa, pásate por mi blog 🙂 por cierto, tengo dos sorteos activos, por si te interesa!! Muack!

  8. Jhissa says:

    Pues yo no lo he probado , pero sabiendo esto y que en casa somo 4 ni me lo pienso jejeje, me duraria la risa de un loco!yo me conformo y ademas me van bien con cualquiera de los que venden en los supermercados…tipo palmolive, sanex,heno de pravia o con cualquiera de mercadona!y encima son baratitosss….a mi me gusta que el olor perdure….
    besitos guapa!!

  9. Rubinha says:

    Yo tengo otros dos olores q vinieron con la Glossybox y me encantan 🙂 eso si, si tuviera q comprarlos ahora me tiraría un poco para atrás el precio, aunque la fórmula es genial! Un beso!

  10. Me encanta.
    Me dieron una muestra y es genial la textura que tiene y el resultado.
    Lo malo esque lo veo un poco caro…
    Yo usé el verde pero el olor no me terminaba…me da a mi que este olerá mejor.
    bss

  11. Pensaba que te había firmado aquí x) Estoy que no estoy. Yo no lo he probado, no estoy apuntada en glossy box ni he tenido ninguna muestra ni nada asique no puedo darte mucho mi opinion. Solo puedo decirte que tiene pinta de oler bien, no? jijiji.

    Lo de la base de maquillaje para el contorno que me dijiste, lo tendré en cuenta! La verdad es que pensé que como es un maquillaje antifatiga y demás me serviría, pero… por si acaso.. dejaré de darle ese uso. ¡Muchas gracias!

    #Besitoooos, bellecita

    Sandra

  12. Nikky says:

    Hola guapa!!
    Me ha gustado muchisimo tu blog, te sigo…
    Rituals me encanta, tengo varias cositas y todas me han salido buenisimas, de baño, de cuidado facial, por ejemplo el exfoliante de manos es una pasadaaaaa…
    Bueno,pues nos vemos por tu blog o por el mio ¿okis?
    Besines

  13. Nikky says:

    Hola de nuevo!!
    Sobre lo que me has preguntado de Rituals, a mi no me parece caro, depende… tanto el tonico como el limpiador estan entre los 12-15 euros, digo depende de con qué marca los compares claro…pero la relacion calidad-precio la veo buenisima…
    Besines oooooooooootra vez

  14. Belladona says:

    A mi me encanta :$ Lo probé por la Woman, creo. Vino una muestra de 50 ml. de Yogi Flow y me encantó… pero no estaba dispuesta a pagar eso por ese gel. Así que me esperé y por suscribirte a Woman, me vino un lote entero de Rituals, con ese gel incluído. Aún no lo he empezado porque tengo otros por acabar, pero bueno, veremos lo que me dura.

    Un beseteee!!

  15. Joanna says:

    Es el gel de ducha que estoy usando ahora mismo. Me encanta, estoy enamorada de su fragancia. Además he probado también Sunrise (el naranja) y Yogi Flow (el rosa) y la verdad es que no sé cual me gusta más, pero es verdad que son un poco caros.

    Besitos

  16. Julya – Justamente lo he sacado dentro de mi potiducha, el de color naranja. A mi me encanta y no lo veo tan tan caro. Siempre tengo un bote en mi potiestantería¡¡¡Y próximamente me compraré el exfoliante. Un beso¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.