Gel crema anticelulítico de Magister Formula

¿De verdad a estas alturas algún queda sobre al faz de la tierra algún alma cándida que cree que la celulitis desaparece con una cremita por la noche? Es más, es que yo llevo un año y medio yendo a spinning y sólo puedo decir que aquello no ha ido a peor. Y ya. A base de hacer deporte sí que la forma física en general ha mejorado y con forma me refiero a la forma de la pierna también: la grasa se ha redistribuído y tal, donde acaba el culo y empieza la pierna sí, tiene otra forma, pero sigue habiendo celulitis, ¿sabes no? Luego también está lo de que las delgadas no tenemos celulitis, JOJAJAJAJ, dejadme que me descojone.

Bueno pues yo, con una alimentación nada rebuscada, todo muy tradicional, bastante variedad y varias frituras semanales y haciendo deporte dos veces por semana sigo quemando todos los cartuchos posibles en la lucha contra la piel de naranja. Es por esto que sigo utilizando productos como el de la review de hoy: el gel crema anticelulítico de Magister formula.

Este gel tiene una textura muy fina y un ligero efecto frío. Además tiene un aroma cítrico muy refrescante y al aplicarla se perciben ciertos vapores balsámicos, casi mentolados. Contiene cafeína, como la gran mayoría de productos para este mismo fin y laminaria, garcinia, cola de caballo y aloe. Entre los ingredientes podemos encontrar también varios alcoholes, perfumes y algún que otro componente que en su nombre lleva más numeritos que letras. A mí esas cosas se me quedan grandes y me dan más mal rollo por desconocimiento que por otra cosa, pero ahí están.

A la hora de la aplicación es guay porque el gel no se absorbe a la velocidad del rayo (es decir, que te hace tener que insistir en el masaje ayudando a eliminar al enemigo), pero tampoco tarda mil millones de años en absorberse como puede pasar con otras cremas o aceites.

Lo malo del formato es que es un bote bastante trasto para llevar al gimnasio por ejemplo. Eso sí, para tenerlo en la cómoda de la habitación o así viene muy bien porque no tienes que andar espachurrando tubos cuando te queda poco.

Este bote me ha durado más de lo que debería porque no he sido todo lo constante que debería con él: el tarro indica utilizarlo dos veces al día y yo sólo lo he utilizado una (después de la ducha). Así que bueno… no podemos echarle toda la culpa a él.

Yo me hice con este producto en una presentación de la marca para bloggers hace unos meses como os contaba en este post, pero se puede comprar en farmacias al precio de 18,95€ el bote de 200ml. La verdad es que la marca me dio muy buena impresión pero una vez probado el producto tampoco puedo decir que iría corriendo a comprarlo y para no emocionarme quizás su precio no sea precisamente un chollo.

P.D.: la que conozca un anticelulítico que realmente funcione, que me lo diga, porfaplis (intervenciones quirúrgicas no valen).

Producto cedido por la marca. Mi opinión es libre.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);
23 Comments

23 Comments

  1. Chú says:

    yo creo que es imposible a no ser que vayas 5 dias al gimnasio a la semana y te olvides de comer de todo (excepto esparragos y pechuga de pollo) y eso no es vida!

  2. Mareas. says:

    Bueno, bueno, a mí los geles-cremas anticelulitis la verdad es que no me hacen nada de nada, la verdad.
    Sólo que yo no lo uso en piernas (la genética me ha tocado buena y en esas zonas no tengo) sólo en barriga y zona baja de la espalda.
    Estoy ahora por probar algún aceite anticelulitico con un masajeador a ver que pasa.
    Un beso.

