Estoy de vuelta | Promos de verano | ¡Sorteo!

Promos de verano

Pues ya volví de mis vacaciones. Una semana en Ibiza, nada mal pero se me hizo muy corta. Raras serían unas vacaciones que se hiciesen largas por otra parte.

Allí me compré un sombrero de paja y un bote de sal de Ibiza, gran productora de este bien tan preciado por la humanidad. Todo como muy básico y muy primario.

Así que en esta vuelta a la civilización consumista vuelvo a encontrarme con necesidades varias: estoy muy mal de ropa y ya estoy mirando cosas interesantes y aún a buen precio. En Zalando quedan rebajas de hasta el 70% y hay cosas muy guays. En Asos pasa lo mismo. Yo había oído que este año las rebajas apestaban. No sé, yo siempre encuentro algo. Será que soy poco exigente.

Además de eso hay una alerta “beauty” a la que intento resistirme fuertemente:

Dual Intensity blushes Nars

Coloretes Dual Intensity de NARS con descuentazo

No tengo ninguno de los 6 coloretes dobles que Nars sacó hace unos meses bajo el nombre de Dual Intensity Blushes pero todas las críticas son buenas. Parece ser que NARS repite con el éxito de las barras de labios Audacious que todo el mundo celebró (celebramos) con unanimidad: calidad estupenda a precio desorbitado.

Pero todo en esta vida tiene solución: o te aguantas (y te privas de tener alguno) o esperas a que ocurra un milagro. En este caso el milagro es hoy. Es ya.

Con el código de descuento VATFREE puedes llevártelos en HqHair con un 20% de descuento. Esto es casi 10 euros menos de su precio habitual. Es decir que te sale el colorete por 34,60€ en lugar de los casi 44€ que cuesta normalmente (ojo porque creo que quizás sea necesario estar suscrito a su newsletter). Es ahora o nunca.

Envían a España y no hace falta comprar un mínimo de unidades. Es una oferta entre un millón.

Vacaciones rodadas en el mar

Vacaciones en el marEn estas vacaciones de playa y piscina pero sobre todo de lo primero, he podido hacer uso de mi modesta práctica como nadadora. Ha sido muy poca cosa pero me ha hecho ilusión. En cuanto pueda edito algo lo más cortito y lo más ameno posible con los miles de clips bajo el agua que grabé 🙂

Tengo muchas ganas de volver a subir un vídeo. Va a resultar que engancha. Madre mía, cuánto más lo pienso menos lo creo. Yo subiendo videos. En fin. Asúmelo Luci, es lo que hay: eres una youtuber wannabe.

Hay cosas peores.

 

Propósitos de mediados de verano

Como he visto que he ganado cierta solturilla en el agua voy a tratar de ponerme en serio con la meditación casera. Voy a hacer uso de google y de youtube y dedicarme dos sesiones de 10 minutos cada una, una por la mañana y otra por la noche a estar tranquila y aprender a respirar como dios manda.

La idea es practicar la respiración y relajación y comprobar si da sus frutos en el agua.

maquiyonkis nadar

Como las clases de natación no se retoman hasta septiembre otro reto a sumar será ir por libre al menos dos días a la semana.

Y para rematar

Para rematar 5 minutos de planchas por la mañana.

Espero no estar pasándome.

No serán 5 minutos a saco haciendo planchas sino un “workout” que R se ha bajado de internet que parece que está bien y tiene muchos beneficios y blablabla.

Voy a morir.

Sorteo Guapabox ¡que termina en unas horas!

Ya queda menos, de hecho apenas quedan unas horas para saber quién se lleva la Guapabox de Julio cuyo contenido por cierto puedes ver aquí:

Guapabox de Julio – especial verano

Pero mientras llega y no el momento de saber quién se la lleva aún puedes participar y ser tú la persona afortunada que se lleve esta caja que no, no ha sido moco de pavo.

Guapabox de julio

Yo misma lo he comprobado estos días de playa las bondades de algunos de sus productos, aunque no todos. En una semana tampoco da tiempo a hacer maravillas.

Para participar sólo es necesario hacer dos cosas: una es apuntarte a la newsletter de maquiyonkis y otra es seguir a Guapabox a través de una de sus redes: Facebook, Twitter o Instagram.

Sigue las instrucciones del Rafflecopter bajo estas líneas y no dejes tus datos en los comentarios ya que serán eliminados y no valdrán como participación (además vulneran tu privacidad).

a Rafflecopter giveaway

Puedes apuntarte al sorteo hasta las 23:59 h del jueves 30 de julio.
Sólo se aceptan participaciones en península (sorry).

La persona ganadora será avisada por email a través de la dirección con la que se haya apuntado a la newsletter.

Gracias por participar y ¡mucha suerte!
Para terminar (ahora sí de verdad) os dejo con un temita que me ronda hoy la cabeza.

 


Sorteo ofrecido por cortesía de la marca. Gracias por hacer clic en los links de afiliación 🙂

9 Comments
Share:

9 Comments

  1. mareas says:

    Espero que lo hayas pasado bien en nuestro Mediterráneo y disfrutado de nuestras aguas tranquilas.
    Por otro lado decirte que la meditación te ayudará (creo que ya te lo dije en la entrada de la natación) y que se necesita mucho, verás que te engancha y no podrás pasar sin ella. Tengo que buscarte unos audios que me pasaron y te los pasaré por email porque van muy bien.
    Yo llevaba desde antes de verano haciendo planks (abdominales isómetricos) todos los días, los primeros días son horribles pero luego verás cómo aguantas bastante pero el cuerpo se acostumbra y he pasado a hacerlos 3 veces en semana, eso sí mi barriga está algo más dura pero no he notado grandes cambios.
    Un beso.

    1. Joer Mareas, tú sí que sabes.
      Espero poder cumplir todos mis propósitos de año viejo 🙂
      …por cierto, empiezo el lunes LOL. No en serio, Lunes u_u

      Si te acuerdas de pasarme esos audios te lo agradeceré un montón. Si no yo iré tirando de lo que encuentre por youtube que alguno ya ví que me deja grogui, aunque no sé si ese es exactamente el objetivo jeeje

      besote.

      pd: mucha envidia vuestras aguas mediterráneas. Aquí en el norte no hay quien se bañe sin salir con dolor de cabeza.

  2. sonia b. says:

    Ciudadín con la depresion post-vacacional!!!
    Respecto al sorteo, como me tocó la cajita en el blog de miss Potingues, no voy a participar en este.
    Suerte a todas!!!

  3. arantxa says:

    Yo tengo un colorete dual intensity de nars, concretamente el frenzy y me gusta un montón porque da mucha luz a la cara, te queda efecto buena cara por lo menos a mi. Eso sí yo creo que no costaba 44, creo que fueron 38 o 39, no lo recuerdo bien porque lo compre en los secretos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.