Essence Colour & Go – 95 Wanna be your sunshine

Nunca había probado los esmaltes de Essence y no esperaba gran cosa de ellos por el precio que tienen (1,49€). Por otra parte, algo tenían que tener cuando aparecen en cada blog de potingueo que hay en el mundo virtual. Y no están mal.

Este color llamado Wanna be your sunshine es un amarillo perlado, perfecto para el verano. Me lo pongo y ya me veo en bikini sudándolo todo en la playa 🙂 El pincel no está mal, pero un pelín duro para lo líquido que es el esmalte, aunque se seca bastante rápido.

Me recuerdan muchísimo a los de Kiko. La verdad… son igualitos.
A este color hay que darle dos pasadas porque si no aquello es un velo aguado, como pasa con muchos colores de la marca italiana. Si es que hasta cuestan lo mismo, si tenemos en cuenta que los de Kiko son más caros pero traen el doble (más del doble, exactamente son Essence 5ml y Kiko 11ml). La verdad es que yo prefiero menos cantidad y que me cueste menos, porque si fallas en el color te habrás gastado menos y si aciertas… venga ya! ¿quién narices se acaba un esmalte de uñas de 11ml? Yo no, vamos. En la vida.

¿Os atrevéis con un amarillo como este?

32 Comments

  1. Y lo peor esque normalmente no nos gastamos los esmaltes de 11 porque se secan antes, y me da muuucha rabia!! Quizas por eso no invierto a tanto en ellos, ni en precio, ni en cantidad, me hago con 2 o 3 según la temporada para cambiar de vez en cuando y listo!!

  2. Yasna says:

    yo!!! xDD yo me los acabo xDD soy una enferma de los esmaltes 😀
    el color me gusta para hacer cosillas en las uñasssss es tope molóngui ^_^

    Besines!!

  3. Por fin has encontrado el amarillo pollo!! jeje, Es muy bonito!!!
    Yo la verdad es que tengo bastantes esmaltes de Essence, son variados y por lo que valen, como tu dices ¿que más pedimos?

    Un saludo!!!

  4. Henka says:

    Creo que es una lotería, la verdad.
    Te pueden salir perfectos que te pueden salir ranas, es cuestión de ensayo y error. Eso no pasaba con sus hermanos mayores, los Multi Dimension. (>P a Essence por discontinuarlos)
    Aun así, a mi me encantan los colores bien vivos :3

  5. Rubinha says:

    Tienes toda la razón! Los de Essence están genial para el precio que tienen y si se secan da menos penita tirarlos jejeje es una pena q se queden las rayas tan marcadas, xq la verdad esq el color es muy mono 🙂 un beso!

  6. Nicamum says:

    Hola guapa!!! No no no!!! Perdóname tu a mi por no concretar!!!

    Es sólo una mascarilla de color, es decir, no aclara. Si tu cabello es rubio o castaño claro, tienes suerte pero si eres como yo, que veo que si, castaña oscuro o moreno sólo obtendrás reflejos con tonos como el rojo, el violeta…

    También puedes matizar y dar brillo si compras un negro o el chocolate!!!

    Todo un placer resolver la duda!!! 🙂

    En cuanto a la laca de uñas! WooooW! Amarillo! Sí… Está de moda, pero a mi de los rojos no me sacan!!!

  7. Marian says:

    A mí me gustaban los de bote grande pero creo que los han quitado. Los pequeñitos están bien pero veo que no tienen la fórmula tan buena, pero por ese precio qué se puede pedir!
    Por cierto, gracias por pasarte y comentar en mi blog, siempre es bueno tener nuevas opiniones 🙂 muaks

  8. Sunshine says:

    no tengo ningún esmalte así, ya que todos los que tengo son muy discretos. Pues lo que mandaron de Maquillalia de Hean pone que es base de maquillaje, en el tono beige, pero tampoco me ha dado por mirar el contenido.besos!

  9. Helena says:

    Me lo compré yo igualito hace unos díaas! A mi no me llega a durar los 3 días, vamos, ni de coña… No se por qué, pero al día siguiente esta por las esquinitas hecho una m… Pero bueno, es una buena escusa para cambiar y cambiar de color… Un besazo! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.