Duo Laguna/Orgasm + esmalte de uñas Orgasm de Nars

Espero que no me echéis mucha bronca por sacar en el blog un producto que como tal ya no existe, al fin y al cabo, los dos productos que forman este duo Laguna/orgasm de Nars siguen vendiéndose y además, visto lo visto no me extrañaría nada que lo relanzasen en el futuro, ya que son dos top ventas de la marca. Yo tuve la suerte de conseguirlo gracias al canal de Myriam Viudes (Mmakeupartist), una de las youtubers españolas que nunca me pierdo. El duo además, venía acompañado de un esmalte a juego con el emblemático colorete de Nars.

Nars duo Laguna + Orgasm

Nars duo Laguna + Orgasm

Nars duo Laguna + Orgasm

Nars duo Laguna + Orgasm

Este pequeño estuche de Nars contiene el bronceador Laguna, un tono apto para pieles claras como la mía (Terre Neuve en Nars, NW13-15 en MAC) aunque es necesario difuminarlo y no dejar cortes para que quede realmente natural, tal y como nos pasa a las blancuchas con los bronceadores. Tenía muchas ganas de probarlo y si no lo había hecho antes fue porque creí que me quedaría oscuro. A pesar de tener cierto brillo también lo utilizo para contornear, porque a pesar de tener una cara de complexión más bien delgada, sí que me gusta dar cierto volumen a mis rasgos cuando utilizo una base muy cubriente que aplana mis rasgos. Simplemente a veces las circunstancias lo piden. Eso y que tenga tiempo y ganas, claro 🙂

A pesar de ser un polvo bastante fino resulta un poquitín polvoriento, característica que básicamente sólo afecta al aspecto del envase: el espejito se vuelve a ensuciar con cada uso. A parte de eso se deja trabajar y difuminar sin dificultad con la mayoría de mis brochas para polvos. A la hora de contornear me gusta mucha utilizar la F35 de Sigma, ya que puedo ser precisa y difuminar casi gaussianamente con la misma brocha y además, al ser pequeñita, me sirve perfectamente para este duo, que contiene dos pans más bien medianos.

Nars duo Laguna + Orgasm vs orgasm blush
El bronzer con el polvo más fino que conozco siguen siendo los Terracotta de Guerlain pero el tono es más anaranjado. Los Laguna están un pelín menos saturados de naranja y además contienen brillo aunque una vez trabajados sobre la piel no sea apenas notable.

El colorete Orgasm es un todoterreno absoluto; cuántas veces lo habré dicho ya. Es el colorete más vendido de Nars y la verdad es que aunque ya no es una novedad, siempre que vuelvo a él recuerdo porqué tiene el éxito que tiene. Su tono melocotón rosado con brillo dorado hace resplandecer a la tez, algo que se agradece mucho un lunes cualquiera con 5 minutos para maquillarte: ilumina y da rubor todo en uno.

El esmalte de uñas Orgasm, a pesar de compartir nombre con el colorete (también existe un iluminador líquido con el mismo nombre que me encantaría probar pero no tengo el gusto) no tiene exactamente el mismo tono, es algo menos rosado.

Es un esmalte con una cobertura mínima, con un par de capas sigue viéndose el tono de la uña a través. En la foto bajo estas líneas llevo 4 capas del esmalte, con sus correspondientes 4 secados y la chapa que es. Esto me hace llegar a la conclusión de que Nars, siendo la marca que es, no haría un esmalte así si no fuese lo que buscaba ofrecer: un esmalte que simplemente da una capa de brillo con tono melocotón.
Tiene su “aquel” pero no es para mí, me hace verme manos de señora mayor. Cosas de la mente.

A esto hay que sumarle que tampoco seca excesivamente rápido, demonios, no seca nunca. SI encima buscas cobertura vas a tener que echarle paciencia, porque cuantas más capas tenga peor seca, ya se sabe.

Esmalte Orgasm de NARS
Esmalte Orgasm de NARS

Esta laca de uñas puede adquirirse en la web oficial de Nars por 18,00€. En HqHair aunque parezca extraño, es más caro pero nunca cobran envío.

El colorete Orgasm de Nars podéis conseguirlo en HqHair por 27,95€ y suelen tener códigos de descuento. Sígueme por Facebook para no perderte ninguno 🙂

28 Comments

28 Comments

  1. Martha C says:

    Es precioso!! Yo los tengo por separado pero me encantaría tenerlos en duo para transportar. Aunque ahora tengo en mente el deep throat

    Bss

    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    1. El Deep Throat en mi opinión se parece bastante al Orgasm, es más cálido pero no sé, creo que es muy todoterreno también pero menos especial por el tema del brillo, es un poquito más discreto. Yo tengo los dos y sinceramente creo que me sobra el Deep Throat. No es que quiera yo desanimarte, es un colorete precioso pero en mi opinión casi me sobra del DT 🙂

  2. CABBAGE says:

    Yo acabo de pedirlo a un amigo a EEUU, está comprado ya y estoy loca x tenerlo. Lo ha comprado mini y en tamaño normal, uno lo regalaré a mi hermana, supongo
    Cada vez más fan de Nars y en buena parte por culpa de tus post
    Ahora para loa "secretos" voy q x el dragon girl, y los iluminadores orgasm y laguna.
    Cuando me sa x algo… El orgasm líquido es genial, lo pedí a sephora en muestras

  3. La verdad es que es dúo genial, ya que los dos productos me encantan. Yo los he cogido por separado, pero juntos es la elección perfecta!
    No me había llamado la atención el esmalte, pero la próxima vez que vaya, igual le echo un vistazo. Malaaaaaa.
    Un besazo!

    1. Yo no me había pillado el Laguna porque creí que me iría oscuro pero la verdad es que se deja difuminar tan bien que se funde bien con mi blancura. Es esmalte digamos que tiene una cobertura "rara".

  4. Los dos productos son preciosos! Yo ahora estoy antojadísima del Sin, pero cada vez que he ido en su busca y captura estaba agotado T_T alguien sabe si lo van a descatalogar? Porque la última vez había existencias de todo menos del Sin, la chica me dijo que no le habían llegado reposiciones, y como sea así me va a dar algo!
    Besos!

  5. Marteta says:

    Me encanta la paleta y el esmalte de uñas también! Estoy en hairhq comprando el kit discovery 2 que todavía estan de promo y resulta que no tienen paypal…buf ahora desconfío mucho y mira que llevo años y años comprando sin problemas pero hace poco me pasó un problema con Iherb de 40 euros que he perdido y estoy escarmentada.

  6. Eli says:

    Me encanta Nars y por consiguiente me ha encantado la entrada. No es barato, pero es tan bueno el producto que vale cada euro que cuesta!

    Un beso!

    Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte!

  7. Pues el Laguna no lo he probado pero el Orgams si y gracias a Dios que una buena amiga me conoce y me lo prestó, porque me lo llego a comprar con lo que vale y me da un siroco y es que a mi piel no le acaba de ir del todo para allá….

  8. Kuky Moet says:

    hola guapa!!!
    No tengo ningun producto de NARS por ahora, estoy deseando hacerme con alguno.
    Los dos cosmeticos me gustan , el esmalte es muy bonito pero si hay que aplicar tantas capas no vale la pena.
    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.