Favoritos de Abril 2012

Este me lo he llevado regularcete de salud, así que no he salido mucho de casa, con lo cual, maquillaje el mínimo. Aún así tengo mis favoritos del mes.

Maquillaje: Paleta Naked 2 de Urban Decay, máscara de pestañas Ultra tech de Kiko, colorete de Kiko num. 103, MSF Natural de MAC en tono Medium y base Sheer Glow de NARS (eso que veis en el tarrito de muestras de Sephora).

Tratamiento: Continuous rescue de Clinique y Roll-on contorno de ojos de NIVEA Q10.

El colorete 103 de Kiko, famoso por parecerse sospechosamente al Orgasm de Nars y al Coralista de Benefit, lo utilizo muchísimo desde hace meses, pero va por temporadas. Sigue siendo de mis preferidos y eso que ahora mismo se encuentra en este estado:

Tendé que tener un momento bricomanía con ellos como el que hice aquí.

La máscara de pestañas de Kiko, bueno, las he tenido mejores, pero ahora mismo la estoy utilizando mucho y me costó 3,90€ cuando tenían las máscaras de oferta, con lo cual estoy encantada.

De la Naked 2 qué os voy a contar, amor total.

De los polvos de MAC ya he hablado aquí 🙂

La Sheer Glow de Nars es el tono Mont Blanc y me ENCANTA. Sólo era una muestra y bastante pequeña por cierto, pero la pude utilizar 5 veces y es una pasada. Sólo tiene una pega y es que no dura intacta todo el día ni mucho menos, pero da un buen aspecto a la cara que en mi caso al menos se nota un montón. Cuando termine la base que tengo ahora tendré que romper la hucha 😉

Sobre las cremas de tratamiento os hablaré pronto. Llevo utilizándolas a diario una buena temporada.

Ahorra toca remangarse, coger el alcohol y arreglar ese colorete!


Adiós abril. Hasta el año que viene.

34 Comments

  1. Sandra Vila says:

    No tenía ni idea de q Kiko tenía un "clon" del colorete orgasm xD Parece interesante aunq si tb se parece al coralista de Benefit no me sirve de mucho ya q este lo tengo y es genial ^_^

    El día q encuentres una base de maquillaje q dure intacta todo el día y quede genial y nos haga presiosíismas de la muerte, avísanos! xD Yo aún estoy en la búsqueda!

    Un beso!

    1. Maquiyonkis says:

      El 103 de Kiko entra dentro de los corales rosados con destellos, por eso no lo he llamado clon, porque luego la gente que ha pagado por el de Nars se ofende.

      Sobre la base perfecta… es que para cada una será distinta, por el tipo de piel, clima etc. Si existira una base perfecta que nos sirviese a todas seguro que ya la conocíamos 😉

  2. Tengo la ultra tech de Kiko y la verdad esque me gusta bastante. Los polvos de MAC me tienen ahi ahi…, tengo la piel grasa y nose si me darán el resultado que busco, pero tiempo al tiempo, en algún momento los probaré!!

  3. Lowanna says:

    Me compré una máscara de Kiko cuando estaban en oferta y no acerté. Me compré la que curva las pestañas y nada de nada: una desilusión total (prefiero antes las de Essence).

    Tengo que comprarme algun colorete de Kiko pero, si digo la verdad, estoy esperando con la esperanza de que los rebajen jejeje

    Un beso enorme!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

  4. Rubinha says:

    Mi colorete 103 también se encuentra en ese estado y me jode un montón porque es de mis coloretes favoritos, me requeteencanta!!! jejeje si quieres una alternativa low cost a la base Sheer Glow de NARS, te recomiendo la base Healthy Skin de Neutrogena! Lo malo es que solo la he visto a la venta online en eBay! lo bueno es que puedes encontrar el tono facilmente si sabes tu tono en MAC con el invento ese de la web de Temptalia jeje un beso!

  5. Begon69 says:

    Qué pena lo del colorete, xque es tan bonito!!!!!!! pero seguro que lo devuelves a la vida sin problema…jejeje. Yo ahora mismo estoy un poco enfadada con la base de Nars, que no sé qué pasa que no me queda bien, esperaré un poco para seguir con ella a ver cómo se porta.

    un besito guapa!!!

  6. Noe Ruiz says:

    Uffff a mi me pasó lo mismo que a tu colorete pero con uno de edición limitada de Estée Lauder!!! q dolor, pero wenu jejejej. La verdad es que tienen buena pinta los coloretes de kiko, pigmentan bien no??
    La Continuous Rescue la he usado tb jijij y matifica bastante q pena que huela un poco raro pero ya se sabe, es Clinique jejeje. Besoteeeees!

  7. Marian says:

    Yo tengo la Nars sheer glow y creo que el precio no lo merece, tras el boom que hubo y que la mia de MAC se acabara (y que tristemente me he enterado que la han dejado de hacer…) la compré y a veces me deja la cara un poco amarillenta, un poco acartonada y también le falta un poco de hidratación, hay bases mucho más baratas que me van mil veces mejor, mmuaks!

  8. Paula says:

    Quiero la Naked 2!! Pero tengo la 1, así que tengo que contenerme pero no paro de verla en todos lados y me andais tentando jejeje
    Yo, como Rubinha, te recomiendo también la Healthy Skin de Neutrogena, el acabado es casi idéntico, ¡me encanta esta base!
    Un besazo reina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.