Gafitas de Firmoo (onemoretime)

Yo siempre odié las gafas, porque las tenía que llevar. Desde los cinco años de edad he estado sufriendo las crueldades de niños que te llaman cuatro ojos y se burlan de ti (donde ya tenías tú poco siendo miope toma cuatro tazas). Desde los cinco años odiando las p*tas gafas que además, siendo totalmente sincera, me sientan como el orto.

Pero claro, luego llega el verano y cuando casca el sol las gafas oscuras son inevitables y oye, no iba yo a negarme a otro par de gafas por la patilla (nunca mejor dicho) de parte de Firmoo para que las comparta aquí con vos.

Las gafas que tiene Firmoo no son de lujo. Las gafas de Firmoo lo que tienen es buena relación calidad precio, convirtiéndose en algo así como el Inditex de las gafas: no son las mejores pero están muy bien.

Traen su cajita mona, dura y forrada en el interior, su pañuelito para limpiar los cristales y el acabado de los materiales es muy decente.

Un punto en contra es que no tienen muchos modelos de gafas de sol, que son las que básicamente me interesan a mí, pero son una buena opción para usuarios de gafas a los que no les importe dejar de llevar Dior o D&G en el canto de la gafa.

Para quien se anime tienen varios planes, por ejemplo puedes ahorrarte 30$ del precio de tus gafas de ésta sección introduciendo el código maquiyonkisblogs4 en tu cesta.

Si además tienes un blog y quieres escoger unas gafas para compartirlas en él aquí os paso el link para colaboraciones. ¿Quién se anima?

Share:

32 Comments

  1. Mareas. says:

    Me gustan muchísimo, las has elegido preciosas y muy originales.
    Otra que sufre el llevar gafas pero hoy en día tenemos alternativas preciosas y muy vistosas para decir "qué bien me sientan estas gafas", a mí me flipan las de pasta.
    Un beso.

  2. Laura says:

    Muy chulas guapi!! Mira que he visto esta marca por varios blogs y de momento no me he animado a pedirlas… no me mola llevarlas, muchas veces salgo sin ellas y sin lentillas… a la aventura! riesgo total! jajajaja

    Besicos desde Zamordor 😛 En unas horas volvemos al "paradiso"

  3. Lyse says:

    No están mal!
    Yo las gafas de sol me gusta llevarlas antes que las de ver, aunque con 7 miopías me cuesta un riñón cada vez que las tengo que graduar 🙁
    Muack!

  4. nins says:

    También llevé gafas de pequeña (rosas y de snoopy, toma ya) y ahora agradezco tener que usar sólo gafas de sol. Estas son super chulas! Muy originales y divers!
    Un beso

  5. Hola, buenas tardes.

    Una pregunta, ¿recibiste un email totalmente en inglés de "Firmoo" en el que te decían que tu blog les había gustado y si querías colaborar con ellos? Supuestamente te regalan un par de gafas por colaborar en la empresa, ¿eso es cierto?

    Y en tal caso, ¿en que consiste la colaboración? ¿En escribir un artículo publicitario sobre sus ofertas? Verás, yo soy redactora de artículos y trabajo para otra empresa de publicidad, y me preguntaba si se trata de lo mismo…

    Un cordial saludo.
    M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.