Exfoliante facial «Reincarnation» de Antipodes

Tenía muchas ganas de probar productos de Antípodes, marca neozelandesa de productos que contienen de un 98 a un 100% de ingredientes orgánicos, así como todos los productos que tiene a la venta Ecco-Verde, la tienda online de productos naturales que me lo envió.

El producto con el que me estreno en la marca es este exfoliante facial llamado «Reincarnation».

El exfoliante «Reincarnation» es sumamente suave. Está formado mayormente por agua y arcilla blanca (kaolin) que tiene entre otras la cualidad de calmar, desinfectar y tonificar hasta las pieles más sensibles. Además es cicatrizante y antiinflamatoria por lo que viene estupenda para las pieles con tendencia al acné como la mía.
Contiene unos minúsculos gránulos de semilla de zanahoria que hacen que la exfoliación sea extremadamente delicada y además contiene pocos con lo cual es ultra delicado. Su fórmula incluye aceite de jojoba, de aguacate y de calúndula. La textura tan cremosa que tiene hace que usarlo sea una gozada, cuando acabo de aclarármelo ya tengo ganas de repetir.

Yo lo utilizo de dos formas: bien en la ducha por las mañanas o bien tras el desmaquillado, aunque no todos los días, ya que ni me exfolio la piel todos los días ni siempre que lo hago utilizo este producto. Cojo la cantidad de una almendra y lo aplico por toda la cara como si fuese una mascarilla, incluso me lo dejo puesto un rato si no tengo prisa ya que me encanta recrearme en ese aroma tan sofisticado que tiene (y nada artificial) a naranja y cedro. Antes de retirarlo masajeo toda la cara en círculos insistiendo más en las mejillas y en los pliegues laterales de la nariz que son zonas donde tengo más marcados los poros. Después aclaro bien y ya está: la piel queda limpia, fresca y nada tirante.

Su lista de ingredientes es una de esas que da gusto leer.


Este exfoliante me recuerda mucho al Rare Earth de Kiehls con la particularidad de que el de Antipodes tiene mucho menos gránulo y es mucho más suave, además de ser mucho más natural y bastante más caro.

Para aquellas personas que buscáis productos naturales ya sea casi o del todo, aquellos amantes de los aromas no artificiales, personas con pieles sensibles y yonkis de la exfoliación en general (de la que es tan fácil y peligroso abusar) os recomiendo esta pequeña maravilla que ya os digo, barata no es.

El mayor inconveniente de los productos naturales es su rápida caducidad, en este caso de 6 meses aunque a mí esto no me preocupa demasiado porque me la estoy fulminando. Es un vicio.

Su precio es de 26,49€, contiene 75ml y podéis comprarlo aquí así como muchos otros productos naturales que tanto me hacen babear.


Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre.

Share:

34 Comments

  1. Le tengo el ojo echado a Antipodes y a Aesop desde hace tiempo pero como no es barato barato hay que pensarse muy bien qué comprar…soy de exfoliantes que rasquen pero aún así este tiene pintaza!

  2. Marta says:

    Me ENCANTAN las fotos que haces para las entradas. De hecho me fijo para hacer las de mi propio blog porque además de estar hechas estupendamente, son muy bonitas. En cuanto a la reseña del producto, me ha llamado mucho la atención, pero si dices que es parecido al Rare Earth de Khiel's y este es más barato, estoy pensando en acercarme a una tienda y pedir muestras, que dentro de poco acabaré el Dark Angels y me apetece probar algo más fino.
    ¡Gracias por la reseña! Un beso 🙂

  3. Hace unos pocos dias llego a mi casa la mascarilla aura manika d esta marca, antipodes. I'm in love!! Delicada, maravillosa,efectiva! Tienes k probarla (aproveche un descuento del 15% en feelunique, pro si que sale un poco carilla…). Vale muchisimo la pena! El exfoliante ya esta en mi whishlist…
    Besito!

  4. mispolkadots says:

    Me dan la misma sensación las mascarillas que llevan arcilla. Pero esta, teniendo propiedades cicatrizante y antiinflamatoria, mejor que mejor. Conozco la tienda Ecco-Verde y la verdad es que tienen mucha variedad y envío rápido 😀

  5. Sanny Daff says:

    No conocía la marca y no sé si esta me vendría bien a mi porque los gránulos ni se ven haha a mi me gustan los exfoliantes que raspen bien y me quiten todo y más!! Así acao siempre con la cara roja, pero sinceramente es lo que más me gusta, esa sensación de limpieza profunda.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

  6. susunica says:

    No conocía la marca.Otra ansia más.Ay señor,si nos va a faltar otra vida más para probarlo todooooo.Bueno yo ahora no uso exfoliantes porque estoy usando Retirides,a noches alternas.Y cuando acabe me iré metiendo chute de ácido glicólico,a ver si se me queda la cara como el culete de un baby.Un beso.

  7. Lou says:

    Llevo tiempo leyendo reviews muy positivas sobre esta marca, sobre todo en blogs de UK, pero no sabía donde comprarlos! Me voy a la web que nos dices a echarle un ojo! 🙂

  8. Pero qué gozada debe ser usarla! Si te digo la verdad, soy amante de las mascarillas en polvo, las que una mezcla con agua o con lo que sea (yogur, miel, etc) Pero a veces se echa de menos, cuando vas con prisas, tener un bote de una ya preparada… Buen INCI, sí señor! Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.