Eyeliner Ultraliner – Delineador líquido con punta de fieltro de Deborah

El producto de esta review probablemente sea el que más tiempo lleva conmigo (de todos aquellos artículos susceptibles de ser revisados en este blog), el Eyeliner Ultraliner de Deborah :O

No puedo decir con exactitud el tiempo que hace que tengo este delineador. Sé que lo compré en perfumerías Douglas y que me costó unos 12 euros. Cuando lo compré, que fue hace más o menos 4 años (en serio) justo acababa de gastar uno de L’oreal que me duró poquísimo y nunca me gustó demasiado. Como el delineado negro era prácticamente lo único que me pintaba por aquel entonces y no tenía mucha idea de marcas, le pregunté a la chica de la tienda que me aconsejase algo “no muy caro” y aunque 12 euros me parecieron muchos euros, sus palabras me convencieron cuando me vino con este mini tintero de Deborah, diciéndome algo así como que “no es una marca de mucho marketing pero en relación calidad precio es lo mejor”.

No os voy a negar que me fui de allí un poco mosca en plan “esperoquenomehayatimado” pero en seguida de empezar a usarlo OUYEA se hizo la magia y surgió el amor.

Este delineador es totalmente líquido y negro negrísimo mate. No hace falta sellarlo con sombra negra ni hacer nada, se queda muy fijo, aunque no es waterproof. Se seca en un suspiro y al aplicarlo permite repasarlo tantas veces como quieras porque no se arrastra a sí mismo, cosa que sí me pasó con otros, y a ver quien es la lista que se pinta la raya de un trazo. Yo no.

El pincel, que no es un pincel sino una punta, es de fieltro y no se ha deformado un ápice, sigue siendo preciso como el primer día.

Os hablo de un producto que lleva conmigo años, pero años, AÑOS, o sea, es que cuanto más lo pienso más años creo que son; la verdad es que me da repelús pensar que son más de 5 (dios mío,  debería tirarlo).

De momento no me asusto porque nunca me he pintado las líneas interiores con él y cuando lo uso se queda tan fijo que no me preocupa que migre ni nada de eso, pero quizás debería jubilarlo …por suerte lo siguen vendiendo, mismo formato, mismo precio. (he visto que en algunas webs hasta más barato)

A algunas personas este formato de aplicador no le gusta, bien porque no se le da, bien porque prefiere otros o lo que sea, yo llevo tanto con este que me acostumbré a este trazo y sinceramente creo que es el utensilio que permite las formas más bonitas, los trazos más suaves… es como un pincel fino pero más controlable porque ni se le sueltan pelos ni se abre. A mí me parece lo mejor, también es verdad que es a lo que estoy más acostumbrada, pero lo prefiero mil veces al pincel y ni que decir tiene que a cualquier lápiz siempre y cuando estemos hablando de hacerse delineados con rabillo preciso y fino.

Aguanta todo el día si te portas bien. Si te rascas mucho el ojo pues no. A partir de las 6-7 horas empieza a desvanecerse y nada de lluvia o lágrimas porque se va también. Ojo, yo fui a bodas con él puesto y volví a casa con el delineado perfecto…NO SÉ SI SABÉIS CÓMO NOS GASTAMOS LAS BODAS EN ASTURIAS. Además se desmaquilla fácilmente con agua micelar, de hecho se va hasta con agua del grifo. Pero tocándolo en seco aguanta bastante bien además yo prefiero tener que retocar que tener que estar tres horas rascando el ojo para desmaquillarme.

No sé cuántos ml trae porque el bote no lo dice y la caja (si es que alguna vez tuvo) no la tengo, pero esta movida NO SE ACABA NUNCA amigas.

Tengo en la recámara una de formato similar de Benefit, y otro en gel que ya he abierto hace meses de Maybelline (que me gustó bastante y es muy versátil) y debería terminarlos antes, así que no la repondré de momento, pero en el futuro es muy posible que caiga.

La recomiendo a tope.

43 Comments
Share:

43 Comments

  1. mispolkadots says:

    Es que, de vez en cuando, lo que mejor te funciona son productos que has comprado desde hace tiempo. A mi personalmente me gustan los delineadores que tengan este tipo de pincel. Te da más control y presición. ¡A sacar los potis viejos que te encantan como el primer día!
    Un besito^^

    mispolkadots.blogspot.com

  2. Macarena says:

    Pues me apunto tu recomendación 😉
    Deborah aunque ha subido los precios (con respecto a cuando yo era adolescente que la veía una marca muy adsequible) la verdad es que los productos valen la pena, yo he estado probando la BBCream que han sacado y es estupenda.

    Un beso!

  3. ¡He probado unos cuantos delineadores de este formato, y ninguno me pintaba negro!
    No negro del todo, o se borraba a la segunda pasada, etc.
    Por lo que dices habrá que darle una oportunidad, tiene muy buena pinta, y la de años que tiene el tuyo!

    Besitos <3

  4. Diana says:

    Con las ganas que tenía de este formato, me dio por comprar uno de MUA que es un churro malo, toda la punta achuchada ya 🙁 así que aun tengo ahora mismo muchos por terminar si me apunto este, me parece una buena opción para el futuro.

    Un besote!

    1. Son como una batalla del señor de los anillos pero en vez de hobbits y orcos, asturianos y "foriatos" everywhere, y en vez de lanzas y hachas, comida y ALCOHOL.

      No sé si ha quedado claro el concepto de "a lo bestia" creo que sí 🙂

  5. Vaya este tb lo tenia yo lo malo q yo poco sabia utilizarlo y ya me decanto por loslapices jeje

    Por cierto estoy de sorteo si te quieres pasar encanada .. lucetuimagen5217.blogspot.com.es/

  6. negami kutou says:

    Me llama la atención por el formato, es de los que me gusta y es cómodo, pero acabo de encontrar el Eyeliner de mi vida, así que de momento no me pica mucho el gusanillo de probar nuevos.

  7. Me encantan estos delineadores, pero soy de las que se rascan los ojos sin parar al final parezco un panda sin remedio a las horas. Y me compré una water proof, que me dura más pero se me acaba cuarteando y se caen trocizo..ayy con lo que me gusta llevarlo.

    un beso
    nailistas

  8. Troky Mu says:

    me he muerto con lo de no se si sabeis como nos las gastamos en las bodas en asturias… jajajajajaj pero es cierto que si resistió una boda de aqui, merece la pena probarlo!

  9. Yasna says:

    este tipo de formato es lo mejor del universo para un rabillo perfect! yo tenía uno y murió xD y ahora estoy con los lápices y el formato gel, pero no descarto volver a uno así *_*

    4 años!! mientras no se te caigan los ojos eso significa que aún se puede usar :B

    :*

  10. Demona says:

    Aunque yo soy un desastre para rabillos he tenido uno de lina bocardi en este formato y también me ha gustado mucho, el de Loreal lo tuve y me duró nada y por eso no volví a comprar así, pero este debe ser genial pq te está durando la vida, me lo apunto para cuando termine el gel de essence. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *