Exfoliante facial de albaricoque Deliplus

Hoy voy a mostraros este producto que muchas conoceréis y el cual yo no volveré a comprar porque no me ha gustada nada-de-nada-pero-nada-es-cero.

El exfoliante facial de Deliplus que no es tan económico como debería, qué narices, yo no lo quiero ni gratis porque no me gusta nada, cuesta 3,90€ y tiene unos microgránulos de hueso de albaricoque. Lo de «microgránulos» es relativo: son como granos de arena. Lo peor no es el tamaño de los granitos, es que trae pocos y al masajear la cara con el producto los gránulos se escapan entre el gel, que por cierto es super graso, con lo cual la tarea de exfoliación se hace difícil o menos efectiva. Para que me entendáis mejor, los gránulos que flotan entre el gel son escasos o al menos lo son para mi gusto.

Dice que te deja la piel lisa y suave y la deja tan lisa y tan suave como si no te hubieses echado nada.

Vamos que no me ha gustado un pelo y encima para ser de la marca blanca del Mercadona no me ha parecido barato tampoco.

Tenía unas ganas locas de terminarlo y lo he tenido que sufrir a base de bien porque no me gusta nada tirar cosas, ni tampoco quise dárselo a nadie porque no me gusta dar cosas que considero chungas, así que me lo he aplicado religiosamente cada sábado como siempre hago en la ducha y por fin puedo mandar el bote a tomar viento fresco.

Si te he visto no me acuerdo.

Muy pronto, review de mi nuevo exfoliante 🙂

Share:

50 Comments

  1. Crystal says:

    Gracias por participar en mi concursillo ^^
    Pero en una de las bases dije que el banner no estuviera en una pestaña, porque no lo suele ver nadie alli.
    Y lo que quiero es dar a conocer el blog ^^
    Avisame si lo pones en el lateral ^^

  2. Macarena says:

    a mi tampoco me gusta nada este exfoliante, los hay mucho mejores, yo tengo el de yves rocher de albaricoque y otro de avon de la linea clearkskin professional y me van muy bien 🙂

    macanddreams.blogspot.com.es

  3. Ese creo q es el que estoy usando yo ahora, y digo creo porque el bote es diferente :S aunq la textura y eso parece igual.
    Si es el q yo tengo a mi me gusta, me exfolia pero no en profundidad, vamos cada 2 o 3 dias lo uso! Aunq no es el exfoliante de mi vida la verdad.. sigo buscandolo xD
    Un beso!

  4. Paula says:

    ¡Qué pena! Tenía muy buena pinta, pero gracias a tu reseña pues eso que me ahorro. Como exfoliante me encanta el de arcilla blanca de Kiehl's y otros días lo que hago es coger sal fina y unas gotitas de limón, te deja la cara perfecta!
    Un beso!

  5. Eclipse says:

    Este exfoliante no lo he probado… y menos mal. Ahora si que seguro que ni lo pruebo. La verdad que de deliplus me gustan bastantes cosillas pero las que no me gustan, no me gustan en absoluto xD
    Gracias por copartir tu experiencia con nosotras, asi no cometemos el error de comprarlo, Muaks!

  6. Martiss says:

    La verdad es que como exfoliante se queda bastante flojo… Me quedo con Ocean Salt de Lush, sin ninguna duda!! Yo el de Deliplús lo utilizo como limpiador de noche cada 2 días o así… porque ya digo que es súper flojo.
    Un beso!! 🙂

  7. Jo! Pues me llamaba mucho, porque habia visto uno de albaricoque de yves rocher y vi que habia uno de deliplus y como soy amante de deliplus y de los chinos… Pues me lo quería comprar! Pero bueno, creo que va a ser que no! jeje

    Un besito

    Sandra

  8. Alastarsia says:

    Coincido contigo, los microgránulos son muy pocos… yo la tengo y la estoy tratando de acabar por todos los medios… La que me gusta mucho es el Gel Exfoliante de Deliplus, que con menos cantidad y más cuidado lo uso para la cara y queda genial, nada que ver con esta…

  9. yo tengo el antiguo, que supongo que sera la misma formulacion con un envasado diferente y tampoco me gusta nada, se me está acabando y ya le he encontrado repuesto con uno de yves rocher

  10. Martah says:

    Te has quedado a gusto con este review eh xD.
    Yo no utilizo ningún exfoliante para la cara así que no me lo hubiera comprado pero sabiendo esto pues menos aún.

    Un saludo 😉

  11. Nikky says:

    Hola!!
    Pues tomo nota, aunque por lo general no me compro ningun poti facial del mercadona, mis experiencias no fueron buenas, me pasa como con su marca para el pelo stilus o algo asi… me va fatal…
    Besines

  12. Audrey says:

    A mí tampoco me gustó nada, además me dejaba una sensación extraña, como si se quedase impregnado en la piel el gel y no acabara de salir, una cosa muy rara…
    😉

  13. Begon69 says:

    Yo éste nunca lo he usado, pero el que sí usé (voy por el 2º bote y también es de hueso de albaricoque) es el de Yves Rocher, aunque ya sabemos que ésta es una marca que no a todo el mundo le hace gracia o no le funciona bien. En mi caso me tiene bastante contenta y de precio no está nada mal con promociones de esas que sacan.

    un besito!!!!

  14. sengui says:

    jajajaj yo me uno al carro del del yves rocher jajajaaja a mi me encanta va super bien, y lo que he pensado para las q tengais ese del deliplus por no tirarlo usarlo a diario con un cepillo masajeador de cara o una toallita húmeda para q haga más cuerpo no se si me explico pq barto no es para tirarlo sin más… Aunque yo ahora he vuelto a la gama clean&clear pq la tenia de un pack oferta del carre del año pasado … asi q estara hasta caducado si me encanto

  15. Belladona says:

    Puffff!!! Yo soy super especialita para los exfoliantes xDDD O me parecen demasiado suaves o me parecen demasiado duros xD

    Después de tu review, yo tampoco lo haré sitio entre mis potis a este xD

    Un besín bella!!!

  16. Demona says:

    Pues este en concreto no lo he probado, pero he probado uno de deliplús para pieles mixtas/grasas que me daba como reacción alérgica, así que nada se lo he dado a mi marido que le vendrá de perlas seguro XDDD Por si hay duda, a él no le hizo reacción, no soy tan mala. Un beso!

  17. Marga says:

    Pues yo tengo el de albaricoque de Yves Rocher y la verdad estoy muy contenta. El envase es más pequeñito, pero no sale mal de precio por los 50% que tienen siempre…

    Besos, Marga

  18. beliluna says:

    No eres la única que piensa lo mismo de este producto, ya he leído varias críticas negativas sobre este producto. Un besote guapa y me alegro que te lo hayas terminado, eres una valiente. Un besote.

  19. Jajajaja ains pobreta, te pasa igual que a mí… aunque no te guste tienes que terminarlo 😛 Bueno, bien está advertir cuando pasa algo así. Yo también creo que los granulos son escasos, me recuerda al clean and clear que es el que se usa en mi casa… yo ahora estoy usando el de garnier y me gusta mucho 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.