Eyeliners de Physicians Formula

Si tuviese que escoger un sólo producto de maquillaje para sobrevivir en la jungla de cristal (me gusta llamarlo así cuando en realidad sólo vivo en un pueblo grande) escogería un eyeliner. Ahora, si me preguntasen de qué color… ahí ya lo llevo más jodido. Hace unos meses hubiese dicho negro, ahora mismo diría marrón y he tenido épocas en las que el eyeliner morado era mi color.
Con el post de hoy traigo dos opciones de Physicians Formula en formato lápiz automático y precio chollámen que nos harán de salvavidas sin falta de Bruce Willis.

El pack Shimmer Strips eyeliner trio para ojos marrones es un auténtico trio de ases para aquellas a las que indistintamente del color de ojos que tengamos nos gustan los tonos clásicos en los ojos, yo por lo menos de estos tres tonos es que no me muevo, para mí son tres básicos totales.

Lo de «shimmer» del nombre en realidad se queda en un ligerísimo brilli que ni se aprecia y la verdad es que para mí mejor, no soy muy dada yo a tanta fiesta así para diario.

No son waterproof pero tienen un aguante muy decente. Una, que se echa mano a la cara con facilidad y suele acabar con la obra de arte a lo Pollock en las yemas de los dedos, no se puede quejar de la duración de estos eyeliners que podríamos considerar lowcost
Son muy pigmentados y bastante blandos, lo suficiente para poder difuminarlos fácilmente sin llegar a ganarse la categoría de «cremosos» con todo el esplendor de la palabra (no esperéis textura gel en barra).
De lo que es el «trozo de plástico» que forma el lápiz creo que tiene una calidad muy aceptable, no parecen los típicos baratejos (sinceramente, para el precio que tienen me los esperaba mucho más cutres) pero están muy bien. En resumidas cuentas creo que superan la relación calidad precio de la media del mercado.
Si tu economía es aún más triste que la mía y quieres ratear al máximo tienes una alternativa menos colorista…
El lápiz automático Eye Definer también de Physicians Formula se diferencia de los anteriores, además de venir solito en la caja, por tener una textura algo más cremosa y más difuminable (aún) que más que «definir» (como su nombre indicaría) hace las veces de base para otras sombras en el párpado, o al menos así lo veo yo. Enrealidad opino que los anteriores definen más y este haría las veces de «ahumador» para conseguir un efecto rápido.

Contiene una pequeña pieza «afiladora» en la parte trasera, cosa que sus anteriores amiguitos no, y la tapa transparente. No contiene nada de brillo pero refleja la luz creando un ligero velo satinado.
Su duración en el párpado es ligeramente menor que los anteriores y con el paso de las horas se nota que lo es, con lo cual creo que como base para otras sombras preferiría ir a tiro fijo con otros productos y más teniendo en cuenta que está disponible el trio anterior, con el que repetiría una y otra vez.

Ambos productos los adquirí en el que viene siendo mi proveedor de maquillaje y cosmética más habitual, iHerb: precios imbatibles cruelty-free. ¿Lo dudábais? Apuesto a que no, jujuju.

Shimmer Strips eyeliner trio para ojos marrones de Physicians Formula 8,51€ en iHerb.
Eye Definer «Dark Brown» de Physicians Formula 4,24€ en iHerb.

Y en ambos modelos hay más colores disponibles.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

31 Comments

  1. Condorita says:

    Pues yo que creía que los sueltos eran los mismos que los del trío con la facilidad de comprarlos por separado. Pero prefiero el trío para delineado. En la línea de agua qué tal se portan???

    Besos.

  2. gai_ta says:

    Yo tengo algunas cosas de ésta marca y me parece genial, sobre todo por el precio 😀 pero delineadores no tengo y el trió que muestras me parece de lo más adecuado y util, yo no salgo de casa sin el delieado así que este pack me viene genial 😀

  3. Nisa says:

    con las ganas que tengo de probar esta marca, qué suerte tener los clásicos ojos marrones, a la wishlist de cabeza.
    Por cierto, que nunca te lo digo.. me encantan tus post y lo bien que lo explicas todito ^^
    un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.