Favoritos de Junio 2018

favoritos junio

Pues al final, después de lanzar la pregunta al aire en instagram entendí que lo que la mayoría de la gente que me sigue por allí prefiere es que haga lista de favoritos mes a mes, así que hoy por fin me lanzo a publicar en este post los productos que enseñaba ayer en este vídeo:

Si no quieres verlo siempre puedes seguir leyendo 🙂

favoritos junio

Cepillo facial Magnitone Barefaced. No lo uso todos los días pero sí varias veces por semana y cuando no lo hago lo echo mucho de menos. Deja el poro despejado y el tratamiento que uses después penetrará mucho mejor. Es más económico que Clarisonic pero hay que pedirlo online.

El jabón de rosas en stick de Sum37 es uno de esos productos de cuidado facial coreano que se ha puesto de moda y ahora mismo no hay manera de comprarlo: agotado en todas partes hasta nuevo aviso. Tiene pétalos de rosa y deja la piel un pelín tirante; esto hay a quien le gusta y hay quien lo odia. A mí de vez en cuando me gusta pegarle un buen repaso a la piel para que espabile un poquito y luego descanso. Ahora mismo me parece perfecto. Yo compré el mío en iHerb.

Desde que probé mi primera hidratante con iluminador ya no he vuelto atrás. No me convencieron desde el principio pero tras probar varias entendí que son perfectas para conseguir el acabado sutilmente glow que me gusta conseguir bajo el maquillaje. Mi preferida es la Sun Project Sun Essence de Thank you Farmer una hidratante coreana con ese toque nacarado y además protección solar 40 SPF. Perfecta.

favoritos junio

Este producto favorito en realidad son dos: es el Pack de 2 esponjas Eco Tools, que contiene dos tamaños del mismo formato. Son muy blanditas, muy suaves y me gusta la forma porque tiene la parte redonda, perfecta para coloretes en crema o para aplicar base en áreas grandes y también tiene un corte plano que la hace idónea para cubrir la zona de la ojera. Además se limpian muy bien. Amor del bueno. Las compré en iHerb.

La esponja Real Techniques con caja para transportarla no es favorita pero me encanta y sobre todo me gusta la versión que viene con cajita para transportarla. Tiene un pequeño respiradero que ayuda a que se mantenga en buen estado. Gran idea.

El corrector Boi-ing de Benefit que tengo muy antiguo por eso quizás no te suena el packaging. La cobertura es muy alta y al ser en crema hace la zona de la ojera permanezca más hidratada que con productos líquidos que se secan muy rápido. A mí me lo pide la piel. Mi tono es el 1 y me ilumina un poquito con acabado mate. Ahora tiene este aspecto.

favoritos junio

Los polvos Velvetizer de Urban Decay son mis favoritos del mes porque sellan el maquillaje respetando mucho la textura original del producto que lleves debajo y no craquelan ni marcas líneas o poros de la piel. Para la ojera son mi salvación, sin duda, aunque originalmente se hayan pensado para mezclarse con bases de maquillaje muy fluídas y así engordarlas y aumentar su cobertura. No son los más económicos del mercado pero este tipo de productos dura eternamente, así que está justificado 🙂

El gel bronceador Aura de Mehron ya apareció hace tiempo en algún post de favoritos, seguro que en alguno cercano al verano peor realmente utilizo este gel en cualquier época. No sé porqué no es más popular porque es maravilloso y aunque parece muy oscuro, es muy difuminable. Tiene un toque ligerísimamente glow y además refresca la piel. Es una gozada. Recomiendo ver el vídeo al principio del post para verlo en acción.

Supongo que quien me haya leído en el pasado ya sabe que me flipan los polvos de sol Laguna de NARS pero como hacía mil años que no hacía post de favoritos me he permitido la licencia de repetirme más que el ajo, una vez más. Los amo. Ook, en el vídeo se me va un poco la mano con ellos pero ahora que me queda tan poquito producto en el godet quizás traté con demasiado ímpetu de impregnar bien la brocha.

La brocha Yachiyo que sale en la foto en realidad es de imitación y no la legítima de NARS. Es una copia barata que compré en eBay y la verdad es que me encanta. Es malísima porque se le rompe todo y destiñe como una loca cuando la lavo pero llevo meses usándola y siendo feliz disfrutando de su mango fino que hace que la uses con más delicadeza, el fantástico corte que tiene y lo poroso que es su pelo, que recoge tan bien el producto. Si no quieres gastarte los 52€ que cuesta la original, puedes pasarte al lado oscuro por 3 euros.

favoritos junio

favoritos junio

El Black Lace Rabbit de Lipstick Queen existe en formato barra y en formato compacto. Yo tengo el segundo y es maravilloso. Es un tono morado casi negro que en al piel se transforma en un tono PRE CIO SO. Deja ver la piel a través haciendo que parezca natural y además el tono es un rubor casi medieval… flipante. Amor.

