¿Encuestas a cambio de 10€ para Sephora?

Sip. La cosa está muy malita y mientras nos sigan apretando desde arriba, y no me refiero al todopoderoso, sino a «los de los sobres», tendremos que seguir rascando donde podamos. PERO SOBREVIVIREMOS! u_u

Yo ya me he puesto a rellenar encuestas como loca en Ipsos, una web donde te registras y te van enviando encuestas que al completarlas se traducen en puntos canjeables por cheques con un valor de 10€. ¿Dónde pueden gastarse estos cheques? Pues en muchos sitios, pero el que más nos gusta a todas las maquiyonkis es Sephora. OUYEA.

Estos cheques en concreto se llaman «ticket compliments» y con válidos tanto para Sephora como para otras tiendas.

Y lo que es mejor es que son acumulables, es decir, que te juntas 3 cheques y te pillas un colorete de NARS por menos de 3 euros :D…por poner un ejemplo. Además son compatibles con las promos de Sephora como las ventas privadas, precios locos, etc.

También pueden canjearse por cheques válidos en tiendas como Decathlon, Media Markt, IKEA, Marionnaud… hay muchos comercios afiliados.

Si quieres una invitación envía tu nombre de pila y tu email a [email protected]


Yo he conseguido mi primer cheque en una semana de actividad, rellenando cerca de unas 7 encuestas. Algunas pueden durar 5 minutos y otras una hora, pero siempre te avisan del tiempo de duración y de los puntos de recompensa antes de empezar.

Yo recibiré a cambio 100 puntos por tu registro y tú podrás hacer lo mismo con tus invitaciones.

¡Feliz fin de semana!

Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.