EssentiaBox de octubre 2013

Un poquito tarde pero con disculpas por adelantado de parte de Essentia Box llega la cajita -o debería decir la bolsita- de octubre, dedicada como siempre a productos lo más naturales, ecológicos y sin crueldad animal posibles.

La bolsa de arpillera con cremallera ya vino en la caja anterior y ninguna de las dos veces me hizo especial ilusión, lo cierto es que soy muy partidaria de la clásica caja de cartón que me viene de perlas para guardar muestras y productos pequeños que aún no he empezado, aunque esto ya es una cuestión de gustos; tampoco viene mal un necesercillo.

También repiten con un jabón artesano aunque no de la misma marca. Esta vez toca un jabón de manteca de Karité de Jabonalia. Me encanta que incluyan jabones, si no en todas las cajas (un jabón por mes es demasiado) sí me gusta encontrarme uno de vez en cuando en este tipo de suscripciones. Estoy deseando probarlo.

También para limpieza de la piel encontramos un gel de ducha de Aloe Vera y Ylang Ylang de Faith in Nature, una marca inglesa que no conocía. Tiene un aroma rico y bastante potente. Estas minitallas vienen perfectas para la bolsa del gimnasio 🙂

Como acompañante para el gimnasio se va a ir también esta minitalla de crema anticelulítica Celuderm de Terpenic Labs, que tiene un aroma también bastante potente a plantas. Siempre viene bien un anticelulítico aunque con un tamaño tan pequeño lo único que puedas probar sea la textura y el olor y no tanto los resultados.

Como producto estrella, o al menos el que más interesante me resulta a mí de toda la caja, es este contorno de ojos de Agave, marca con la que también repiten. Aún no lo he empezado y tardaré en hacerlo porque estoy terminando dos contornos y no quiero juntarme con más productos similares. A pesar de que el formato tarrito de boca ancha no me emociona sí que me gusta la idea de un producto de contorno de ojos natural. Contiene germen de trigo, rosa mosqueta, geranio y neroli. A ver qué tal.

Por último estas dos muestrecillas de crema facial antiedad Diamond Cream de Thermal Teide Cosmetics. Las muestras son mínimas pero al menos han metido dos 🙂 Lo mejor es que tiene spf15 aunque me quedo con ganas de ver los ingredientes ya que no vienen especificados por ningún lado.

No ha sido la mejor caja de Essentia Box aunque tampoco ha sido la peor. Reconozco que ha estado un poco floja pero al menos sé que voy a utilizar absolutamente todo.

Essentia Box tiene un precio de 15€ al mes (envío incluido y sin compromiso de permanencia) y podéis suscribiros aquí.

Producto enviado por la empresa para su review. Mi opinión es totalmente libre 🙂

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);
22 Comments
Share:

22 Comments

  1. A mí tampoco me llama mucho la verdad…aunque son cosas prácticas. No me gusta que no vengan los ingredientes de las cremas y que no envíen ni caja, sobre todo si ya el mes pasado te tocó neceser. Es que yo las Glossy antiguas que tengo también las uso para muestras y minitallas:)

  2. Mareas. says:

    A mi estas cajas naturales me están ganando cada vez que las veo en tu espacio un poquito más, ese contorno tiene buena pinta pero antes quiero probar el de Matarrania (el concepto es el mismo pero se basa más en aceite de oliva).
    Un beso.

  3. PassionateMK says:

    Esta caja también me ha gustado. Para mi punto de vista no son decepciontes como pasa con la mayoría de cajitas. De momento no me puedo suscribir pero en cuanto pueda será mi punto de mira.

    Besos!

  4. Sanny Daff says:

    Esto no lo conocía yo, estoy más metida en el mundo de las cajas hahaha pues me gusta, tienen muy buena pinta los productos o por lo menos siendo la primera vez que veo lo que trae…

    Un besote preciosa! Nos leemos =)

  5. nins says:

    Soy la tonta de los contornos así que a ver qué tal va ese cuando lo pruebes! Y las cajas la verdad es que no todos los meses mantienen la misma calidad pero aún la sigo viendo mejor que otras que hay por ahí!
    Un beso

  6. El contorno tiene buenísima pinta. Ya nos contarás a ver que tal te va cuando lo pruebes. El jabón me encanta, aunque me suelen gustar todos, jeje. Lo demás, bueno, no me disgusta, pero tampoco es que me entusiasme. Aunque sigo viendo que no es mala caja.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.