Mis favoritos de agosto

favoritos agosto

El tema de los favoritos del mes es muy tricky porque la peña se pregunta cómo es posible que tengas favoritos diferentes cada mes. Y no me extraña nada, yo pensaría lo mismo.

Cuando empecé el blog no hacía favoritos cada mes porque probaba muchas menos cosas y utilizaba casi exactamente las mismas durante meses.

El caso es que el blog tiene ya tres añitos y medio y tengo la suerte de que algunas marcas me envían productos para probarlos y si pita, que salgan en el blog.

Así que sí, la F80, el Constructivist, la Blush Brush y el Majorette están en mi all time favorites pero me gusta dejar sitio para probar cosas nuevas y las que más me han gustado en agosto están en este post.

…aunque si prefieres que te lo cuente en video puedes hacerlo aquí y si no sigue leyendo 🙂

favoritos agosto

En el caso del gel de ducha Monoï de Tahiti sí que es un favorito recurrente aunque quizás no lo he sacado en el blog tanto como merece.

Este gel que además hace de champú es perfecto para las vacaciones y escapadas no sólo por su función 2 en 1, también por que el tamaño es reducido y por tanto cómodo para viajar y además y lo más importante: HUELE A VACACIONES. Además cuesta menos de dos euros y no da mucho dolor de corazón.

Este lo tengo ya terminado así que no se ve que es un gel de color azul turquesa.

Es un clásico de Yves Rocher y en casa nosotros siempre tenemos uno 🙂

Comprar Monoï de Tahiti de Yves Rocher.

La crema de manos de Cattier me ha gustado mucho tanto por la textura suave, nada grasienta como por su olor. Contiene arcilla blanca pero no cunda en pánico, no deja las manos blancas. Es muy ligera y agradable.

Se agradece mucho una crema de manos como esta que no de pereza utilizar. Se absorbe bastante rápido y puedes volver a las teclas en seguida.

favoritos agosto

La base Miracle Air de Teint de Lancome me ha sorprendido muy gratamente. No es una novedad, de hecho la tengo desde hace más de un año juraría pero me quedaba un pelín oscura y no encontraba el momento de probarla. Este mes con el solecillo ibicenco que me traje en la piel (ok, un poquito sólo) me queda bastante bien y lo mejor de todo es que no sólo en tono se funde con el mío sino que el acabado también se funde totalmente con mi piel.

El truco está en aplicar muy poca cantidad, de hecho el aplicador es un gotero.

Cuatro gotas unificarán tu tono a la perfección dejando un acabado mate pero muy luminoso que no acentúa los poros. Es una maravilla. Es genial.

Su precio varía mucho según dónde se compre. Puede ir de los 23€ y pico hasta los 40 y algo.

favoritos agosto

De Clarins me han gustado muchísimo dos productos de su colección de otoño, uno es la paleta de sombras de ojos de día. En la colección hay otra paleta con tonos para la noche aunque sinceramente creo que con esta pueden hacerse looks bastante oscuros (o intensificarlos con eyeliner en caso de quedarse corto). No es precisamente económica pero es que es cojonuda. Las sombras son muy pigmentadas y tiene dos tonos mate (uno claro y otro oscuro) dos satinadas y una metalizada. Es muy completa y para mí sin duda es una Naked Basics muy mejorada.

El tono Tawny Rose de los Rouge eclat ha sido un color genial en este otoño asturiano que ya nos llegó en agosto. Es un tono rosa-marrón envejecido de acabado jugoso y algo translúcido. Lo difumino ligeramente por los bordes tras aplicármelo y me da un toque intenso a mi tono de labio que vale tanto para looks potentes como para cara lavada.

Mola mil.

Ver toda la colección Pretty Day & Pretty Night de Clarins

favoritos agosto

También me gustaron un montón los labiales en dos pasos Provocalips de Rimmel London.

Hay opiniones muy dispares sobre ellos en blogs y YT pero a mí personalmente me parecen la caña, ojo, sólo los tonos oscuros. Los dos tonos claros que tengo no dan la talla, no son como el resto. Cubren menos, son más líquidos. No me gustan tanto.

Los tonos que sí funcionan sin embargo son la caña. Tardan un poquito en secarse, si tienes prisa quizás no son buena opción pero una vez secos son imperturbables oiga. Es imprescindible aplicar la capa de brillo (paso 2) porque si no resultan muy secos. Creo que es por esto que a mucha gente no le gustan.

Son perfectos para bodorrios y eventos de duración hardcore y están muy bien de precio.

favoritos agosto

Y para terminar, otro producto que me ha FLIPADO este pasado mes es la Japanese Camellia Cream de la nueva colección de The Body Shop. El olor, la textura, la absorción y la suavidad que deja en la piel son casi de 10. No le doy el 10 porque lo reservo para un producto milagroso que se inventará en algún futuro lejano 🙂 Pero vamos, que casi toca la perfección. Porque claro, no he dicho que el bote es hermoso. Ay, maestros del packaging! Envidia me dais.

favoritos agosto

Ya lo he dicho, me repito más que el ajo, pero el cambio de imagen de The Body Shop bien podría ser otro favorito del mes. Poco a poco están introduciendo esta nueva estética mucho más moderna y moderada y para mí, que valoro los productos por fuera casi tanto como por dentro, es un valor añadido.

Por cierto, ahora mismo en The Body Shop tienen todo al -25%. Y la promo acaba a las 12 de esta noche.

 


La mayoría de estos productos han sido recibidos por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación 🙂

7 Comments
Share:

7 Comments

  1. Carme says:

    Los provocalips también han sido de mis favoritos de agosto jajaja Me compré dos después de leer tu post, y es verdad que sin el último paso son horriblemente pegajosos, pero en cuanto te lo pones <3 He tenido a una amiga de visita por casa que me los robaba cada día, enamoradita la dejaron jajaja La verdad es que que sean tan fijos es un puntazo!

    Saludos!!!

  2. Mar says:

    Yo soy una loca de los packaging y valoro mucho la estética de los productos, la crema de The Body Shop me parece preciosa y se me esta antojando mucho 😀

    Y esa base de Lancome es una pasada, yo la tengo, y aunque el tono es muy rosa para mi (tengo que hacerme con las gotas de MUFE para cambiarle el subtono) la voy mezclando con otras bases y me gusta mucho ^^

  3. mareas says:

    Aunque te veré en vídeo deja que te comente por aquí también… el gel de ducha de YR me encanta, lo uso bastante además en diferentes épocas del año.
    Tengo que probar esos labiales de Rimmel.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.