Favoritos invernales

Qué mejor día que este gélido domingo para presentaros mis favoritos invernales 🙂

Ya sé que casi todo es de MAC, siii, lo reconozco, me mola MAC, ME MOLA MAAAAC.

La base Matchmaster la uso en el tono 1.0, el más claro de la gama que además es bastante neutro (no es ni demasiado rosa ni tira a amarillo). Me queda bastante clavado.
Es de cobertura media y de acabado casi mate pero no acartona y es muy fija, por lo que no necesita polvos para sellar. Para darle un poco de dimensión extra suelo dar unos toques por encima de Extra Dimension (…como su propio nombre indica) Skinfinish en Superb que iluminan ligeramente el rostro.

Los Paint Pots de MAC son sombras el crema que también hacen las veces de prebase, o yo al menos no necesito prebase con ellos, aunque hay gente a la que le hacen pliegues en el párpado. Este invierno tiro mucho del tono “Painterly”, un color piel de subtono rosa, muy claro, perfecto para aclarar la mirada. Un poco de Painterly y un delineado negro con este delineador de Deborah y tengo un maquillaje muy simple y muy gráfico.

También puedes ver una review de otro de mis Paint Pots, en el tono Constructivist.

Nunca se me hubiese ocurrido a simple vista que esta brocha para ojos iba a resultarme tan útil. La 227 de MAC, que yo tengo en tamaño de viaje, es una brocha para sombra en polvo que prácticamente cubre el párpado al completo. Para looks con prisas es un salvavidas. También va guay para iluminar el rostro por zonas concretas.

Y como no, el corrector de Estée Lauder que lo cubre todo, no reseca y aguanta horas y horas.

La sombra Club (MAC) me la puedo poner sola porque gracias a su duotonalidad (marrón-rojizo y verde) y a su acabado metalizado da mucho juego.

La sombra Embark (MAC) es un marrón oscuro, mate y rojizo que aunque no es lo más cómodo de trabajar sí que sirve muy bien para delinear y oscurecer la V. La uso mucho porque va con casi todas las tonalidades del resto de sombras que tengo.

Y para terminar el bálsamo Hurraw! de lima, que hidrata muchísimo, sus ingredientes son naturales y huele de vicio, igualico que un calippo… Que os recuerdo que es uno de los regalos incluidos en este sorteo 🙂

¡Feliz domingo!

62 Comments

62 Comments

  1. Pedazo favoritos!Yo tengo una muestra de la matchmaster y me esta sorprendiendo mucho, puede que un futuro caiga con ella. El corrector de EL es una maravilla yo lo compré como hace dos meses y estoy encantada y eso que me daba 'miedo' porque la base no me gusta nada de nada… Sobre los paintpots es lo único en lo que no coincidimos a mi me hace pliegues y no me acaban de funcionar bien… (una pena porque tienen unos colores preciosos). Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

  2. Gladys says:

    Una selección fantástica y envidiable!
    Me ha encantado la base de Mac, no la he probado y el tono me iría genial que soy muy blanca…
    La sombra Club me la apunto, me ha recordado un poco a la Patina.
    Y en cuanto a la brocha 227 yo también la tengo en el mismo formato y me gusta mucho.

    Saludos de domingo!

  3. ABI says:

    Yo me quiero comprar una base de mac que tienen muy buena fama! Y el painterly no lo tengo, pero estoy encantada con el soft ochre y el bare study!

    Besos 🙂

  4. negami kutou says:

    Me han encantado tus básicos de invierno todos muy bonitos, funcionales y útiles para cualquier uso… y no te preocupes Mac es una marca que a muchas nos hace ojitos, a mí me pasa con sus labiales :).

  5. mispolkadots says:

    Me guuuustaaa (*drooling*) 😛 Una vez probé matchmaster pero no me convenció tanto como studio fix. Cuando fui a comprar la CLUB, estaba agotada y tuve que volver con una muestra del pigmento, blue brown, que es muy parecido.

