Favoritos de Mayo 2012


Por suerte, en Asturias volvemos a ver el sol y con el buen tiempo vuelven los productos del verano pasado, aquellos que bajo las nubes no funcionan tan bien o no se ven adecuados por alguna u otra razón.

Rouge Cream Blush de NYX – Hot Pink

Uno de esos productos que he rescatado del verano pasado es este colorete en crema de NYX. Es el tono hot pink. En principio se ve tan chillón que parece fluorescente pero bien difuminado da a la cara un aspecto natural y jugoso, muy saludable. Es altamente pigmentado, con un leve toque hay producto para toda la mejilla. Me lo aplico sobre la piel húmeda, bien sobre la base de maquillaje, bien sobre la hidratante sin más para esos días que quiero llevar un look más natural o ligero. Cuando sé que me lo voy a echar con la base de maquillaje, lo hago con la brocha plana y aprovecho para aplicar ambos.

Revlon Foundation brush

Esta la compré en Nueva York hace dos años y este mes también es favorita porque la he usado mucho. Creo recordar que me costó unos 10 dólares y me ha resultado buenísima, sigue con buena forma, suave y no ha perdido un pelo.

Quad de sombras MAC

Este quad me lo regalaron hace un par de semanas y se ha convertido en mi favorito nº1. Estuve meses buscando las 4 sombras perfectas para llenar un quad, así que era un acierto seguro 😉  Acabé eligiendo Rice Paper, Coppering, Embark y Cranberry.
A ver si me animo a hacer un look con ella, aunque primero tengo que superar la timidez, jiji. Si queréis verla en profundidad click aquí.

Spa Vegetal Serum Reductor de Yves Rocher

Este producto lo tengo desde hace tiempo pero durante una temporada dejé de usarlo, no sé porqué, me había olvidado de él, pero este mes lo recuperé para ir al gimnasio. No noto que me haga gran cosa, nada de reducir como dice la etiqueta, pero sí es cierto que a nivel exterior actúa notablemente dejando la piel tersa y suave. Huele a albaricoque y se absorbe super rápido. Lo compré en una de esas promociones de Yves Rocher al 70% ya que estaban liquidando unidades. No sé si volvería a comprarlo, me temo que no está disponible. Como veis tiene el logo antiguo de la marca y ya no creo que queden
muchos productos en stock con el logo viejo, porque los han ido retirando
y este, que yo sepa, no lo venden ni con packaging renovado ni con el antiguo ni nada, vamos que está descatalogado.

High Definition Eye Shadow Base de NYX

Este tubito lo tengo desde hace más de un año y es cierto que no lo uso de continuo pero me ha durado un montón. Ya empieza a estar un pelín seco, con lo que me cuesta más trabajarlo aunque sigue estando en forma. Voy a tener que retirarlo al pobrecito y me da pena porque me he acostumbrado a su textura y ahora no sé qué tal me irá con el Shadow Insurance de Too Faced que tengo en la recámara. Este de NYX es muy económico como sabéis. Me costó 4,70 € y aunque el formato hace que se desperdicie mucho y la tapa se me haya escuajeringado de llevarlo en el neceser de diario (véase el celo en la tapa) volveré a repetir más adelante.

High Impact Mascara de Clinique

Una máscara de pestañas no podrá faltar en mi top favoritos del mes porque para mí es imprescindible. Estaba muy contenta con la de Kiko (favoritos del mes pasado) pero me he llevado esta de fin de semana en el bolso y la ha desbancado. Es una minitalla pero lo bueno es que tengo otra más para después. Peina mucho las pestañas sin separarlas demasiado y las alarga sin ser una cosa escandalosa. Para diario en verano: perfecta.

Superdefende SPF 25 de Clinique 

Yo no sé si me estoy volviendo loca o es el cambio de temperaturas, pero mi piel ha pasado de adorar esta crema a odiarla y a adorarla de nuevo. Llevo utilizándola desde diciembre del año pasado, sólo por la mañana porque por la noche utilizo otra (que por cierto también está en mis favoritos del mes pasado). Parecía que no me hidrataba lo suficiente, pero ahora le he vuelto a pillar el punto (creo que se trata de la cantidad, que hay que usar muy muy poquito) y me deja la piel super luminosa, hidratada y además tiene factor de protección solar 25, básico para días como estos.

