Encuestas a cambio de cheques para El Corte Inglés, Paypal, IKEA…

Ahora que entra el otoño y vienen las gripes y los días son más cortos y hay más sofá y más manta y te aburres como una ostra sonándote los mocos y tomando Bisolvón mientras oyes llover, es el mejor momento para hacer encuestas a cambio pasta y aprovechar esas horas muertas de hibernación.

Yo conozco dos métodos que sé que funcionan. Uno ya os lo conté hace tiempo y es éste.
El otro es el que os vengo a contar hoy, una web llamada mysurvey.com en la que una vez registrados y validados como usuarios empezaremos a recibir encuestas de mercado (hábitos de consumo, visionado de trailers de películas, comparativas de productos, etc.) Sólo tienes que dar tu opinión y cada encuesta que termines se traducirá en puntos. Según vayas acumulando esos puntos podrás ir canjeándolos por premios que pueden ser cheques por valor de 10€ en tiendas como El Corte Inglés, IKEA, MediaMarkt o directamente canjearlos por dinero directo en tu Paypal.

La diferencia entre MySurvey.com e Ipsos es que mysurvey.com requiere menos puntos para conseguir cheques pero las encuestas en general te dan menos recompensa. Por otro lado mysurvey envía muchas más encuestas que Ipsos, a pesar de que con Ipsos yo conseguí mi primer cheque haciendo encuestas durante una semana (unas 5 ó 6 en total). Enverano estuvieron bastante parados pero ahora vuelven a la carga.

Mysurvey además tiene cheques de El Corte Inglés, cosa que Ipsos no, así que para “fanses” de MAC nos viene de perlas (jojojjo). Ipsos viene bien para canjear puntos por cheques Ticket Compliments que sirven para Sephora entre muchos otros establecimientos.

Conviene recordar que en estas webs de opinión hay mucha gente apuntada y cuando tienen suficientes encuestas completas te quedas fuera así que es importante ser rápido.

Las encuestas pueden durar 5 minutos o pueden durar hora y media pero siempre te avisan previamente (y siempre calculan por lo alto, así que bien).

Además tienen el sistema de recibir puntos por referidos, de manera que tú también puedes invitar a quien quieras y conseguir puntos de recompensa por ello. Apúntate aquí.

Así que ya sabes, si estabas a punto de romper la hucha para comprarte lo último de MAC o aumentar su colchoncillo en Paypal sólo tienes que registrarte.

23 Comments
Share:

23 Comments

  1. hola, yo estoy con el tema de las encuestas desde hace algunos años, en estos dos estoy inscrita y alguno más, seguro que te has dado cuenta que ya no se gana tanto dinero como antes, ahora llegan menos encuestas y por lo tanto menos dinero, pero lo que llega es bienvenido para gastarlo en lo que más nos gusta que son los Potis, un beso guapa

  2. Judicandy says:

    yo llevo años en ambos y de Ipsos tengo ahora mismo 4 tickets para gastar, así que lo haré en Sephora para navidades o en alguna tienda de ropa 🙂 Del Corte Inglés, también tengo ahora mismo 2 tarjetas. En mi caso, prefiero ahorrar muchos puntos para luego darme el capricho. BSS

  3. Bee Bits says:

    una pregunta, yo estoy ahora mismo en Ipsos y me han mandado mi primer cheuqe de 10€ que está en camino….se pueden usar en los Corners Sephora del Corte Ingles?? es que "cerca" no tengo tienda de Sephora…tienen caducidad los cheques?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *