Vuelve un mes más el post de favoritos del mes que es el podium en el que se encuentran los productos que más me han gustado/más he utilizado en julio.
Y también versión en video para quienes estén visitando el blog con buen ancho de banda (y ganas de verme y oirme).
Si prefieres versión escrita sigue leyendo 🙂
Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl’s
No es fácil encontrar una hidratante facial con una protección solar tan alta que no produzca acné, que no quede blanca, ni grasa, ni pesada y que permita maquillarte encima con un acabado impecable. Ésta Ultra Light Daily UV defense de Kiehl’s hace todo eso y además contiene 60ml con lo que sus 41€ de precio quedan bastante justificados.
justo ahora han cambiado la formulación y ésta crema que estoy usando yo como tal ya no está disponible, pero me imagino que la nueva versión sea similar o mejor si dios quiere.
Ultra Light Daily UV defense SPF 50 de Kiehl’s
Medieval de Lipstick Queen
No he sido yo, me lo han pedido los labios. Me he visto obligada a usarlo por la necesidad de hidratación + ligero color de tipo look diario veraniego. Y aunque lo medieval recuerda más al invierno (o igual es solamente a mí) este labial viene perfecto para esta época.
El realidad para todas.
No es una barra de labios barata y es extraño pero a la opinión general le suele parecer que al pigmentar poco no lo vale.
Todo depende de tus prioridades. Yo volvería a comprármelo. Me encanta. Y la marca es una de mis favoritas. Nada más que decir 🙂
Jorge de la Garza Velvet Shadow
Cuando me la regalaron en un evento de la marca me pareció demasiado brillosa para mi gusto pero ahora en verano (y en vista de que mi adoradísima Constructivist se me está terminando) le he dado una oportunidad y lo cierto es que al encuentro perfecta para looks tanto de día como de noche en estos meses de calor. Además la fórmula, a pesar de cremosa se convierte en polvo al aplicarla (de ahí lo de “velvet”) y se queda bastante fija a pesar de las altas temperaturas. Y aguanta un montón sin hacer pliegues y sin necesidad de prebase.
GlamBronze La Terra de L’Oreal
Normalmente me gustan los polvos de sol que además sirven para contornear, como los Laguna que tienen ese toque de baja saturación de color que hace que sirva para ambas cosas. Pero de repente recibí este La Terra de L’Oreal que para mi sorpresa me gustó mucho a pesar de su tono claramente anaranjado y su brillo claramente apreciable al primer vistazo.
Hay 4 tonalidades disponibles, yo tengo el 02 Capri-Naturale.
La duración es muy decente, unas 6 horas perfecto. El precio ronda los 10 euros según establecimiento y el tamaño es bestial.
Lo utilizo con la Blush Brush de Real Techniques, que este mes ha sido también favorita, porque aplica el polvo a lo grande de manera SUBLIME con todas las letras mayúsculas. Deberían cambiarle el nombre a esa brocha, porque para colorete se me queda un poco grande pero para polvos de sol es maravilla pura.
Blush Brush de Real Techniques al mejor precio en iHerb
231 Luxe Petit Crease de Zoeva
Esta pequeña brocha se ha convertido en imprescindible para mí. A veces me olvido de que la tengo y cojo mi 217 de MAC, como siempre, y me digo: qué bien me vendría una brocha similar pero algo más pequeña. Y ¡bingo! resulta que la tengo, es ésta 231 Luxe Petit Crease de Zoeva.
Si a ti también te queda en ocasiones grande la 217, te va a encantar esta 231.
Wet Brush
Qué aburrido, un cepillo en favoritos. Ya.
Y además ya me gustaban un montón los Tangle Teezer, como a todo el mundo (o casi) pero es que el Wet Brush es especial.
O quizás no y simplemente se me había olvidado cómo eran los cepillos tradicionales. Todo puede ser. El caso es que este pequeñajo, porque su tamaño es considerablemente reducido, cepilla y desenreda como si nunca antes hubieses utilizado uno en tu vida. Tenía que decirlo.
La marca tiene varios tamaños, formas y estampados. Éste es el “little” y para hacerlo más “agarrable” tiene un mango más ancho aunque corto y un tacto mate asiliconado suave.
Me lo enviaron de Beautik donde tiene un precio de 4,49€. Nada mal.
Nota: Había escrito “Wert brush” sin querer, pero dudo mucho que el hombre utilice ningún cepillo.
14 Comments
Me encantan ese tipo de minicepillos del pelo para el gym. Cuesta encontrar que sea pequeños pero que desenreden bien. Así que genial!
http://www.dosisdelala.com
Cierto! Yo me estaba llevando a la piscina el tangle teezer aqua splash y es un armatoste. Este será mucho mejor, me lo llevaré en la bolsa de la pisci 🙂
Wet brush? Para cuando está mojado? Yo muero entre tirones…T_T
En realidad lo puedes utilizar en seco o con el cabello mojado pero es que flipas de cómo desenreda! no es normal!!!!
Me encanta, tienes buen gusto eligiendo productos coincidimos en alguno, besines
jejejeje, choca esos cinco! 😉
Ay!Lipstick Queen, me tiene “cautiveitit”,(no pude evitar pedir el pack Litropolis…),caro caro pero “jai clas”. :-). Me apunto el pincel de Zoeva, y una última cosita: dónde se puede conseguir Productos de Jorge de la Garza?no lo veo fácil…
Saludos!
Pues es que lo de Jorge de la garza va por distribuidoras y salones de belleza pero tienen su web donde puedes comorar a partir de septiembre, que ahora al parecer se han ido de vacaciones.
Oooh, de los litrópolis no he probado ninguno!
Los bronzer me parecen preciosos, saludos!
Lo son, la única pega es que el packaging es bastante baratejo y se ve que va a tener mala vejez, más aún siendo cuando contiene tanto producto y seguramente duren añísimos! Pero bueno, es lo que tiene abaratar costes, de algún lado tienes que recortar.
Todos mis pinceles de zoeva saldrían entre mis favoritos jeje
No me extraña nada, aunque yo tengo alguna brocha que, pse, ni fu ni fa. No sé si es que son muy viejitas ya y de aquella además posiblemente eran peores o qué pero alguna me ha salido chustera.
Aunque en general ahora mismo les hago la ola a la marca por hacer tan buen producto.
Jajajajaja el cepillo Wert… me adelanté al vídeo esta vez 🙂 pero vamos este cepillo lo pienso adquirir, el mío tiene un montón de años y está para la jubilación.
Un beso.
Yo creo que te va a encantar, me parece un señor cepillo y además muy cómodo a pesar de lo pequeño que es. Y no es caro. Lo tiene todo.