    Un besito!!!

    mispolkadots.blogspot.com

  6. No he probado nada de lo que enseñas, pero sí algunas cositas de MAC que merecen mucho la pena, como los labiales. Mi madre está ahora utilizando la base mineralize satinfinish y le gusta bastante, aunque yocreo que le vendría mejor una algo más cubriente… a ella le gusta el acabado satinado que deja.
    Un besito

  7. Yasna says:

    Al doble wear le tengo unas ganas terribles, pero tengo 2 correctores y hasta que no los acabe nada de nada xDDD

    qué sombras más bonicas *_______* el cobrizo debe ser la repanocha *_*

  8. Judy Blue says:

    Yo tengo la versión de Urban Decay de la Club, aunque ahora creo que la han descatalogado. Es mucho más pigmentada, tiene un subtono más rojizo (se ha de ir con cuidado al usarla xD) y el verde es mucho más intenso y cantoso, además creo que es la sombra más sedosa que tengo y de las que mejor se difuminan.

    Y tu post me ha recordado que tengo que probar la matchmaster, a ver que hago cuando termine la F&B!

    1. La label whore verdad? …anda que…vaya nombrecitos 🙂
      La club no es muy pigmentada pero para mí se hace más fácil de aplicar precisamente por eso, aunq probablemente el clon de wet'n'wild me hubiese servido lo mismo :/

  9. Nikky says:

    Hola guapa!!
    Muy buenas seleccion y coincidimos en un par de cosas… ains ese corrector de EL que le tengo echado el ojo hace ya tiempo…
    Besines

  10. Nieves says:

    uy, cuantas cosas se me han antojado!!! no he probado nada pero me encantaría probarlo todo!!! jaja, creo que voy a investigar profundamente sobre la painterly, me he enamorado!!!

  11. Lindalawen says:

    Me vas a matar, pero no tengo nada de MAC. Eso sí, me muero por el paintpots, aunque no sé si empezar por el painterly o por el soft ochre. Aunque mi cumple es dentro de tres meses, igual puedo conseguir los 2, jejeje.

  12. Potis says:

    Yo la verdad es que no suelo usar esta tonalidades, sobre todo las sombras de ojos en esos tonos, no me encuentro con ella, casi siempre uso tonos grises… no sé… no me veo..

    y de mac me gustaría probar mas cosas lo que pasa es que el bolsillo tp me lo permite jajaja
    besis

  13. inma says:

    Mira cogería toooodo lo que veo en la fotito y lo metería en una bolsa y te lo robaría jajaj, me encanta todo y tengo unas ganas de probar todo lo que enseñas!! buaff jeje bsitos

  14. HariRari says:

    Ayy pues hablando de MAC, acabo de leer tu entrada sobre ese labial, del 1 de marzo, y justo hoy estaba dudando si comprármelo o no.. Yo creo que al final me lo compraré, que ahora el Corte Inglés está de Semana Fantástica y MAC tiene un 15% de descuento IIIIHHHH!!!! Mi Russian Reeedddd, ñam xD
    Un beso!

  15. Silvia says:

    Hola guapa, me ha gustado mucho la entrada ^^
    Yo creo que de momento no necesito nada de MAC, aunque las bases me tientan mucho.. y encima ahora como lo han comentado el -15%… uffff esto no se hace jajaja

    Besos,

  16. Diana says:

    Os odio mucho con painterly… resulta que tenía monazo pero me daba un miedo… y con razón, a mi me blanquea 🙁 menos mal que probé muestra… eso si, soy fan, el último en venirse indianwood que es amor.

    Un besote!

  17. Trihia says:

    DE todo lo que mencionas sólo tengo el painterly, y lo adoro, no lo apeo desde que lo probé, da igual la estación jeje

    PEro todas las cositas son adorables 🙂

  18. Andrea says:

    Señoras que son fans de M·A·C y me dan envidia por su gran arsenal de potiproductos no?? Pues me gustan tus favoritos guapa! La base la quiero probar, a ver si me dan una muestrecillla en mac y veo que tal en mi piel! Y bueno, el corrector de EL lo probé hace años y me fue genial!
    Un beso y feliz día!

  19. gai_ta says:

    Es una selección invernal muy adecuada!!!! Yo recientemente me copre la Paint Pot Constructivist y ya es una favorita de la temporada, por otro lado me chifla la Painterly que me parece preciosa 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *