Esmaltes de uñas Tribal Mate de Deliplus

Hace unas semanas que está disponible en Mercadona la colección “Tribal”. De los tres esmaltes que aparecen en ella se vinieron dos conmigo a casa: un azul violáceo y un rojo “ladrillo” amarronado. Dejé allí un turquesa que me quiso parecer demasiado similar a éste otro esmalte de Springfield.

Lo que no entiendo es cómo es posible que diga que son MATE y luego llegues a casa y sean esmaltes con acabado brillo de toda la vida. ¿Porqué hacen esto? Vamos, yo creo que es totalmente confuso. Es absurdo. No son mates. Vale, igual es que la colección se llama “Tribal mate” así en inglés, pero me parece muy poco acertado teniendo en cuenta que podría referirse a la textura. A mí me parece muy fácil confundirse aunque es posible que me esté haciendo mayor u_u

Aún así los colores son molones, todo sea dicho. Sobre todo el rojo teja, que me parece que me lo voy a poner bastante.

Los formatos de envases de esmaltes con aristas me gustan porque en caso de que los hayas cerrado muy fuerte, te ayuda a abrirlos. A veces siendo redondos se hace imposible cuando alguno se reseca. El pincel es ancho y plano, como los de Sephora y eso me gusta mucho, aunque las cerdas son un pelín demasiado duras y no dejan un acabado precisamente fino, aunque van bien. Se necesitan dos capas para cubrir bien la uña.

Contienen 7ml y tienen un precio de 1,90€

52 Comments

52 Comments

  1. Ana Guerrero says:

    Hace un siglo que no me paso por el mercadona… Creo que va siendo hora!! Porque el azul es precioso y por el precio que tienen estos esmaltes merece la pena, aunque como bien dices, no entiendo bien eso del "mate" .__.
    Un beso!

  2. pichu cosas says:

    Yo también esperaba ver las fotos con acabado mate, se han lucido con el nombre del esmalte jejejeje Los colores son bonitos, pero no tienen nada de nuevo verdad? gracias por avisar, porque hubiera picado seguro 🙂 Un besote

  3. Ami Mercury says:

    Sí, la verdad es que el nombre ha tenido muy poco acierto pero bueno, los dos colores son preciosos y a ese precio tampoco nos vamos a poner tiquismiquis con que si son mate o no lo son, ¿no? 😀

  4. Que chulos! Sobre todo el color teja, es precioso. Estoy de acuerdo contigo, si pone la palabra mate en algún lado da lugar a dudas… ¡yo pensaba que eran mates! jeje.
    Un besazo!

  5. Natalia L. says:

    Pues no, está claro que la colección se llama "tribal mate" una vez lo usas, pero a la primera uno creería que es mate a pesar de que mate en inglés sería matte, y a pesar de que yo pienso en inglés la mayoría del tiempo, habría caído en el error también.

    Un nombre definitivamente desafortunado que lleva a la confusión y posterior descontento.
    Por otra parte, los colores son muy bonitos, sobre todo el violaceo!

    Besos!
    Girls that glitter love the dark
    xoxo

  6. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    http://www.josemariacosta.com

  7. Lindalawen says:

    Sí, tenían que haber dejado el nombre en Tribal a secas, pero bueno… El esmalte rojo teja lo tengo, en realidad lo tengo puesto ahora mismo 🙂 Los otros dos no los compré, tengo alguno parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.