Esponja natural Konjac de Deliplus

Había oído y leído muchísimo sobre estas esponjas naturales de raíz de Konjac que desde ¿finales del año pasado? vienen apareciendo en los blogs en distintas marcas e incluso colores.

Si bien podía haber alguien que no se emocionase demasiado con este accesorio de limpieza facial, nadie hablaba mal de ella, así que varias veces estuve a punto de comprarla aunque, al no verla estrictamente necesaria, nunca me la acababa llevando a casa.
El otro día R fue a hacer la compra y se la trajo del Mercadona, así que entiendo que el destino quiso que la tuviera, qué le vamos a hacer 🙂

Existen esponjas de otras marcas con colores, cada una contiene un ingrediente distinto con unas propiedades concretas. Ésta de Deliplus es la versión clásica, la de color blanco y una de las más económicas que podemos encontrar en el mercado a 2,95€. Viene dentro de una bolsa de plástico sellada y está humedecida con agua destilada.
Cuando la sacamos del paquete notamos un ligerísimo olor metálico que no molesta en absoluto y que desaparece con el uso.
La esponja tiene forma semiesférica y su superficie es rugosa pero muy delicada con la piel. Al tacto resulta muy suave y no se nota abrasiva en absoluto. Si estás acostumbrada a limpiarte la cara con las esponjitas amarillas circulares típicas de Deliplus, te parecerán lija después de haber probado esta Konjac.
Yo la utilizo después de haber retirado el maquillaje con discos desmaquillantes impregnados de agua micelar o desmaquillante bifásico si llevo más maquillaje y después me la paso suavemente por todo el cutis previamente humedecida. Después la enjuago, la escurro y la cuelgo del fino cordón que incluye (comodísimo por cierto). Al día siguiente la encontraremos prácticamente seca, con la corteza como crujiente y habrá reducido considerablemente su tamaño. Para volver a utilizarla habrá que humedecerla bajo el grifo, poco a poco con un chorrito de agua y en un minuto estará lista para usarla de nuevo, sin necesidad de añadir jabón ni ningún otro producto.
Tamaño de la esponja seca
Tamaño de la esponja húmeda …

Otra cosa que me encanta de esta esponja es que aún conteniendo mucha agua no gotea, lo que la hace muy cómoda de utilizar ya que, al contacto con la cara no se te caerán esos molestos goterones por los brazos (magia!).

Como única pega decir que es un poco latoso tener que humedecerla cada vez para que pierda rigidez, a veces tarda un poco y si no tienes paciencia se nota al tacto con al cara y eso la piel tiene que notarlo. Teniendo un poco de paciencia no hay problema.

Si lo llego a saber no espero a que me la compren.
57 Comments
Share:

57 Comments

  1. Yayels says:

    Yo estoy muy contenta con ella, de hecho he pensado en hacerme con otra ahora que están más económicas, pero también he oído muy buenas criticas de la de KIKO, e incluso aquellas que las han comparado dicen que esta última es algo mejor… Así que no no sé, no sé…

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

  2. Yo tengo la de KIKO y va genial. No se rompe y de lo único que tienes que tener cuidado es de dejarla secar en un sitio con bastante ventilación. La verdad es que la sensación de cómo se activa la microcirculación de la piel cuando te pasas la esponjita y lo limpísima que te notas la piel luego enganchan XD.

    Gracias por dejarme un comentario en mi blog guapa. Hace muy poquito que empecé con él. Por cierto, me encanta tu blog, me he suscrito.

    Un besitoo!!!

  3. Andrea says:

    NO tengo ninguna esponja konjac y mira que quiero una eh1 Pero estoy esperando a hacer un pedido con una esponja de estas y varias cosillas mas! Auynque claro esta que esta de deliplus por el precio tambien resulta muy bien!
    Un beso y feliz día!

  4. Nikky says:

    Hola guapa!!
    Todavia no la he probado pero tengo la de Kiko y me va genial… lo mismo cuando tenga que cambiarla me anime con la del Mercadona
    Besines

  5. Irisolda says:

    Famosisimas konjac!! Yo era de tu misma opión todo un boom pero no creia que me hiciera falta pedirla por internet. Asique como tu me hice con la del mercadona en cuanto tuve ocasión, me gusta pero tampoco es que me fascine.. no la veo imprescindible. yo la tengo en la ducha y la uso todos los dias, pero no he notado nada especial…. serán cosas mias..

    Un saludin!

  6. Gracias por comentar en mi blog, sobre la marca Pinaud. La verdad es que yo compre la Glamour que traía la latita con sombras y brillo y ni las he usado, tengo la lata para guardar el dinero cuando llevo un bolso pequeño. Y efectivamente, parecen de juguete.

    Respecto a la esponja de Deliplus, ya me ha dado el gusanillo de probarla después de leerte jajaja

  7. Vilka says:

    La tengo desde hace un mes sin abrir, así que ahora sí que toca probarla 🙂 Ya sois dos con la opinión favorable, tu y Beliluna
    Gracias por compartir la experiencia
    Saludos,

  8. Lowanna says:

    Estuve a punto de comprármela hará cosa de un mes y me resistí por lo mismo que tú, porque pensaba que no haría falta, pero cada vez más me convenzo de que la necesito jajaja
    Gracias por tu opinión. Besos!!

  9. kei♥ says:

    Yo la uso también… Me encanta!! : ) Lo que a mí no se me termina de secar para eldía siguiente : / Pero bueno, de momento me va bien y estoy contenta con ella.
    Un beso,
    x

  10. A mi me encanta, la utilizo igual que tu, pero tiene una cosa que no me gusta, enseguida me coge olor a humedad y me ha salido como moho… ya estoy usando la segunda a ver que tal me va, y eso que cuelgo de la cuerda y el baño está aireado, seguiremos investigando…
    Besitos

  11. yo no he usado la de la marca deliplus, tengo una coreana de la marca missha y estoy contentisima con ella (supongo que seran parecidas), me costó 4.50€, no me ha salido moho ni nada, llevo 2 meses con ella y esta como nueva!!!

  12. Hola!!!!

    Que loca estamos jajajaj , Cuando empezo el BOOM de la konjac hace poco de dos meses , la veia en las chicas que las tenia y me preguntaba que hago yo sin tenerlas 🙁

    Cuando la trairon en Mercadona , me hice con ella. Que creo que por menos de 3 euros que se encuentra ahora , creo que esta muy bien. Para los dias de prisas , me doy con la konjac en la duchita y ala 🙂

    En fin , muy buenas fotos y si quiere pasate por mi blog que me acabo de hacer uno , hace relativamente poco 🙂
    http://mypetitmonde.blogspot.com.es/

    MUAKKKKKK..

  13. […] La esponja Konjac versión Mercadona está bastante guay aunque tiene una vida demasiado corta y eso que yo tuve suerte y me duró bastante, unos 4 meses. Para una limpieza suave sí, para desmaquillar no. Cualquier día repito. Más info aquí. […]

  14. elena says:

    Joder, yo también soy una obsesionada del tema. He pensado con las manoplas del autobronceador que incluso tienen tamaño para la cara en algunas marcas. A ver si sacamos ideas.. mil besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.