Y como soy una pesada que ya ha hablado MIL VECES de la Magnetic Eye Color de Nudestix en el tono Spirit, solo voy a decir que sí: efectivamente es favorita como no podía ser de otra manera. Punto. pero si quieres saber más, haz click aquí.

favoritos junio

Quién me iba a decir hace unos años que estas dos paletas de sombras de ojos iban a ser mis preferidas, a mí, la fan absoluta de la Naked2. Soy la primera sorprendida en verme usando a diario, bien alternándolas o mezclándolas entre tanto la Naked Petite Heat de Urban Decay como la Soul Blooming de Nabla: Tal y como dije en el vídeo, cuando salió la Petite Heat ya supe que la quería pero la de Nabla, con esos azules, para mí era impensable. Ambas me las envió la marca y la primera no defraudó nada pero la segunda sobre todo, sorprendió. Lo demuestran varios de mis vídeos de YT en los que la llevo puesta.

Vendetta es una marca bastante conocida en el gremio de maquilladores (son los que se utilizaban donde yo estudié maquillaje) pero no especialmente popular en las redes. La manta que yo tenía era de la gama más económica de la marca y bueno… ahí estaban, pero hace unos meses la marca me envió varios de otras gamas superior y la verdad es que aluciné. La calidad es altísima y el precio es más que razonable. Además me los enviaron con el nombre del blog grabado, servicio que pueden hacerte con tu nombre si así lo pides, a un precio bastante económico. El pincel Sombra nº9 de Vendetta: es mi favorito del mes porque no pierde nada de forma y funciona mejor incluso que sus similares de MAC y Zoeva, por decir dos marcas de las que tengo pinceles similares. Recomendadísimas.

favoritos junio

El iluminador Extra Dimension Skinfinish de MAC “Superb” lo rescaté del fondo de mis cajones y la verdad, es de lo mejor que tengo. Lo he estado usando muchísimo esta primavera y el mes de junio y además es que con una brocha grande de pelo suelto puedes aplicártelos ligeramente por todo el rostro creando un halo precioso. Era de colección pero como MAC muchas veces relanza tonos antiguos pienso que quizás pronto suene la campana… y que sé. No me matéis.

Para el cabello tengo un único producto como favorito: el Uniq 1 coconut de Revlon que es un acondicionador sin aclarado que suaviza el pelo, facilita el peinado, deja el pelo suave y brillante y además con un olorcito a coco que me flipa. Si no te gusta el coco o directamente lo odias tienes la versión normal y la versión loto. Es económica y deja el pelo como salido de la peluquería. Mis dieses.

favoritos junio

El tema labios ya me costó mucho y tanto que me costó que no me pude decidir por uno. Os juro que traté de esforzarme pero no. Tenéis que comprenderme, me los pongo en al boquita casi a diario y les acabo cogiendo cariño como si fueran perretes sin hogar. Este pasado mes tuve mucho contacto con todos estos y no pude dejar a ninguno fuera del post. Matadme. Los elegidos son de izquierda a derecha en la foto: Vampira, Ophelia, Lolita y Outlaw (de Kat Von d), el Backtalk de Urban Decay (tono superventas que le sienta bien a todo el mundo) y el Closer de Nabla que vendría a ser una especie de Lolita más líquido, más económico y con olor a chocolate blanco.

Y hasta aquí es nada.

El mes que viene más mandanga de esta.

11 Comments
Share:

11 Comments

  1. ROSA BALLESTEROS says:

    Estoy encantada con ésta entrada, y confío en que te animes a hacerlo mes a mes 😉
    Siempre me creas unas ganas de ir de compras… ¡bestial!… Jajajaja…
    Necesito: El jabón de rosas, la hidratante coreana con spf40, el corrector de Benefit, el “rubor medieval”, y spirit de Nudestix.
    De esponjas, sigo siéndole fiel a la Beauty Blender (aún me quedan unas cuantas, sin estrenar, de cuando Birchbox las regalaba con la suscripción mensual)
    Con respecto a los polvos matificantes… RCMA no tienen rival… ¡¡Me chiflan!!
    Gracias por tus entradas y tanta información que nos proporcionas
    Lu, es imposible no quererte… Muaks…

    1. Muchas gracias! Voy a intentar hacerlo todos los meses, con vídeo y todo. Es un post de los que mola mucho hacer lo que pasa es que se hace largo 🙂 EL jabón de rosas a ver si lo reponen porque está difícil de encontrar en todas partes.
      Muero de amor con tu comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.