Este mes Birchbox tiene novedades (y bajada de precio)

Resulta que este mes Birchbox tiene novedades. Bueno, vale que Birchbox tiene novedades todos los meses podríamos decir, pero este mes es especial por varias razones. Antes de ir al grano voy a andarme un poquito por las ramas con un breve resumen de lo que han sido sus últimas 12 cajas y como una imagen vale más que mil palabras, aquí va un collage con el contenido de todas ellas.

BirchboxJuzguen ustedes mismas y si quieren mi opinión (que aviso de antemano: esta cajita es un poco mi debilidad y suele gustarme muy mucho) visiten cada post Birchboxiano aquí.

BirchboxUna vez dicho esto vamos a comentar la miga, ¿dónde estás las novedades esas de las que hablaba al principio del post? Pues por partes.

La primera novedad: La caja unitaria baja de precio (bien!) pasando de los 13€ a 9,95€, algo así como un «gastos de envío gratis» que teniendo en cuenta el precio total es como un 30% de rebaja… más o menos ¿no? sorry, yo es que soy de letras 🙂 Todo esto evidentemente sin recortar contenido, es decir que seguiremos recibiendo los 5 productos de belleza, igualito que antes.

Más novedades: Spoilers! (corre a cerrar la ventana ahora si prefieres mantener el misterio). Los de Birchbox siempre poniéndonos los dientes largos antes de que las cajas lleguen a sus destinos, cosa que aplaudo. En su web puedes ver la caja al completo pero en Facebook han desvelado ya algunos productos. La caja de noviembre, que tendrá por título «Cozy at home», contendrá entre otros un producto fullsize de Pixi, del que si ya eres suscriptora podrás escoger color. Yo quiero eso es mis labios ya.

A parte de estas novedades Birchbox sigue manteniendo su política de puntos que se obtienen al rellenar las encuestas con tus impresiones sobre los productos que contiene la caja y mediante los cuales podrás conseguir productos de su tienda.

Y si aún necesitas un empujoncito para suscribirte aquí lo tienes:

Birchbox Beauty Blender
Para nuevas suscripciones, con el código  NEWBLENDER11  conseguirás una BealtyBlender + jabón Solid Cleanser con tu cajita.
Birchbox es un servicio de suscripción pero no implica compromiso de permanencia, es decir que puedes borrare cuando quieras.
Y para terminar el post aprovecho para presumir un poco y es que mi amor por Birchbox es correspondido, para muestra un botón (clic para visualizar mi ortodoncia en primerísimo plano).

Este post contiene links de afiliación. Gracias por hacer clic en ellos 🙂

Share:

27 Comments

  1. Oye, por lo menos has encontrado TU caja, que no es poco. Me encanta eso de probar productos nuevos que no conocía y eso de que hayan bajado el precio, está genial.
    Para mí no es de mis favoritísimas, aunque si te digo la verdad, sigo buscando mi caja perfecta. 😉
    Oye, tu ortodoncia, estupenda!!!!
    Un beso.

  2. Judith H says:

    A mi, es la caja que más me gusta. De todas a las que estaba suscrita, es la única con la que me he quedado, desde el 1º día. A veces es un poco floja, pero me compensa en general. Que hayan bajado el precio está genial. BSS

  3. Uxue says:

    Cada vez que leo tus posts sobre Birchbox estoy por apuntarme pero siempre me echo para atrás, estuve en la de glossybox y salí escaldada… pero este mes me has convencido. Mecago en todo jajaja!

    1. A mí en concreto creo recordar que me tardaron en enviar dos cajas muchísimo tiempo y ya me las habían cobrado pero nunca llegaban. Tratar con el servicio de at. al cliente fue un rollazo. Luego las cajas dejaron de gustarme, creo que no eran tan buenas como el resto de cajas.

  4. nins says:

    La verdad es que las cajitas siempre me han llamado y con el regalo de la BB no puedo resistirme! Aunque tengo una duda, intento introducir el código donde el código promocional y dicen que no es válido… aunque no sé si es que hay que meterlo en otra parte! Jaja gracias y un beso

  5. MJ says:

    Hola, soy nueva en esto de las birchbox. Si no me registró si vale el código de la Blender, una vez registrada hago el pedido de la caja y el código y me dice que nanai… no entiendo nada… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.