EssentiaBox de agosto 2013

Como la caja EssentiaBox de julio me había parecido la pera limonera, cuando me llegó la caja de agosto creí que sería un bluff, por eso de que la vida te suele dar una de cal y otra de arena, pero cuando la abrí… surprais: Se han vuelto a superar.

¿Qué contiene la caja de este mes que me tiene tan entusiasmada? Por un lado una crema corporal de Korres: leche hidratante de leche de coco. Contiene 92% de ingredientes naturales y aceite de almendras de cultivo orgánico. Huele de maravilla, pero de maravilla he dicho. Es super suave y se absorbe en un plis. El olor a coco, para quienes no sean muy fans, no es demasiado empalagoso, es más, tiene un toque como tostado que es una gozada. Mola.
Korres para mí es un 9 sobre 10. Poco más que decir.

También han incluido un espejito así formato libro, en cartón. La calidad es regulera sólo al ver cómo de torcido viene pegado el que me ha tocado a mí. No me emociona, sinceramente, y le preveo un futuro corto con ese material que no se puede mojar…viajando siempre dentro del bolso… es lo único de la caja que no me acaba de cuadrar.

Un aceite de Rosa Mosqueta 100% puro y biológico, de 1ª presión en frío. Me parece muy útil para probar como serum, mezclado con hidratantes, con otros aceites… incluso para hacer jabones, que a ver si me arranco de una vez. Es un producto que me parece perfecto para este tipo de cajas porque me parece muy versátil. Viene en formato “mercromina” aunque he de decir que huele un poco como… a aceite de conserva de pescado? …pero menos fuerte. En fin, a ver qué tal me va. Tengo muchas ganas de probarlo.
Seguimos con un producto de lujo, ese tipo de productos que una raramente se compra y que sólo puede probar si se lo regalan o si viene en una de estas cajas: Sales de baño SeaSkin, que hacen de exfoliante. Tengo ganas de probarlas, el paquetito es muy “apañao” y probablemente me de para 3, 4 usos… según para qué lo utilice. Quiero probarlo no sólo como sales de baño en sí, sino mezclado con otras cosas, jabones corporales, hidratantes corporales y eso. 
Y si la pega que podía tener EssentiaBox era que apenas incluían maquillaje, en esta caja han enviado una máscara de pestañas orgánica de Dizao Organics con un packaging impresionante, estilizado y cuidado y OJO AL DATO: huele a bombones de licor! :O ¿Lo flipáis tanto como yo? Un 10 para EssentiaBox.

En conclusión, EssentiaBox se ha superado con esta caja dejando atrás la única traba que pude encontrarle anteriormente (la ausencia de maquillaje) y ofreciendo además marcas interesantísimas y productos prácticos y con miga. Cierto es que es una de las cajas más caras del mercado, 15€ mensuales, pero es con diferencia una de las mejores (si no la mejor) y la única que ofrece productos mayormente naturales. Tres hurras.

El producto ha sido cedido por la marca/servicio pero mi opinión es libre 🙂

22 Comments

22 Comments

  1. Hola guapa!!

    pues sí que viene bien! lo que más me llama la atención es la máscara de pestañas con olor!! jeje. Estoy esperando la Glossybox Young Beauty, me ha llamado el repartidor que sobre las 3 me la deja!! curiosidad en alza ^^

    Bss!!

    Psdt: por cierto, gracias por la invitación a Ipsos, no fui capaz de utilizarla, me daba fallos… enredando conseguí registrarme, pero no sé si te habrán dado los puntos 🙁

  2. Silvia says:

    Qué cositas! A mi también me gustaría probar el aceite de rosa mosqueta, de hecho ya llevo tiempo detrás de uno…
    Impresionante lo de la máscara jajajaj!

    Besos,

  3. El aceite de rosa mosqueta sí que huele a pescado!XD Me quedaría coon eso y con las sales de baño. Las leches de Korres probé unas muestras y muy bien en cuanto a eficacia pero es que no me gustan los olores…que si coco, que si jazmín…también me pasa con las de Apivita. Lo que menos me gusta es el espejo, me da mucha rabia que incluyan esas cosas, me da la sensación de que es para hacer bulto en vez de meter un producto…
    Un saludo!

  4. Mareas. says:

    Cómo dirias tú, es una caja chachi 🙂
    A mí sinceramente me ha gustado mucho la selección de productos aunque el formato surprise no me termina de molar.
    Un beso.

  5. nins says:

    Sí que me parece una de las mejores cajas. Casi todo siempre es aprovechable y tiene buena pinta al menos de primera impresión!
    La máscara de pestañas mola aunque los bombones de licor no me apasionen xD
    Un beso

  6. Rococo Berry says:

    Quiero esa máscara!! Lo del espejo no lo acabo de ver, tiene formato viaje para llevarlo en el bolso pero no tiene cubierta impermeable. Para mí al menos eso es básico, que siempre llevo botellas de agua en el bolso y si están frías pueden mojar :/ Lo demás todo genial!

    besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.