Esmalte Ocean de Springfield cosmetics

Primer plano de mis miniuñas una vez mas para enseñaros este esmalte de Spingfield: un esmalte barato, bonito y pasable.

Este tono se llama Ocean y me parece precioso, perfecto para el otoño.

Hablemos resumidamente de las estaciones y los colores: en principio parece una gilipollada, de eso no hay duda, pero luego resulta que tiene toda la lógica del mundo. En verano una se suele poner cosas fluor para ir a la playa, o si no son fluor, al menos de colores más vivos, y en invierno cosas menos chirriantes, por un lado porque es lo que ofrece el mercado y por otro porque casi que lo pide el cuerpo. A mí me pasa y no es que siga estrictamente las tendencias, tampoco tengo tanta ropa para elegir: voy a comprar lo que necesito y normalmente los colores se ofrecen según estaciones: no me he comprado ningún jersey de lana naranja butanero ni ninguna parka amarilla (aunque todo es ponerse, mira al capitán Iglo) y además, cuando el tiempo está gris no me suele llamar ponerme pintalabios fucsias, pero oye, que las reglas están ahí para romperlas siempre que uno se sienta cómodo y no moleste 🙂

Para lo que cuesta (me salieron tres productos a elegir a 9,95€ el pack) y lo que trae (10ml) creo que merece la pena.

34 Comments

  1. Andrea says:

    Pues es bien bonito el esmalte guapa!A mi al menos me gusta! Y como dices, las tendencias y normas están para romperlas!
    Yo si acaso lo usaría más en verano, pero pq en esta estación prefiero los esmaltes mas apagados!
    Un beso y feliz día!

  2. Yo me maquillo y me pinto las uñas según el humor que tenga, un día me puedo poner el labial más fucsia que tengo y al día siguiente un rojo vino. Lo de los colores de estación están bien, pero lo importante es transmitir tu personalidad y si ese día estás más felíz que una perdíz hay que hacerlo saber!!! jajajaj Besos!!

  3. Mareas. says:

    Me encanta el tono.
    Yo me maquillo las uñas depende el día que tenga o lo que me pida el cuerpo, no tengo estaciones aunque debo reconocer en esta epóca uso más tonos oscuros.
    Un besote.

    1. A mí me suele pasar igual sólo que a veces te despiertas súper alegre, t pintas las uñas de fucsia y luego llueve, está el día gris, te ves con ropa oscura y dices: ¿qué hago yo con estas uñas??

  4. Macarena says:

    Me encantan tus miniuñas 🙂
    Y de Springfield cosmetics aún no probé nada, tengo una espinita clavada… pero algún día me lanzaré por 3 productos a 9,95 euros, y seguramente peque con un colorete, el esmalte parece que no está mal pero es que tengo muchísimos!

  5. Yasna says:

    xDDD yo ni caso a los colores xDD hoy las llevo holográficas rosas y antes de ayer corales xDD
    Lo de los colores es una tontería que quieras o no lo imponen las grandes empresas, a mi me encanta ir de verde, rosa o labios putones cuando llueve, hay que darle alegría al cuerpo xDDDDD

    Este color lo tengo… pero no lo he probado jajaja, de hecho tengo toda la colección :O pero ahí están xDD, recuerdo haber usado uno verde, el problema (si es igual a su hermano verde) es que cuando lo intentas quitar quedas toda pringada de color y las uñas igualmente aunque uses base coat, no sé por qué será eso :O pero bueno, no sé si es igual que el otro, ya lo probaré >_< y me recuerdo haberlo comprado en rebajas a 1 euro, e incluso diría que menos :O benditas rebajas >_<

  6. Yo ahora llevo más o menos ese tono de azul pero metalizado. Me parece más otoñal/invernal que sin ese toque eléctrico. Lo veo más primaveral el tuyo. Pero claro, cada uno con sus propias tendencias! 🙂 Los lilas también los veo otoñales, pero lilas tirando a oscuros. El que sí que sí que me parece que pega con esta estación es el marrón con toques dorados.

  7. negami kutou says:

    No tiene mala pinta desde luego, pero nunca me animé con cosmética de esta tienda, y mira que los bálsamos y más tipo bollitos me hacen ojitos, pero no se hay algo qu eno acaba de arrancarme, llamadme extraña.

  8. Me encanta, me encanta tu blog! con este post, simplemente al leer las dos primeras frases ya me he sentido súper identificada contigo, ¡yo también tengo miniuñas! sin embargo, tengo pavor a ponerme esmaltes porque según mi parecer me hacen las manos más feas que cuando no llevo nada; una pena… y eso que me encantan los esmaltes, ¿me darías algún consejo?

    Muchos besos! ah y si quieres pasarte por mi blog, bienvenida, aún estoy empezando pero espero que te guste 😉

    http://maki-illate.blogspot.com

  9. musirili says:

    Yo tengo uno parecido de H&M y toca rescatarlo!!jajaja
    Yo la verdad que no suelo seguir nada lo que marca la temporada, lo mismo me pongo las uñas neón que los morros fuscias, la verdad!!jeje
    Un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.