Duelo de brochas de L’Oreal | #thebrushcontest

Me declaro usuaria asidua de los videotutoriales de maquillaje y aunque hay temporadas en las que freno un poco el ritmo de visionado, tengo temporadas en las que me puedo ver horas del tirón; esas gripes con el iPad a mano pasan más rápido viendo la técnica y explicaciones de las mejores youtubers, pinceles y brochas en mano.

Pero a parte de disfrutar del saber hacer de pros y aficionadas con habilidades en maquillaje siempre que veo un buen tutorial de acabo pensando lo mismo: las youtubers del mundo son unas valientes. Y es que para exponerse de esa manera hay que tenerlos bien puestos, ya sean agallas o sea lo que tengas ahí.

Es más, un buen tutorial de cómo hacer un ahumado, un «get ready with me» o incluso un vídeo de productos terminados requiere no sólo técnica y valentía sino saber comunicar y además tener habilidades con la iluminación y la edición; poca broma. Lo dicho: todo un reto solo apto para valientes.

Si crees que tienes lo que hay que tener L’Oreal está esperando a que lo demuestres participando en el Duelo de Brochas. Y ¿qué es el Duelo de Brochas? pues es un concurso muy gordo, amiga, en el que el puedes llegar a convertirte en el nuevo maquillador internacional de L’Oreal durante un año y en caso de que no te fíes de «una cualquiera» como yo aquí tienes a Eva Longoria que lo cuenta bien resumido:
var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/UvublHCVOBgYgOo6p9IJVP2%252FuT%252F1rRsNFOmgZJtiRmfzZghTvjqOqjxuIXfFM77hxTjtKPRBamBrDv03XILpFecim2oKKEansz7Erazhf7r8oSOibC3ooDCTCsSr5RQb» + ‘?r=’ + r

Tienes toda la información en www.duelodebrochas.com

Así que si eres de las que le van a echar narices al asunto y va a participar en el Duelo de Brochas no sólo te aplaudo y te deseo suerte sino que me encantará saber que participas 🙂 ¡Suerte valientes!

Post patrocinado.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);
5 Comments
Share:

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.