Favoritos de julio

favoritos julio

Vuelve un mes más el post de favoritos del mes que es el podium en el que se encuentran los productos que más me han gustado/más he utilizado en julio.

Y también versión en video para quienes estén visitando el blog con buen ancho de banda (y ganas de verme y oirme).

Si prefieres versión escrita sigue leyendo 🙂

favoritos julio

Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl’s

No es fácil encontrar una hidratante facial con una protección solar tan alta que no produzca acné, que no quede blanca, ni grasa, ni pesada y que permita maquillarte encima con un acabado impecable. Ésta Ultra Light Daily UV defense de Kiehl’s hace todo eso y además contiene 60ml con lo que sus 41€ de precio quedan bastante justificados.

justo ahora han cambiado la formulación y ésta crema que estoy usando yo como tal ya no está disponible, pero me imagino que la nueva versión sea similar o mejor si dios quiere.

Ultra Light Daily UV defense SPF 50 de Kiehl’s

medieval lipstick queen

Medieval de Lipstick Queen

No he sido yo, me lo han pedido los labios. Me he visto obligada a usarlo por la necesidad de hidratación + ligero color de tipo look diario veraniego. Y aunque lo medieval recuerda más al invierno (o igual es solamente a mí) este labial viene perfecto para esta época.

El realidad para todas.

No es una barra de labios barata y es extraño pero a la opinión general le suele parecer que al pigmentar poco no lo vale.

Todo depende de tus prioridades. Yo volvería a comprármelo. Me encanta. Y la marca es una de mis favoritas. Nada más que decir 🙂

Jorge de la Garza Velvet Shadow

Cuando me la regalaron en un evento de la marca me pareció demasiado brillosa para mi gusto pero ahora en verano (y en vista de que mi adoradísima Constructivist se me está terminando) le he dado una oportunidad y lo cierto es que al encuentro perfecta para looks tanto de día como de noche en estos meses de calor. Además la fórmula, a pesar de cremosa se convierte en polvo al aplicarla (de ahí lo de “velvet”) y se queda bastante fija a pesar de las altas temperaturas. Y aguanta un montón sin hacer pliegues y sin necesidad de prebase.

medieval lipstick queen la terra loreal

GlamBronze La Terra de L’Oreal

Normalmente me gustan los polvos de sol que además sirven para contornear, como los Laguna que tienen ese toque de baja saturación de color que hace que sirva para ambas cosas. Pero de repente recibí este La Terra de L’Oreal que para mi sorpresa me gustó mucho a pesar de su tono claramente anaranjado y su brillo claramente apreciable al primer vistazo.

la terra loreal

Hay 4 tonalidades disponibles, yo tengo el 02 Capri-Naturale.

La duración es muy decente, unas 6 horas perfecto. El precio ronda los 10 euros según establecimiento y el tamaño es bestial.

la terra loreal

Lo utilizo con la Blush Brush de Real Techniques, que este mes ha sido también favorita, porque aplica el polvo a lo grande de manera SUBLIME con todas las letras mayúsculas. Deberían cambiarle el nombre a esa brocha, porque para colorete se me queda un poco grande pero para polvos de sol es maravilla pura.

Blush Brush de Real Techniques al mejor precio en iHerb

zoeva 231

231 Luxe Petit Crease de Zoeva

Esta pequeña brocha se ha convertido en imprescindible para mí. A veces me olvido de que la tengo y cojo mi 217 de MAC, como siempre, y me digo: qué bien me vendría una brocha similar pero algo más pequeña. Y ¡bingo! resulta que la tengo, es ésta 231 Luxe Petit Crease de Zoeva.

Si a ti también te queda en ocasiones grande la 217, te va a encantar esta 231.

wet brush

Wet Brush

Qué aburrido, un cepillo en favoritos. Ya.

Y además ya me gustaban un montón los Tangle Teezer, como a todo el mundo (o casi) pero es que el Wet Brush es especial.

O quizás no y simplemente se me había olvidado cómo eran los cepillos tradicionales. Todo puede ser. El caso es que este pequeñajo, porque su tamaño es considerablemente reducido, cepilla y desenreda como si nunca antes hubieses utilizado uno en tu vida. Tenía que decirlo.

La marca tiene varios tamaños, formas y estampados. Éste es el “little” y para hacerlo más “agarrable” tiene un mango más ancho aunque corto y un tacto mate asiliconado suave.

Me lo enviaron de Beautik donde tiene un precio de 4,49€. Nada mal.

Nota: Había escrito “Wert brush” sin querer, pero dudo mucho que el hombre utilice ningún cepillo.

14 Comments
Share:

14 Comments

  1. Sha says:

    Ay!Lipstick Queen, me tiene “cautiveitit”,(no pude evitar pedir el pack Litropolis…),caro caro pero “jai clas”. :-). Me apunto el pincel de Zoeva, y una última cosita: dónde se puede conseguir Productos de Jorge de la Garza?no lo veo fácil…
    Saludos!

    1. Pues es que lo de Jorge de la garza va por distribuidoras y salones de belleza pero tienen su web donde puedes comorar a partir de septiembre, que ahora al parecer se han ido de vacaciones.
      Oooh, de los litrópolis no he probado ninguno!

    1. Lo son, la única pega es que el packaging es bastante baratejo y se ve que va a tener mala vejez, más aún siendo cuando contiene tanto producto y seguramente duren añísimos! Pero bueno, es lo que tiene abaratar costes, de algún lado tienes que recortar.

    1. No me extraña nada, aunque yo tengo alguna brocha que, pse, ni fu ni fa. No sé si es que son muy viejitas ya y de aquella además posiblemente eran peores o qué pero alguna me ha salido chustera.
      Aunque en general ahora mismo les hago la ola a la marca por hacer tan buen producto.

  2. mareas says:

    Jajajajaja el cepillo Wert… me adelanté al vídeo esta vez 🙂 pero vamos este cepillo lo pienso adquirir, el mío tiene un montón de años y está para la jubilación.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.