Yo que soy de manicuras en tonos lisos me predisponía muy escéptica ante esta nueva colección de lacas de Astor «Black and White collection» compuesta por 5 esmaltes en blanco y negro, y desde la mañana de ayer que me llegaron he estado «jugando con ellas» y sobre todo poniéndolas a prueba sobre cuánto tardan en secar, que es el tema que más de cerca toca con mi corta paciencia y por lo tanto, el que más me trastorna (estoy un poco loca).
La colección tiene 3 lacas lisas: una negra (Black it up), una banca (Snow White) y una negra mate (Check matte); y dos toppers: uno de puntitos y hexágonos blancos y negros (Play The Graffiti) y otro de hexágonos grandes y palitos negros (Game of graphics).
La base negra mate (Check matte) es totalmente mate, bastante cubriente (aunque mejor dar dos capas) y se seca en un santiamén (aplausos de los gordos). Además como al secarse va cambiando de textura convirtiéndose en mate lo puedes ver claramente y es la típica movida que te hipnotiza, vamos que me quedo lela mirándola secarse. El efecto es cuanto menos peculiar y lo cierto es que da pena taparla con un topper ya que pierde el acabado característico que tiene.
La base negra brillo (Black it up) necesita un par de capas para cubrir totalmente la uña, aunque con uso de topper probablemente no las necesite.
La base blanca (Snow White) diría que es el punto más flaco de la colección pero igualmente con un topper encima queda hasta bonita una sola capa, como un efecto lechoso.
El topper Game of Graphics contiene muchas menos partículas que esmalte y es algo difícil de aplicar sobre la uña ya que además las piezas que contiene son bastante grandes y difíciles tanto de coger como de depositar con el pincel.
El topper Play the graffiti es sin duda la gran estrella. En la foto sobre estas líneas podéis verla puesta sola, sin base sobre la uña de mi dedo pulgar y la verdad es que me gusta mucho cómo queda. Más que un graffiti yo diría que recrea un Jackson Pollock en tus uñas y para muestra la uña foto que sigue, en el dedo índice sobre esmalte rojo. Además el esmalte contiene muchas partículas y es fácil de aplicar. Mola mucho.
Estos esmaltes tienen un precio de 1,99€ y los toppers 2,99€. Contienen 6 ml, duran 30 meses y están a la venta en numerosas perfumerías locales y grandes superficies.
Producto enviado por cortesía de la marca. Mi opinión es libre cual pajarillo.
Follow @maquiyonkis
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»); |
|
26 Comments
Ayyyy! Me encantan todas! Pero la negra mate me ha enamorado totalmente <3 Un besito!
Me encanta cuando hay cosas nuevas relacionadas con las uñas! Tengo que probar Play the Graffiti!
Mirisweet! xX
Los topper son una chulada 🙂 Besos
Creo que me gusta todo (lo cual es un problema) y ahora me han dado ganas de experimentar de nuevo con esmaltes XDXD (culo veo…).
Me llama la atención el mate, porque no tengo ninguno así. Y los topper son muy bonitos!!!
Un beso.
El negro matte es horroroso de feo, cómo pintarse una uña con pintura negra 🙁
Pero los toppers me encantan.
Un beso.
Unos esmaltes geniales, los colores son una pasada, el negro mate me encanta. Besiños.
Estoy de sorteo con 3 packs de Carmex: http://www.ysilacosafunciona.com
que chulos me encantann
Están muy chulos, yo el negro mate lo tengo de la marca Essence y también cubre bastante. Los otros pintauñas me han gustado mucho.
Un besito!
Me gustan mucho!!! sobre todo el negro mate 🙂
Miss Cupcake blog
Ayyy como me gusta a mi las manicurasssss, así que estas novedades se vendrán pronto con la mami ;-P
gracias por compartir
un beso
A mi me llaman la atención y los probé en mercadona, pero luego no se si les daría uso porque tengo bastantes tooper muertos de risa, así que no se si lo cogería. En caso e cogerlo cogería el de los hexágonos grandes que me parece precioso.
Son unos esmaltes muy divertidos, combinan perfectos con cualquier esmalte.
Bye besicos
Me encanta el negro mate!! y los toppers son muy originales!
Un beso!
http://dmsstyle.blogspot.com.es/
Pues a mi me encanta el negro mate fíjate, está claro que es diferente pero me lo pondría sin duda, siempre he querido tener un esmalte negro mate.
Un besazo!
Fascinantes uñas y excelentes diseños muy atrevidos y divertidos
muy buen trabajo
Unas uñas preciosas, los esmaltes son muy atrevidos 😀
Te dejo mi nuevo blog para que le eches un vistazo., soy nueva en esto jeje
http://sarasanchezvelado.es/blog/
besitos y feliz jueves =D
Me gusta esta colección, perimite hacer muchas combinaciones. Saludos!
No conocía la colección pero me encanta! Las fotos están muy curradas, un beso 🙂
El de pintitas es muy chulo
Besos!
No quería pero… creo que caeré con alguno de los toppers xD El de los hexágonos diría que es clavaito clavaito a uno que sacó China Glaze el año pasado :O
El negro mate y uno de los top pers.,seguro que caen.Gracias por enseñarlos.Ya tenemos otra agonía.;)
Gracias a tu post he caido con el negro mate, que me parece chulisimo, me ha dado la fiebre por los colores mates ahora¡¡
Me lleve a casa el otro dia el matte y el grafiti, el mate del negro me ha durado… mmmm un dia :S el color sigue intacto pero el matte se a convertido en brillo normal. No mola.
Un beso!
xD mardita! me hacen ojitos cada vez que voy al mercadona pero no pienso caer xDD tengo esmaltes similares y no tengo donde guardar más cosas xDDD
El mate es una porquería, al medio día de llevarlo puesto se queda como si fuese un esmalte normal y a los dos días se va borrando!!!
la peor compra.