Favoritos y decepciones de 2015

¡He vuelto!

Me he tomado la libertad de no publicar esta última semana. Ays! qué bien viene de vez en cuando pasar de todo un poquito. Pero ya he vuelto y vengo con vídeo y todo. A lo grande.

Nota: Como he tenido un par de comentarios al respecto he decidido hacer la entrada también escrita, que se me han quejao! 😉

Empiezo presumiendo de regalo de reyes. Esta paleta de Nars «One shocking moment» de la colección de Steven Klein.

Se me cae toda la baba.

Aún no es favorito pero todo apunta a que lo será de algún mes de este año.

favoritos-2015-01-2 favoritos 2015

Y ahora vamos con los favoritos y decepciones propiamente dichos del año:

Majella de Nars
Lo mejor que tiene esta Satin Lip Pencil de Nars es su tono rojizo frío modulable con el que puedes conseguir un tono de labios super intenso o un toque de labio mordido precioso. Muy versátil.

Plumful de MAC

Este tono ciruela clarito es una maravilla para dar un toque ligero a los labios, algo más intenso que el tono natural de labios pero sin maquillarlos demasiado. Es precioso y además tiene el característico olor avainillado tan agradable de MAC.

Lolli Tint de Benefit
Un producto para labios y mejillas que yo creo que no es suficientemente popular. Es un rosa medio lavanda PRECIOSO que da una vida especial a la cara. En el vídeo lo llevo puesto y yo creo que me sienta bien. Juzguen ustedes mismas.

Máscara de pestañas They’re Real de Benefit 
Máscara de pestañas Wake me Up de Rimmel London

No me pude decidir por una sola máscara de pestañas así que escogí dos: una lowcost y otra más-cara (de pestañas) juajua. Mi preferidísima es la de Benefit que además de dejar pestañotes y ser waterproof tiene una bolita de cerdas en la punta del goupillón que ayuda un montón a dar un acabado impecable a las últimas pestañas.

La Wake me Up de Rimmel tiene un cepillo totalmente distinto y la fórmula no es waterproof, vamos que no pueden ser más diferentes, pero me gusta muchísimo igualmente y tiene un precio más razonable.

Paleta Pretty Day de Clarins
Mis sombras preferidas del año tienen que ser estas de Clarins: pigmentación máxima, polvo fino y sedoso… y unos tonos básicos imprescindibles para looks neutros. Maravillosas.

Sombra en crema «Caffeine» de Nabla
Una muy buena sustituta del Paint Pot Constructivist de MAC que aunque sigue siendo mi sombra en crema favorita le dobla en precio y llega un punto que merece la pena sacrificar la finura de unos pigmentos por el precio. Este es uno de esos casos. La duración es buenísima y es igualmente preciosa.

Prebase Pore Master de Aritaum
Un sospechoso parecido más que razonable con la PoreFessional de Benefit y un resultado muy similar por mucho menos precio. La compré en eBay aquí y estoy encantadísima con el resultado que por cierto no puedo diferenciar del producto original.


123 Perfect CC cream de Bourjois

La CC cream que más que CC cream parece una base propiamente dicha por su alta concentración de pigmento y su alta cobertura. Es una base fresca y ligera a la vez pero cubre imperfecciones y deja un acabado impecable. Tiene un precio por debajo de los 12€ y se puede encontrar facilmente en muchas superficies. La he recomendado ya mil veces y por lo general siempre acierto.


Corrector Pacifica Trascendent «light» 
Una grata sorpresa de este 2015 que acaba de irse. Un corrector hiper pigmentado y con un ligero toque salmón que viene de perlas para contrarrestar el morado de la ojera. Y de larga duración.

Brow Divine de Nabla «Neptune»
Lo mejor que he probado en todo el año para rellenar y dar forma a las cejas. Una mina super fina de producto con una dureza perfecta para ser suficientemente firme pero blanda a la vez para hacer pequeñas líneas con facilidad. Yo uso el tono Neptune que es perfecto para mi pelo castaño oscuro.

Brow Gel de Eyeko
Lo mejor con diferencia para fijar las cejas de verdad. Tinta ligeramente la ceja y contiene pequeñas fibras para darles un ligero espesor. Una maravilla de gel fijador.

Honey Bronze de The Body Shop
Si los Terracotta de Guerlain no fueran tan naranjas ocuparían el lugar de estos Honey Bronze en este podio pero por el matrimonio perfecto que hace este tono 01 con mi tez clara y lo fino de este polvo se han convertido en mis polvos de sol favpritos que además hacen de contorno también. Dos por uno a muy buen precio.

Y como decepción del año:

Bold Metals Collection de Real Techniques
…que no es que no me gusten sino que tenía tan altas expectativas que me han dejado un poco fría. Me esperaba más suavidad y sinceramente no me parecen tan distintas a las Real Techniques de línea económica como para justificar la diferencia de precio que hay entre ambas. En fin, que me gustan pero no son nada de otro mundo.

Y os recomiendo ver el vídeo y suscribiros la canal porque en el próximo vídeo habrá sorpresa 🙂

Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación.

Share:

32 Comments

  1. Ana says:

    No se si soy la única pero, cuando entro en un blog me gusta leer el blog, no ver un enlace de vídeo. Entiendo que quieras abrirte en YouTube, pero me gustaban las entradas de antes.

