Garnier Nutrisse: 35 minutos y pelo nuevo

Hace años que me tiño el pelo, no de continuo, pero hace mucho tiempo que le encuentro la gracia a lo de cambiar de color de cabellera, muchas veces de negro y algunas menos de caoba, según me levante ese día.

Mismamente hace un par de semanas creo recordar, me levanté con el día «caoba», me pillé un paquete de henna y realicé toda la liturgia que conlleva. El resultado fue penoso, mi pelo terminó como había empezado, algo falló (probablemente mi poca paciencia), así que sigo con el pelo del mismo color que antes.

No era la primera vez que utilizaba henna para teñirme pero me dio tanta rabia que esta vez no funcionase como dios manda que pensé para mis adentros: «nada como un buen químico para teñirse el pelo, rápido e indoloro» y me juré que la próxima vez utilizaría el típico tinte de droguería. A tomar por saco.

Cosas del destino la semana pasada me propusieron contaros las buenas nuevas de Garnier Nutrisse, uno de esos métodos de coloración «rápido e indoloro» que añoraba días antes. Seguro que os suena, a mí también.

Para utilizar Garnier Nutrisse sólo necesitas lo que viene dentro de la caja, nada más. No necesitas ni un triste bol: all included, amiga. Colores hay mil (ok, tantos no) y tanto ese caoba que me solía poner como mi habitual negro están presentes, cómo no. También hay rubios a patadas y chocolates varios.

La fórmula de Garnier Nutrisse contiene ingredientes (aguacate y oliva) que proporcionan suavidad e hidratación y evita que se resequen o castiguen las puntas y a su vez dan una textura cremosa al producto para facilitar su uso en casa, es decir que las torpes estamos de enhorabuena. Además Nutrisse promete no manchar el cuero cabelludo. Ok, esto tengo que verlo para creerlo 🙂

También incluye un acondicionador con aceite de aguacate y aroma frutal para varios usos (los que te permitan sus 40ml) y así poder prolongar esa sensación de «pelo nuevo» por más tiempo.

Para aplicarlo correctamente, la marca recomienda aplicarlo desde las raíces hacia las puntas, esperar 35 minutos y aclarar. Voilà, vida nueva por sólo 4€.

¿Merece la prueba? Yo diría que sí.

4 Comments
Share:

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.