Finiquitando muestras

Aquí me hallo, a lo triste, enseñándoos las muestras que he estado gastando últimamente. Lo cierto es que he llegado a acumular tal cantidad de muestras que he perdido cualquier interés en suscribirme a más cajitas de muestras, más aún viendo cómo funcionan algunas y el trato que como cliente (se dice «cliente» o «clienta»?) se me dio en su día.

Total, que terminé la hidratante de noche de Clinique que me había regalado mi madre (buenísima chavala) y decidí ir probando cosas que tenía acumuladas. Además tocaba también probar contornos de ojos para la noche, ya que por el día utilizo el formato roll-on de Nivea y como es frío prefiero no utilizarlo antes de irme a dormir que bastante insomnio sufro ya y tampoco es plan.

Esta muestra es una ultra-hidratante de Etat Pur, una marca relativamente nueva y directamente relacionada con Bioderma, sin embargo he leído por ahí que su agua micelar no le llega ni a la suela de los zapatos a la gran Sensibio. A lo que iba, probé esta hidratante para las noches ya que no tiene SPF de ningún tipo. Es una crema super densa de color blanco y muy grasa, tarda en absorberse y eso yo lo llevo fatal. ¿Lo bueno? No huele mal, de hecho casi no huele. Una pena que sea tan sumamente grasa, aunque probablemente alguien con piel muy seca diga que es la panacea.

Me encanta probar contornos de ojos porque sólo un sobrecito dura una semana tranquilamente.

El de Herborist tenía una textura en gel y la verdad es que para el contorno no me emocionan estas texturas. El motivo es un poco paranoia mía, pero ya que estamos en mi blog os la voy a contar: Las texturas en gel siempre me hacen pensar que contienen mucho alcohol y aunque no lo tengan, pienso que salen efluvios de ingredientes químicos en forma de vapores que se meten en mis ojos, y mis ojitos, chicas, yo los valoro mucho. Ya sé que soy una paranoica, no os cebéis.

Manías a parte, no estuvo mal desafiar a mi propia mente utilizarla hasta el final. Todo un reto. En contra de lo que pensaba no resultó muy refrescante ni noté nada especial. Me gustó, pero no como para comprármela aunque de precio no está tan mal: 23.72 / 20gr. No tiene SPF.


Aquí sus ingredientes:



Esta muestra de contorno de ojos de Eucerin Aquaporin Active eye cream me gustó muchísimo más y encima es más barata: 11.95 / 15 ml. En general las marcas de farmacia suelen darme buen rollo, pero me temo que muchas veces me engañan con eso… en fin, sé que no soy la única, no me siento sola 🙂

Este contorno es muy distinto al anterior y eso es lo mejor de tener mil muestras: poder variar probando cosas distintas en un breve intervalo de tiempo.


NOTA: Las fotos de los ingredientes las pongo para las que entendéis de ingredientes y podáis ver algo que os asuste. Yo, como tarea pendiente para el futuro me he puesto estudiar un poquito estas cosas de manera autodidacta para poder pisparme de lo que me echo a la cara.

Este contorno de ojos de Eucerin es una especie de crema líquida con cierto tono amarillento que se absorbe lentamente pero que no molesta, no se siente grasa y deja sensación de hidratación, nada de tirantez, todo lo contrario, la zona se nota relajada.

Me gustó mucho y no descarto comprarla en el futuro cuando termine mi arsenal de muestras, aunque tenga que ver todas las noches ese bote tan feo sobre la mesita 😉 Ah! Y no tiene SPF.

47 Comments

  1. ¡Hola! Con tanta muestra tenemos para elegir 😉
    Yo también tengo una paranoia, la mía con el desodorante en spray. No lo uso porque me da la sensación de que se me mete en la garganta y pienso que voy a morir intoxicada 😀
    Besos,

    :))

  2. Luccalba says:

    Qué casualidad! Yo también he utilizado las muestras del contorno de ojos de Eucerin que me dieron en la Farmacia, y la verdad es que el producto me ha gustado, y como bien dices su precio es fantástico. Ah! Y la crema de noche de Clinique es una auténtica maravilla, en eso también estoy completamente de acuerdo contigo. Saludos!

  3. yo ya escaseo de muestras, en vacaciones pocas muestras he pedido y he estado tirando ente verano de las que tenia, así que ta va tocando!!! yo solo he probado el contorno de Herborist y ni fu ni fa, pero el de Eucerin tiene buena pinta. kiss

  4. Yayels says:

    Si hubieras probado de Etat Pur, la B21 y B20, Emulsión y fluido respectivamente, te hubieran encantado.
    Por si desconocer la información te cuento, dentro de las hidratantes tienen como 5 o 6 productos que van desde los más fluidos a los más densos, y dependiendo de tu tipo de piel has de inclinarte por unos u otros. En mi caso que tengo la piel grasa, elegí los más fluidos (B20 y B21) Tu producto, teniendo en cuenta la numeración, deberá ser de los más densos indicados para pieles secas.
    Después del tochazo, solo me queda decirte que ha sido una lastima, porque de verdad que la B20 te hubiera encantado 😉

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

  5. No veas como me río cuando leo tus post, me encantan! 🙂
    La hidratante de Etar pure la descartamos porque tengo la piel mixta y no me gusta las texturas grasientas. Y el contorno de ojos de eucerin… Me dieron en mi farmacia unas muestras de la hidratante de esa línea y tenía alcohol entre los ingredientes, así que creo que el contorno también llevará ( no puedo leer los ingredientes)

    Un besi guapa

  6. Palmer girl says:

    yo no me hice suscriptora de ninguna cajita y qué bueno, porque aún me cuesta usar las muestras que me dan 😉 si no te gusta la crema, pues para las manos jajaja es que me da agobio usar algo pesado en la cara, que yo la tengo mixta-grasa… y lo de los ingredientes también lo tengo pendiente. Saludos!

  7. Naxcam says:

    Señora,a mi me mata tanto como a usted los vapores que puedan irradiar los geles jajajaja. Somos paranoicas. Creo que Eucerin es una marca buena pero a mi el packaging me tira para atrás. Es feo hasta decir basta. He leido por ahí que La Roche Posay tiene buenos contornos 😉

  8. Yasna says:

    "salen efluvios de ingredientes químicos" xDDDDDDDDD no te imaginas lo que me reí con esto xDDDDDD

    vamos a ver Lu… TOC y ahora paranoica?? xDD ain! pues cada una tiene sus manías oye! es comprensible que ciertas cosas nos den yuyu.

    No he probado nada de lo que nos enseñas, pero tampoco dan ganicas, yo estoy en busca de un contorno de ojos perfecto, pero pfff sólo gasto dinero porque ninguno me gusta u_u a ver si con el de Korres hay suerte 🙁 que de ser tan feliz y reirme cada 5 minutos tengo esas líneas de expresión que odio y me hacen ver como yaya xDDDDD

    Por cierto, tengo la muestra de Etat Pur, y no pienso usarla, si dices que cuesta que se absorba pues le marcaré una cruz xDD odio las cremas pringosas ¬_¬

    Besosos *3*

  9. Ana Zeta says:

    Sabes esto lo de los ingredientes, a mi me preocupa hace tiempo ya… empiezas a leer lo que pone y a mo todo me suena chino-chinaco, y al final dices bueno lo ha probado mas gente….eso si pero la gente como yo que no saben lo que pone jajajja
    Lo de los contornos de ojos tengo el de clinique, en forma de una cremita muy kigera y me encanta, de hecho tu tienes una entrada de este contorno.
    cari gracias por compartir.
    bs

    estoy de sorteo te invito
    http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/

  10. Nikky says:

    Hola guapa!!
    Yo tambien he podido probar 2 muestrecillas de Etat pure, a mi me han gustado eran dos fluidos muy ligeros para pieles grasas.
    Contornos de ojos?? creo que he probado la de Eucerin, de Herborist todavia no he probado nada, pero me tienta…
    Besines

  11. Lu, te apoyo en lo de estudiar un poquito para saber lo que nos echamos en la cara (yo también me he propuesto hacerlo). Justo esta noche voy a empezar yo mi hidratante de ETAT PUR, pero yo las pedí las dos "ligeras", ya os contaré qué tal.

    Con lo de cliente/clienta hay demasiada controversia, pero Manuel Seco (importante miembro de la Real Academia de la Lengua Española) dice en su Diccionario de dudas y dificultades de la lengua española, que el femenino de la palabra cliente es clienta y por lo tanto, podemos usarla 😉

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

  12. Demona says:

    No he probado nada, aunque a mí las texturas gel sí que me gustan. Para las contornos tengo otras manías; que no me piquen, me hagan llorar, o me calienten la zona(sí, algunos me dan calor en la ojera :S)Los productos que cuestan de absorber tampoco me entusiasman. Apunto el de Eucerin como buen contorno 😉 Besos!

  13. Sanny Daff says:

    De todas esas muestras solo tengo la hidratante de Etat pur, que elegí la 25 y 26 que es la que tú tienes y me pasa igual, no me hace nada de gracia eso que sea tan aceitosa y tarde una vida en absorverse -.-

  14. MariPeich says:

    Me pasa lo mismo, me di de baja de la Glossy y ahora también de la Jolie porque se me acumulan las cremas… además, como no me gusta ni ná pedir muestras gratutas….
    Un besete!

  15. Belladona says:

    Yo me di de baja también por lo mismo, aparte que lo de los 15 euros de Glossy me pareció la risa. Así que me mosqueé y a tomar por saco, anda que con 15 euros hago yo maravillas cada mes 😛

    De las cosinas de Herborist habla la gente maravillas, tengo muchas ganas de probar algo de la marca, buajajajja!

    Un besote ^^.

  16. BlackRose says:

    A mi tambien me encantaba recibir cada mes las cajitas de muestras, pero al cabo de algun tiempo me junte con un monton de botecitos de los cuales no me gustaban ni la mitad (la mayoria porque no son para mi tipo de piel) asi que acabe dandome de baja de todas ellas y ahi sigo… intentando deshacerme de todas las muestras que aun me quedan jeje

  17. Yo probe una de etat pur, pero me la pedi ligera, a mi tanto potingue como que no. Y la verdad es que me gusto mucho. Como te daban dos muestras cogi una para pieles muy secas, para mi mami, que no me ha dicho como le va. Lo que no se, como es a largo plazo, lo que estuve usando, a mi me gusto bastante, era como un gel super fresquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.