  3. Bueno: como sabes yo soy de pierna gorda.
    Este veranoe stuve haciendo varios tratamientos naturales al respecto d ela retencion de liquidos, por que la cosa estaba tomando unos niveles medio serios y me estaban empezando a doler MUCHO la piernas. Hice una serie de tratamientos como barroterapia, drenaje linfático, vendas frías… la de dios es cristo. Y perdí MUCHÍSIMO volumen, pero claro, la piel de naranja… estará ahí para siempre.
    Aun así, la chica que me hizo los tratamientos, me recomendó un pack de una marca ASTURIANA y se supone BASTANTE natural todo: la marca se llamaba kiove. ( http://www.kiove.com/ )
    Me compré un pack que era una crema anticerulitica al uso y un kit un poco loco que componia cuatro botecitos de "un coctel anticerulitico" en aceite y una especie de rodillo con unas puas. La crema se supone que es de uso diario y los botecitos debes de usarlos una vez a la semana, previo paso del rodillo antes de echarte el aceite y durante (es decir rodillo-aceite-rodillo-aceite).
    La verdad es que la cosa funciona un poco, pero en cuanto dejar de utilizarlo, por supuesto, vuelve. Y funciona de una manera NO MILAGROSA. Es decir: aquello tiene algo de mejor aspecto, pero… Tampoco he sido super estricta haciendolo. Como los botecitos de aceite tenias que usar uno cada vez, los alargué a dos usos cada uno, y la crema IDEM, ante la pereza que me daba buscarme otro producto del palo.

  4. Si sigues batallando contra ella, por qué no pruebas a cambiar un poquito la alimentación? Simples detalles… esas frituras innecesarias, algún condimento calórico/grasoso, bollería o cereales por fruta… no un cambio radical, pero sí reduciendo o sustituyendo algunos alimentos. Y si pudieras hacer más ejercicio, pa qué queremos más! Estoy segura de que mejorarás. Yo no creo demasiado en cremitas…
    Un saludo! 🙂

  5. Noelia says:

    Yo recomiendo beber mucha agua yo lo noto exageradamente pues el aspecto de mis muslos mejora muchísimo, y unirlo a una alimentación sana. Yo si paso una época de ansiedad y me tiro a las bolsas de patatitas también noto la pierna más flácida. Respecto a cremas comentarte que sin duda con mucha diferencia me quedo con el anticelulítico de Clarins y la Crème Masvelt de la misma marca para zonas difíciles. También es cierto que no he probado el de Shiseido del que hablan maravillas y que por pereza y pocas ganas de masajear, tengo ganas de probar el aceite de Weleda, marca que adoro. Por cierto, de Elancyl también se dicen cosas muy buenas. Besos!

  6. a mi solo se me marca algo de celulitis si no hago nada de deporte, pero en cuanto me pongo a ello la grasilla como que se redestribuye sola…es como el pepito grillo del sedentarismo que me grita "¡muevete, so vaga!", jeje
    Un besote

  7. Claire says:

    Pues a mí el ROC este último que sacaron que reafirma y tal (lo saqué en mi blog) pero no recuerdo el nombre exacto porque relleno un bote de viaje pequeño y con eso me voy aplicando. Es el que mejor me ha funcionado, lo compré en junio y en julio ya notaba cambios importantes tanto en los "cráteres lunares" de la piel como en el contorno y volumen. Y dándolo una sola vez al día y sin exfoliarme nunca…

  8. hola guapa la verdad que con estas cremas hay que ser muy constantes para que te de un buen resultado y aparte hacer ejercicio fisico esta muy bien.
    yo estoy utilizando la de la marca vichy y me va bien pero eso si me la pongo antes de ir al gym y por la noche la mitad de los dias se me pasa

  9. Anónimo says:

    Me lo apunto! Ahora uso uno que me compré en una parafarmacia online, Farmacia Rosado. Se llama gel osmótico profesional de Matriskin. A mi me va muy bien.

  10. Anónimo says:

    Hola chicas.He encontrado esta página por casualidad y esta genial.Respecto a un gel anticelulitico…milagros a Lourdes.Por experiencia , hago dieta sana, algún capricho sí que me doy, hago algo de deporte sin matarme, bebo mucha agua y utilizo un gel anticelulitico que esta genial y de precio mucho mas asequible que Magister fórmula.El bote de 500ml sale sobre 28€ y tienen otro formato de 200ml, por si ese mes no puedes gastarte mucho . Se llama MI REBOTICA y se vende en farmacias, aunque no en todas y es a veces complicado encontrar esta marca.El gel que yo utilizo es efecto calor y ….si que calienta!! Lo que yo note es que la piel de naranja si me mejoró, pero hay que ser muy constante. Alguna vez lo alterno con el gel efecto frío de esta misma marca y buauuu… que contraste..jejeje.Tienen página web y alli se ve una cantidad de líneas que estan muy bien.De momento espero acabar estos geles y despues a ver que pruebo…Un saludo a todas chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *