Exfoliante corporal Vid Divine de Esdor

Abuffffffff! Una no sabe el disfrute que puede suponer la exfoliación corporal hasta que prueba una maravilla como ésta. Mira que se lo había leído veces a Mareas y a Lola Mine… y qué razón tenían cuando decían que el Vid Divine de Esdor era una maravilla.

La textura de este exfoliante es semi dura, como una manteca corporal que se derrite con el calor y repleta de gránulos de tamaño grande.

Yo tengo la piel de las piernas muy seca y no me la sensibilizó ni irritó. Me gustó bastante en ese sentido pero sin duda lo que más ME ALUCINÓ fue su aroma. El olor que tiene me gusta tanto que creo que aunque no me hubiese gustado nada la exfoliación lo tendría sólo como aromaterapia esporádica, o sea, abrir el tarro y olisquearlo. Me recuerda mucho a esos flashes congelados de frutas que eran cilíndricos y se partían a la mitad… abuff, qué nostalgia.

Su fórmula es natural y está elaborada de manera artesanal. Contiene azúcar moreno y pepitas de uva. Se vende en un tarro de 200ml al precio de 18,45€.

Este tarrito que yo probé era sólo una muestra bastante generosa de 50ml que me vino en una Essentia Box, suficiente para saber que lo quiero volver a usar.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);
33 Comments

33 Comments

  1. Ohh pintaza! no lo he probado todavía, ahora estoy usando otros pero tanto la textura como el hecho de que sea orgánico me parecen puntos a su favor, ya si encima huele tan bien no se le puede pedir nada más.
    un beso

  2. Jajaja. Me río porque yo también lo tengo, pero no lo he usado todavía ya que tengo otros que gastar primero, peeeeeerooooo ayer lo abrí y lo olisqueé, jejeje. Como a ti, me encanta su aroma y si, cuando lo use, además me gusta, fijo que lo compro.
    Besos.

  3. susunica says:

    A mí también me vino,en una Glossybox.Seré la ramita,pero a mí no me gustó,me olía a borracho de taberna y me arañaba un poco.Yo me apaño muy bien con el café molido,ya usado.Se recicla,huele muy bien y es anticelulítico y barato,barato.

  4. Andrea says:

    Es que es una pasada este exfoliante de esdor! Creo que no hay persona en el mundo que lo pruebe y no se enamore de el. Su textura es perfecta, su olor irresistible y los resultados todavía mejores! De 10!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *