EssentiaBox de Septiembre

A pesar de lo puntual que suele ser EssetiaBox en sus envíos, este mes ha llegado el día 1 del mes siguiente. Un error sin importancia.

Este mes, celebrando la vuelta a la rutina han decidido hacer algo inesperado obsequiándonos con un neceser, así como de tela de saco (arpillera, se llama?), muy en la línea natural que tiene la caja como filosofía. La idea no está nada mal aunque la bolsita en sí no es nada del otro mundo y al ser tan simple no trae ni forro interior con lo que la vida de la bolsita en sí no sé yo cuánto podrá durar. Tiene el logo serigrafiado y bueno… no es fea, pero es de eso que al cogerlo pica… no me hizo especial ilusión.

Dentro del neceser venían metidos todos los productos excepto uno que venía fuera, no sé si será una inclusión de última hora: un pequeño paquete con una compresa, un tampón y un salvaslip orgánicos, sin plásticos, cloro ni perfumes. De la marca Natracare. Poco glamour pero bastante útil.

Y al abrir el neceser ya vi un producto que me era muy familiar: la emulsión fluida corporal de Ágave, que ya vino en una cajita anterior. Meh, repetir no mola demasiado.

Además incluye dos productos de La Chinata, una marca que también ha venido en otras ocasiones pero no repitiendo productos, así que genial, porque me encanta. Son un jabón en pastilla exfoliante y una crema desmaquillante que estoy deseando estrenar.

De la misma marca que el pack de higiene íntima Natracare, han añadido unas toallitas impregnadas en Rosa orgánica, Caléndula y Camomila. Tampoco emocionan pero mola saber que existen productos biológicos para estos fines, que de esto se tira mucho y hay que cuidar al planetilla.

Uno de los productos que más tengo ganas de probar es esta crema facial Sebonat+ de Optimaloe para la noche con Aloe, Vitamina E, Elastina y Bardana. Mola porque mi piel es mixta con tendencia grasa y me viene de perlacas porque la que estoy utilizando tiene características parecidas, o al menos el propósito es para lo mismo y se me está acabando, juju 🙂 Ahora que echando un vistazo rápido a la lista de ingredientes no se puede decir que sea una fórmula “excesivamente natural”, aunque la textura parezca puro yogur.

En mi opiniçon no ha sido su mejor caja, pero reconozco que algunas de las cosas son bastante interesantes. Lo peor ha sido que repitiesen un producto, más aún cuando no me emocionó demasiado la otra vez, pero bueno, sigue siendo una buena caja. La verdad es que estaban subiendo tanto el listón que es normal que tarde o temprano la cosa frenase.

Podéis suscribiros a la caja en Essentiabox.es por 15€ al mes.

Este producto ha sido enviado por cortesía de la marca/RP. Mi opinión es libre.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);
24 Comments

24 Comments

  1. Troky Mu says:

    No tiene mala pinta, pero aún así a mi no me habrían valido para nada varias cosas, como la crema sebo reguladora, y el jabón exfoliante (necesito algo suave y suelo usar mascarillas que ya exfolian para que me duela menos y evitarme un paso.)

  2. Mareas. says:

    Me mola el neceser, diria que el material usado es cañamo por eso pica 🙂
    La caja está bien pero no me encanta. El detalle de los productos de higiene intima me gusta es algo que usamos todas todos los meses y se agradece "refrescar" el ambiente naturalmente jajajaja.
    Un beso.

  3. Hola guapa!!

    pues no está mal la cajita, los dos productos de la Chinata tienen muy buena pinta! lo de repetir productos no me gusta, por dos cosas, poruqe se supone que esto es para probar productos nuevos y variados y, lo segundo, porque parece que le habían sobrado de la otra caja.

    Un beso!

  4. Rococo Berry says:

    repetir no mola pero bueno yo creo que está bien! a pesar del poco glamour de algunos productos hay que reconocer que son útiles que al final es también importante. Por cierto sí que parece yogur, hambre!!! jajajaja
    besos ^^

  5. Diana says:

    Por lo menos la cremita tiene el aloe vera como segundo ingrediente que ya es mucho. Con la corporal monté un show… pero bueno, ya os lo contaré, jaja.

    Un besote!

  6. Pues no me parece que esté mal, aunque lo que no me gustaría es que repitieran productos. Lo tienen que tener muy en cuenta, porque son para probar… y bueno, si meten cosas de anteriores cajas no me importa, pero cuando no las haya probado!!!!
    La mía está al caer. ¿Qué traerá?
    Un beso.

  7. xiito says:

    jajajajajaja "poco glamour pero batsante util" jajajajajajajaja
    y lo de que el neceser pica me partoooooooooo jajajajajajajaja
    Hace unos dias hice un evento aqui en Sevilla y fuimos las bloggers a conocer la tienda de la chinata de aqui, y no sabia que llevarme entre tanta cosa!!! si te gusta la cosmetica, alucinarias cn la alimentacion!!! unos patés que te mueressss, unos aceites de saborcitos… babaaaaaaaaa (ya tengo ganas de cenar)

    Muak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.