EssentiaBox de Abril | Pasión por la fruta

Van y vienen las cajas de muestras de maquillaje y cosmética por suscripción pero el tiempo está demostrando que sólo permanecen las mejores. Una de ellas cómo no es la EssentiaBox que con su apuesta por lo natural siempre nos deja con buen sabor de boca.

Este mes la caja se titula «Pasión por la fruta» e incluye dos productos tamaño venta de una nueva marca que EssentiaBox trae en exclusiva para España.

Las piñas siempre vistieron mucho.

El primer producto es este Bronceador Natural con factor de protección solar 15 de Notaliv, fabricado en Jaén. Yo me lo reservaré para cuando haya cogido algo de color (si es que eso ocurre) ya que FPS15 creo que se me queda un poquito corto para los primeros rayos. Este protector contiene aceite de oliva virgen extra y una textura que realmente apetece comérsela. La pega que le veo es el olor: tiene un perfume bastante potente que no me gusta demasiado. Aún así lo utilizaré. A ver qué tal se comporta en la playa, 50ml me darán para más de una prueba.

No me diréis que no parece salsa de mostaza 🙂

El segundo producto es esta pastilla de jabón de Nonique llamada «paradise punch» que contiene aceite de oliva, sal marina, aceite orgánico de girasol, de naranja, aloe vera… y Noni. El noni, a parte de darle nombre a la marca es una fruta del sudeste asiático. Yo no la había visto en mi vida pero google dice que también se la conoce como Morinda Citrifolia o «mora del diablo». Me quedo con el segundo nombre, muajajaja.

Algo más pequeñitas son la tercera y cuarta muestra: una es un regenerador nocturno que cierra los poros y atenúa marcas de acné y manchas. Según parece es apta para pieles mixtas y grasas, así que lo probaré seguro. Este regenerador nocturno equilibrante es de la marca Iwonatura, otra marca nueva para mí. Dice que es tonificante y bactericida e indica claramente que se utilice por la noche. Así lo haré.

La mascarilla facial Life Resource de Alorée es antioxidante y detoxificante y contiene clorofila y brotes de cebada que no me digáis paqué son porque no lo sé, pero tiene pinta de bien. Lo más curioso es el color verde grisáceo metalizado que tiene. A ver qué tal va.

Y por último otro producto tamaño venta, el gel de ducha tropical de Nonique.
Este gel es totalmente transparente y huele a coco, piña y un poquito a vainilla. A mí estos olores me encantan pero la moda esta de los geles de ducha a tope de perfume tienen el lado malo de que no a todo el mundo le gustan y como son productos que usa toda la casa no siempre contentan a todos los gustos.
Este producto también contiene noni y aloe vera, todo ellos bio bien clarito. Contiene 200ml.

Lo que más me apetece probar es el aceite regenerador aunque siendo sincera tengo pocas expectativas con los productos que prometen aniquilar las cicatrices del acné y cerrar los poros.
Los productos de Nonique también me llaman un montón y la mascarilla de Alorée tiene pinta de ser cuanto menos singular por el color que tiene.
El bronceador tardaré un poquito más en usarle seguramente pero también me intriga ese color extraño que tiene.

En general me parece una caja muy curiosa y los tamaños y marcas de los productos me parecen muy bien.

Otra vez que EssentiaBox vuelve a acertar. Piñas y limones para todos!

Caja enviada gratuitamente por EssentiaBox para su review. Mi opinión es libre.

21 Comments

  1. Lou says:

    Desde luego que la Essentia Box es de las mejores cajas del mercado para mi. Siempre productos nuevos y sorprendentes. Tiene que oler todo…uhmmm!! 🙂

  2. Saludos,lo primero darte la enhorabuena por el blog,me parece completísimo.Y como veo que os gustan las muestras de cosmética y belleza,me gustaría que conocieseis mi blog "Dinero,muestras gratis y regalos"en el recopilo información sobre promociones en la que se puedes conseguir un montón de muestras gratis que creo que os pueden interesar.Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y espero que os guste. http://regalosdinero.blogspot.com.es/
    Un saludo.Sergio Glez. 😉

  3. Judicandy says:

    El bronceador me ha llamado mucho la atención. No solamente parece mostaza, es que con esos ingredientes, tiene pintaza de quedarte negra a la media hora de exponerte al sol. Es lo que más me ha llamado la atención, la verdad. Un besin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.