45 Comments

45 Comments

  1. Macarena says:

    Yo tengo las mismas dudas con los coloretes de NYX, a ver si me animo y me compro alguno…también me encanta el quad de MAC, yo casi que hubiera elegido las mismas sombras 🙂
    Un besito!
    macanddreams.blogspot.com.es

  2. Paula says:

    El quad me encanta!! Estoy deseando ver tu look de maquillaje jeje anímate!!!!! 🙂
    También tengo una minitalla de la High Impact pero aun sin estrenar, tengo que terminar antes otras máscaras jeje
    Mis relaciones de amor-odio-amor me suelen pasar con máscaras de pestañas 😛
    Un besote!!

  3. me llama muchísimo el colorete de NYX en crema .. a ver si me hago con uno .. y también la brocha de Revlon

    aunque no he probado anda de tus favoritos, me gusta descubrir productos nuevos

    besos

  4. Nita says:

    Hace un montón de tiempo que le eché el ojo a ese colorete en crema de Nyx…al final caerá jajaja
    Yo utilizo una reafirmante de Garnier, la Body Tonic, que viene siendo lo mismo pero con olor a cítricos, por si te sirve. Me ha pasado como a ti, que la tenía abandonda y la he vuelto a rescatar. Yo termino la ducha con agua fría en las piernas y al salir me la aplico.
    Un besito.

  5. Nikky says:

    Hola!!
    No, no estás loca, a mi tambien me cambia la piel tanto que unos productos que me iban genial en invierno ahora ni locaaaa, y otros que tenia aparcados ahora me encantan
    Besines

  6. M.M. says:

    Me encanta la máscara de pestañas de clinique, empecé a usarla con una minitalla que regalaron en alguna revista y ya es un imprescindible en mi maquillaje. El colorete me ha llamado mucho la atención, además la marca es baratita, asi que seguro que lo pruebo!

  7. Begon69 says:

    El colorete de Nyx es precioso!! lástima que las texturas en crema y yo no nos llevamos muy bien…; el quad de Mac también ha sido un gran acierto; la máscara High Impact yo la probé y también me gustó bastante.

    un besito!!!!

  8. Ana says:

    Guau! Geniales tus favoritos, me han encantado! La paletita que te has hecho me parece preciosa… Tienes un gusto genial! ^^
    Biquiñooos

  9. hace un tiempo que busco algún producto prebase de sombras, este de nyx me ha gustado, si dices que es de tus favoritos me lo apuntaré, sobre todo por lo económico que es… que ya me he dado cuenta en mi breve exploración de que todos son super caros 🙁

    y el blush de nyx tb me ha dado curiosidad, una cosilla, un colorete en crema así va bien para el verano? no te da grasa a la cara? queda pegajoso? nunca he probado uno y no sé cómo funcionan, pero ya te digo que me ha gustado bastante 🙂

    gracias guapa, siempre hay algo que me pica de tus posts 😛

  10. Irisolda says:

    Buenos favoritos!! me apunto la prebase de NYX no conocia su existencia, seguro que merece la pena probarla!!
    Siempre he estado tentanda de probar los coloretes en crema, pero no sé yo si me apañaré bien con ellos..

    Un saludin!

  11. Rubinha says:

    Como usuaria de la prebase HD de NYX te diré que la Shadow Insurance no te va a gustar tanto como la de NYX! En serio, yo tengo las 2 y he dejado la de TF de lado x la de NYX! Mucho más económica y no se separan los componentes! También tengo el colorete de NYX, pero se me hace algo difícil de trabajar! :S nunca le encuentro el punto medio! 🙁 un beso!

  12. Andrea says:

    Me gustan mucho tus favoritos de mayo guapa! La mascara de clinique la he usado durante años porque me daba mucho volumen a las pestañas, y para diario me encntaba!
    el colorete de nyx es un tono super bonito, bien ponible en estos dias calurosos de verano. Y la brocha de revlon, me has dejado a cuadros, no sabia que revlon tuviese brochas!! OMG!!

    Un beso y feliz finde!

  13. […] supreme de MAC tono “Supreme Style” – labial 7. 234 de Zoeva – brocha 8. Clinique High Impact – máscara de pestañas 9. Nivea Q10 roll-on – contorno de ojos 10. Clinique Superdefense SPF 25 – hidratante […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.