Frog Prince de Lipstick Queen

Los cuentos de hadas son una mierda de invento para niñas que me toca los cojones que no tengo. Odio, ODIO, de siempre, las cosas programadas según sexos. Nunca me sentí identificada con esas cosas, me parecen para imbéciles y me alegro mucho de que estén empezando a morir.

Dicho esto, hay una cosa salvable, una sola, de los cuentos de hadas: la rana que se convierte en príncipe tiene un homólogo en el mundo del maquillaje.

De hecho tiene tres: un colorete, un gloss y una barra de labios y yo he podido probar los dos últimos.

Frog Prince Lipstick Queen

Frog Prince de Lipstick Queen

Así se llame: Frog Prince.

Rosa por fuera y verde por dentro. Cuando en realidad es al revés: parece verde pero una vez aplicado es rosa. Como esos labiales chungos de colorines que cuando te los aplicas cambian de color… Yep. Como eso pero de mi marca de labios favorita (le sigue de cerca MAC) y en caro, claro. Lo bueno, una vez más, se paga.

Frog Prince Lipstick Queen

La barra de labios sigue en la línea de las «especiales» de la marca, con esa textura del tipo Hello Sailor o Medieval. Barras muy transparentes, con muy poca cobertura. Prácticamente bálsamos labiales ligeramente tintados. A mí me encantan pero reconozco que son todo un capricho, no hay una razón racional para que me gusten más que otras barras de labios con quizás mejor relación calidad/precio, o mejor dicho, con la misma relación (porque la que tiene Lipstick Queen es muy buena) pero más económicos.

Cuando se trata de maquillaje soy una señora pijaza. Perlas no tengo ni una pero mi maquillaje es de puta reina.

Lo mejor es que cuando este «bálsamo de pija» se va yendo deja un tonillo tintado en los labios. Es amor.

Frog Prince Lipstick Queen

Los labios quedan con un tono natural pero más vivos y de acabado satinado. No diría que es brillante porque tampoco es un gloss. Es tipo labio mordido pero más rosado, menos rojo. Precioso, natural. Bien con todo.

Frog Prince Lipstick Queen

El gloss ya es otra historia, porque el gloss ni cambia de color (ok, lo hace ligeríiiisimamente al rosa) ni queda muy natural. A ver, no es que no quede natural, digamos que no queda DEL TODO verde, pero tiene glitter que sí es verde y bueno, es poco, no es en plan ahí lentejuelas en tu boca, pero natural lo que viene siendo ser natural pues no es. Además tienes que esparcirlo muy bien porque si en algún sitio te queda más cantidad de producto sí se verá verde y sinceramente, me parece poco favorecedor. En general lo que hace es dar brillo (verde) y oscurecer tu tono de labio.

Yo no amo especialmente los glosses. Tengo en total como unos 4 (así contándolos ahora rápidamente) y tengo que decir que este, como tal, no apesta.

Para empezar, al packaging lo amo. El tubito es una maravilla y el aplicador es larguito con el mango corto y es una cosa como super fina. Me encanta. Único en su especie por dentro y por fuera.

La duración no es muy larga, la de ningún gloss lo es, pero en su defensa decir que no es especialmente pegajoso y que, cuando se va, deja el labio ligeramente tintado de rosa.

Eso sí, lo del color verde a cachos no lo salva nada. No recomiendo.

Frog Prince Lipstick Queen

Ah, y muy importante: no huelen a nada. Si a caso la barra huele un poco a manteca de karité.

La barra de labios Frog Prince tiene un precio de 24,00€ 

El gloss Frog Prince tiene un precio de… vaya, no lo encuentro por ninguna parte. Tiene pinta de que quizá no esté en venta en Espiña. Veo que lo tienen en webs americanas y mucho me temo que haya que tirar de Shipito y similares, cosa que no puede darme más pereza en este mundo.

Espero no haberle puesto a nadie los dientes largos 🙂

16 Comments

  1. Leti says:

    Pues a mi un poco sí. 🙂 El gloss no pero el tono de la barra de labios me parece PERfECTo al menos en tu piel. Si encontrara uno así podría tirara tropecientas barras de labios que compro intentando alcanzar ese color y que acaban siendo un fail!

  2. Rosa says:

    Los venden en Sephora y en Igloo (creo que se escribe así), tanto en tienda como on-line.
    Yo tengo un pack de 3 que me acabo de comprar en Sephora y que no estaba mal de precio (44 euros por las tres, casi te regalan una) y tengo que decir que estoy super encantada con ellas. Levaba más de 3 meses sin pintarme los labios porque me habían empezado a dar alergia y con esta marca vuelvo a pintármelos, Yupii!!

    Son caros pero creo que merecen la pena, sobre todo para las que somos muy especialitas con las alergias.

    Muchas gracias por tus comentarios y un saludo.

    1. Rosa says:

      Perdón que me he equivocado, la tienda no es Igloo sino Isolée, http://www.isolee.com/. Es una tienda de delicatessen pero tienen también belleza, moda y alguna cosa más.

      Ah! Y en Sephora no los tienen en todas sus tiendas, que yo fui a la que tengo más cerca de mi casa (vivo en Madrid) y no los tenían, pero me dijeron que mirara en la web y allí te dicen en que tiendas los tienen en tu ciudad.

      Un saludo y buen fin de semana.

  3. Tienes algo de razón, no parece que el gloss sea muy recomendado. Ya me intentaron vender este tipo de labiales pero no sabía el mecanismo al ver uno verde y otro azul. Ahora creo que es muy natural pero un poco carillo para el efecto que deja.
    Un besito guapa 🙂

  4. Gatita con Tacones says:

    Hola!
    Yo compré en noviembre un trío que venía Hello Sailor, Medieval y Frog Prince por 24€ (minitallas) y estoy ENCANTADÍSIMA. Los compré un poco por capricho pero desde que los tengo son los labiales que más uso para cada día. Dejan un color bonito y sutil en el labio y encima lo hidratan. Maravilla pura, o como dirías tú MANDANGA DE LA BUENA jeje.
    Frog Prince es mi megafavoritísimo, deja un rosa precioso en los labios. Muy fan. Caros de cojones, pero muy fan.

  5. Alba bs says:

    Me encanta tenerte de nuevo por aquí! Ya para que sea redondo me encantaría verte de nuevo por Youtube, anímate mujer! Que me fío mucho de tu criterio 😘😘

  6. mareas says:

    Ya llevo tiempo que te lo dije pero lo repito… Necesito el Frog Prince, así sin más, a ver si para el mes próximo lo pido en Sephora online.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.