    1. Pececita says:

      La tercera al canto.
      En este tipo de entradas agradecería al menos un breve resumen para aquellas personas que no tenemos el tiempo o preferimos el formato de lectura, aunque entiendo que aquí la que manda finalmente es la autora.
      Saludos y feliz 2016.

        1. Pececita says:

          Es de sabios rectificar, muchas gracias por hacerlo un poquito más extenso.
          Gracias por la recomendación de la máscara de Rimmel, el otro día estuve tentada de cogerla pero finalmente me lancé a por otra. Iré a por ella en cuanto termine esta nueva, anotada queda en la lista.
          En mi caso tengo la CC cream de Bourjois y no termina de convencerme. Tedré que probar a aplicarla con otros pinceles, esponja o con las manitas.
          Saludos y ten un buen año.

          1. Suerte con la CC cream de Bourjois, igual no es para tu tipo de piel pero te animo a que efectivamente la pruebes de más maneras porque para mí es la bomba!
            Feliz Año 🙂

  2. Yo tengo la paleta de coloretes de Nars y es una auténtica pasada. En mi blog tienes review por si quieres pasarte.

    Respecto a los favoritos coincidimos en el Plumful de Mac, pero respecto a la base de Bourjois yo lo metería en mis decepciones del año… A mí me marca el poro, no me dura nada y me saca como pellejitos en las partes más secas… Snifff snifff.

    Un abrazo!!!

    Gatita Con Tacones

  3. Ana says:

    Muchas gracias por compartir tus favoritos!
    A mi la CC cream de bourjois me tiene enamoradísima. Confié en tu consejo y acerté al 100%. Es muy fácil de aplicar (algo imprescindible para una servidora, ya que no acostumbro a usar base de maquillaje) y deja un aspecto de buena cara increíble. Me encanta también que no me irrite nada la piel, tengo la piel bastante delicada y no me vale cualquier producto. Uno de mis favoritos de 2015 también.
    P.D: disfruto tanto de viéndote como leyéndote. En la variedad está el gusto 😉

  4. Elisa says:

    Pero bueeeno, me he perdido algo?? Llevabas aparato verdad?? Que tal te ha ido?? Es que yo tambien!!
    Me ha gustado mucho el video!
    El comentario sobre el lolli tint me ha recordado a unos videos que he visto mucho en youtubers americanas, lo llaman underrated products, algo asi como que no lo valora la gente y son productos buenos.
    Me encantas!! Estaba esperando tu video de favoritos, gracias

  5. Yolilarose says:

    Pues a mi me parece de puta madre que si quieres hacer video, hagas video, y si no lo quieres acompañar de post «al uso», pues bien. Para una vez que no lo haces así…

  6. Elena says:

    Me encantaba leerte pero bueno, tampoco está mal así. Disfruto mogollón con tu blog. Probaré la de bourjo is, por cierto pensé que ibas a incluir los parches gold racoony entre los favoritos!un saludo desde pontevedra

      1. Wendy says:

        Me ha encantado tu selección de favoritos de maquillaje!!

        Lu, anímate a inspirarnos con tus favoritos y decepciones de cosmética.

        Eres sin lugar a dudas una inspiración para las que como yo no somos muy expertas en maquillaje/cosmética

        1. Wendy says:

          No sé si ha quedado claro mi comentario: Me refiero a que sería genial que te animes a preparar un resumen del 2015 de cosmética al igual que lo has hecho de maquillaje.

          Gracias!!!

  7. Nuria says:

    Hola Lu, a mi me da igual si publicas o subes video, con tal de que te manifiesteeees ….. soy fiel admiradora tuya desde que te descubrí, así que es un placer leer o escuchar tus valoraciones.
    Me apunto la CC cream de Bourjois, por otro lado se me escapa si has probado o no la BB cream de nuestra adorada Physician’s Formula en el tono clair, sino te aconsejo que la pruebes… es la mejor BB cream que he probado hasta ahora y han sido muchas.
    Enhorabuena por tu nuevo look sin ortodoncia ¡¡ también me gusta mucho tu corte de pelo (distingo que es mas largo un lado que el otro no?).

    Un abrazo.

    Nuria

  8. mareas says:

    Luego te veo en vídeo que me hace más ilusión!!
    Pedazo regalo de Reyes que te han hecho.
    El gel de cejas de Eyeko la de veces que te lo he visto y las ganas de probarlo que tengo.
    Un beso.

  9. No conocía ese gel de eyeko así que me lo anoto porque sigo buscando mi favorito para las cejas. El lolli tint lo estoy probando desde hace poco como sabes y hasta ahora coincido contigo en la opinión. Eso sí, lo que más me ha llamado la atención es la paleta de Nars. Estuve un día babeando por ella en el Sephora de Uría en Oviedo y al final no me decidí porque barata lo que se dice barata no es pero bueno, no prometo nada porque me parece preciosisima. Besosss

    1. Ya, barata no es pero sí que sale a cuenta, es decir, en cuanto a cantidad/precio sale mejor… ya sabes como somos las maquiyonkis que acabamos haciendo valoración por euros el gramo XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.