Essentia Box noviembre Relax otoñal

Un mes más tengo la suerte de recibir la EssentiaBox, caja mensual de muestras de cosmética natural (a veces) y productos casi naturales (por lo general) en mi casita. Qué ilusión me hace, malditasea! Después de la última caja creo que han vuelto a lograr los niveles de cajas anteriores, con bastante variedad y marcas muy interesantes.

Nada más abrirla se percibe que han cambiado el material de la caja: el cartón exterior es más poroso (a mí me gusta más) y se abre mucho mejor… es que las anteriores llevaban lo suyo (…inútil hasta pa abrir una caja) Let’s watch inside!

Empezando con el exfoliante corporal Vid Divine de Esdor, puedo decir que me he quitado una espina ya que hace tiempo me picaba la curiosidad sobre este producto pero no pensaba comprármelo por precio. Cuando en una de estas cajas te toca algo que andabas persiguiendo con poca esperanza de conseguirlo la verdad es que es un subidón (ays, qué tontita me pongo). Tengo muchas ganas de probarlo, la textura tiene una pintaza…

El protector labial de Natural Carol de Rosa Mosqueta se unirá a mi cada vez más extensa colección de bálsamos labiales. En realidad no es que coleccione pero últimamente no sé qué hago que me he juntado con casi una veintena! El tarrito es una monada aunque este tipo de envases no sean los más prácticos por el tema de meter el dedazo.

Uno de los productos que más ilusión me hicieron es a la vez el más económico, el tubo de Arcilla verde de Sakai Laboratorios, una arcilla verde mezclada simplemente con agua de manantial lista para usar como mascarilla. Tenía arcilla verde en polvo reservada para hacer mis mascarillas caseras pero supongo que probaré esto antes.
A su lado en la foto se puede ver la crema de manos Bio de Plante System con manteca de karité y aceite de sésamo. Apta para pieles delicadas.
Desde este verano me he aficionado mucho a las cremas de manos y seguro que la ventilaré pronto.
Ingredientes de ambos productos debajo.

Esta vez Essentia Box se repite con Korres, una marca que por mí pueden repetir cuanto quieran aunque si fuese algo más natural tampoco pasaría nada. Esta vez es una manteca corporal de Guava. Es muy untuosa y está indicada para pieles muy secas. Me irá genial para las pantorrillas ya que es extra hidratante. El olor es bastante normalito pero muy agradable.
Debajo los ingredientes:

En mi opinión con esta caja han vuelto a recuperar el flow. Me encanta.

Las cajas de Essentia Box tienen un precio de 15€ al mes y la suscripción no conlleva permanencia ninguna. Actualmente también disponen de una caja edición limitada de Santé con maquillaje natural. Más info aquí.

Esta caja ha sido enviada por cortesía de EssentiaBox. Mi opinión es libre cual pajarillo salvaje.

17 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.