Fortalecedor de uñas Miracle Cure de Sally Hansen

Mis uñas están muy maltratadas. Nunca me las limo, raramente me las pinto y nunca jamás en la vida me he hecho la manicura en ningún centro de belleza ni nada por el estilo a excepción de u par de veces que mis hermanas me las pintaron (obligadas por mí) y otra ocasión en al que una de ellas me cortó las cutículas a pesar de que intenté resistirme hasta que me ganó. Es lo que tienen las hermanas mayores.

Fue precisamente la que me cortó las cutículas a traición la que me encargó que le comprase «algo para fortaleces las uñas» y en una incursión a Sephora le compré esto: el Miracle Cure de Sally Hansen. Cómo no, aproveché para probarlo.

El Miracle Cure es una especie de esmalte cristalino que protege las uñas quebradizas. Sólo hay que ver las pezuñas que me gasto para comprobar que necesito ayuda. Este es el ANTES…

…Y ESTE ES EL DESPUÉS inmediato. Al momento las uñas quedan arregladitas y hermosas pero claro está, si no eres constante y te lo aplicas cada 2 días no se te arregla nada.

Yo estuve utilizándolo 2 semanas y sí que me mejoraron un montón las estrías y las roturas, pero en cuanto quise pintármeas con esmalte de color llegaron los problemas, no veía el momento de usar esto y ahí lo dejé. Una que se cansa así de rápido.

Con el tiempo el producto se volvió muy espeso y no tan fácil de usar. La pegatina que trae el tarrito se empezó a despegar el primer día y de llevarlo en el bolso y tal acabó lleno de porquería hasta que acabamos arrancándolo porque daba asquete (aunque esto es lo de menos).

En general no está mal porque aunque haya tenido mala conservación considero que siendo constante funciona, pero estoy segura que hay mil cosas más económicas y que funcionen igual o incluso mejor.

No volveré a comprarlo.

Y mi hermana tampoco 🙂

54 Comments

  1. Andrea says:

    Qué curioso este producto! Yo es que tengo las uñas secas y con muchísimas estrías y eso no hay nada que lo arregle! Así que ya lo he asumido y pues bueno, intento que no estén secas o hidratarlas al máximo!
    Un beso y feliz día!

  2. Lou says:

    Yo siempre he tenido las uñas bien hasta que empecé a usar el quitaesmaltes de Mercadona, el que hay que meter el dedo dentro del bote. Se me han empezado a decapar las uñas, a abrir, buff, fatal. Desde que he dejado de usarlo me han mejorado las uñas un montón, pero aún creo que necesito "algo" para fortalecerlas también. seguiremos buscando! 🙂

    MyMakeUpCompulsion

  3. Nero Beauty says:

    Sally Hansen tiene productos muy buenos pero, sí es cierto que al poco tiempo los productos se espesan y ya no funcionan. Una pena, porque yo uso el fortalecedor de uñas y es buenísimo, sólo que ya está espeso.
    Un abrazo

  4. Van. says:

    Yo compré un endurecedor de calcio de Kleancolor para mamá y le sirvió bastante pero huele horrendo. Trato de tener siempre las uñas pintadas ya que creo que me las fortalece y cuida 🙂
    Besitos!

  5. Yo necesito un endurecedor, mis uñas se descaman… ¡Y me estropean los nailarts!
    Leo muy buenas opiniones sobre el de mavala, habrá que probarlo.
    Gracias por la opinión 🙂

    Besitos <3

  6. A mi se me quedaron hechas polvo por usar tantos esmaltes jaja, ahora uso un fortalecedor en crema de Astor que me está yendo bien aunque aun lo tengo en fase de pruebas, ya te diré que tal me va
    Un besote

  7. Mareas. says:

    Primero nena, no permitas que te corten las cuticulas, estas son las barreras defensivas de nuestras uñas.
    Segundo, prueba a darte todas las noches (tienes que tener una rutina cómo las cremas) un poquito de aceite de oliva virgen (ponlo en un gotero chiquitin y ponlo en la mesilla). Verás el cambio en unas semanas, eso sí, sé constante, pontelo cómo un reto.
    Otra cosa que te recomiendo es el aceite Solar Oil de CND pero empieza por el de oliva antes.
    Un beso.

  8. Laylah says:

    Mi problema son las cutículas y de Sally Hansen tengo el aceite para uñas y cutículas con vitamina E y el bálsamo "Cuticle Eraser". Me gusta más el aceite pero me parece que el efecto me dura sólo mientras me lo estoy aplicando: al día siguiente están igual. El bálsamo, de color blanco y verde en espiral, viene en una cajita redonda y parece cómodo para llevar en el bolso pero es muy espeso y pringosillo (te tienes que lavar las manos, mientras que con el aceite te puedes apañar quitándote el exceso con un pañuelo de papel). Además, el efecto tampoco dura más de un día.

  9. Troky Mu says:

    Ya había leído más entradas de este producto y la verdad que no me llama nada. Yo no tengo las uñas estriadas, la verdad, pero si las manos echas un completo dolor por trabajar… y me da igual que use, siempre acabo con la 8h y guantes por la noche tres días para que queden "visibles" y las uñas siempre cortisimas por que largas me molestan.

    Es una pena que no te funcione como debería…

  10. Demona says:

    Yo las uñas las llevo descuidadas y tal vez no soy la más adecuada para decirtelo pero no te recomiendo cortar las cutículas, empújalas hacia abajo con el palito y ponles aceite(para ellas) todos los días y verás como irá mejor, yo soy un desastre y no puedo parar de mordermelas, así que sé de buena tinta lo malo que es cortarlas. Este producto no lo he probado pero con lo que duran a mí lo de las uñas mejor me decanto por otro más económico.

  11. Carol says:

    Me parecen fatal estos productos que se conservan tan mal, sobre todo cuando precisamente no son baratos.
    A mi me pasa con todos los esmaltes de uñas, no me duran nada! 🙁
    Besitos guapa

  12. Lindalawen says:

    Vaya qué chasco. Yo estoy utilizando uno que me dieron en la farmacia. No estoy notando mucho, aunque llevo poco tiempo con él, así que no se sabe. Lo peor es que al cabo de unos días el esmalte que llevo encima se quita como si fuese una base peel-off. Me está sacando de quicio. Creo que voy a probar el de Mavala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.