Essentiabox Marzo – 1er Aniversario

Recuerdo casi como si fuese ayer cuando descubrí que una nueva caja de muestras de cosméticos por suscripción vería la luz con productos naturales. Me pareció una idea genial y rápidamente me puse en contacto con ellos, estaba deseando saber cuándo saldría, qué marcas barajaban, qué precio tendría. La idea de una caja con productos naturales me gustó desde el principio pero es que además EssentiaBox colabora con varios colectivos en riesgo de exclusión social y dona un 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones comprometidas con el medio ambiente. Poco más se puede pedir.

Un año después EssentiaBox envía esta caja especial Aniversario, que en realidad es una práctica bolsa de tela, pero lo mejor está dentro.

Lo primero que encontré al abrir la caja fue esta hoja que en principio parecía de papel reciclado pero que cuando me puse a leer descubrí que contiene semillas entre sus fibras y que partiéndolo en trozos y plantándolos (y regándolos) parece que crece algo. Ostras, ¿será la planta del dinero? Me entusiasma esto, me parece una idea genial. Precioso y acorde con la filosofía de la caja.

Una vez abierta la bolsa de tela (que esta vez sí me encanta), veo que en la tarjeta sólo aparecen 4 productos pero ojo: dos de ellos son en tamaño venta y uno en concreto está valorado en casi 63€. Así sí se celebra un primer aniversario y lo demás son tonterías 🙂

El aceite de rosa mosqueta de Weleda tenía muchas ganas de probarlo. Mi hermana mayor es muy fan. La muestra es pequeñita pero me parece una buena cantidad para un aceite. Y me encanta probar aceites. Ahora mismo estoy utilizando su aceite anticelulítico de abedul y me mola bastante.

La desmaquillante de Ecologic me vino anteriormente en una Birchbox y la verdad es que cuando la vi en aquella caja me pareció que le pegaba más a ésta. Cosas de la vida me he vuelto a encontrar con otra muestra.

La máscara de pestañas de Boho me viene de perlas porque ahora mismo estoy utilizando dos máscaras que son waterproof y tenía ganas de una normal. Con esta marca repiten y lo cierto es que el colorete que me tocó en la anterior cajita no está nada pero que nada mal. La máscara tiene un ligero aroma a moras y el cepillo es de los que me gustan: fino y largo. A ver qué tal.

Y lo que parece ser el premio gordo de la caja, al menos por precio y por el exquisito aspecto que tiene su packaging y diseño, es este gel facial antiedad de Anhelle, de laboratorios barceloneses y fabricación europea. No negaré que me viene de perlas una antiedad, las cosas como son, y además esta viene en tamaño venta (genial!). Había visto la marca en algún artículo, no recuerdo donde y visité su web no hace mucho tiempo. Se me quedó en la retina porque me gustó esa imagen tan limpia que tiene (defecto profesional) y me llevé una alegría al verla en la Essentiabox de este mes.
Aún no la he estrenado y no la quiero empezar hasta que no termine mi tratamiento actual pero tiene una boquilla muy curiosa. Véase foto más abajo. Puntazo triple.

Habréis podido deducir que me flipa la caja de este mes, me parece un pedazo cajón, un acierto total y probablemente su mejor caja jamás enviada. Si los aniversarios de Essentiabox van a ser siempre así que vengan muchos más.

Essentiabox tiene un precio de 15€ al mes. Infórmate aquí.

Producto enviado por Essentiabox para su review. Mi opinión es libre como el sol de la mañana.

24 Comments

24 Comments

  1. Yasny says:

    la caja no está mal pero siguen sin llamar mi atención xD aunque debo confesar que esa máscara de pestañas es de lejos la cosa más bonita que he visto :O

  2. sweet says:

    Si claro pero no se si lo sabes, pero hubieron muchas clientas descontentas porque la diferencia de cajas fue abismal, a algunas ni siquiera le tocó nada de Anhelle ni la máscara, puros productos tamaño muestra o cosas mucho más baratitas, no entiendo esa "gran diferencia", no debería ser así porque es normal q se molesten, no entiendo porque no mandan los mismos productos para todas y además ni se miran el perfil de sus clientas, yo fui ex-clienta y me mandaron una crema facial para piel grasa, cuando tengo la piel seca y madura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.