Dual Ended Cream Shadow Stick de Bobbi Brown

bobbi brown stick eyeshadow

Llevaba años queriendo probar las sombras en stick de Bobbi Brown pero por alguna extraña razón (en realidad no tan extraña: la razón era el precio) no las había probado hasta ahora, y además me he estrenado por la puerta grande con esta Dual Ended Cream Shadow stick de Bobbi Brown.

Me he permitido la licencia de dejarme parte del nombre por el camino porque vaya sobrada.

bobbi brown stick eyeshadow

Me encantan las sombras en crema, soy fan. Sirven para dar color al párpado pero también hacen de prebase para otras sombras en polvo, que se adhieren a ellas como pegamento creando combinaciones nuevas de colores y haciendo que el producto sobre los párpados dure más. Las uso prácticamente a diario.

Para esta primavera, que aquí en el norte estamos viviendo con frío, viento y lluvia, Bobbi Brown lanzó la colección Havana Brights, aunque quizás sea mucho decir porque ya ni la propia Bobbi Brown está en la empresa. Bye Bye Bobbi.

Dentro de esa colección había preciosos tríos de paletas con colorete, iluminador y polvos de sol; art sticks líquidos y clásicos, una edición limitada y mini de la Face Blender (me la pillé), un neceser a juego y estos Dual Ended Cream Shadow sticks en seis tonos distintos.

havana brights bobbi brown

El que yo me pillé fue el duo formado por los tonos Nude Beach y Coffee Bean.

Escogí estos tonos y no otros porque para mí una sombra marrón oscura es imprescindible, y cierto es que tengo otras pero el hecho de que sea en stick y pueda llevarla cómodamente en el bolso me resulta muy práctico en esta época de mi vida en la que paso tantas horas fuera de casa y nunca (o casi nunca) me maquillo en mi baño.

El tono más clarito me sirve como color neutro para igualar el tono del párpado si no quiero marcar mucho la mirada o como prebase de cualquier sombra en polvo que me quiera poner encima.

bobbi brown stick eyeshadow

Ninguno de estos dos colores brillan, son totalmente mates aunque no es un mate totalmente aterciopelado, ya que el pigmento es muy suave y puede difuminarse casi hasta hacerlo translúcido.

bobbi brown stick eyeshadow

Estas sombras no me hacen ningún tipo de pliegue, son exactamente lo que me esperaba de ellas; faltaría más, porque no son precisamente económicas. Aunque tienen un “pero”. Al ser de larga duración se ve ligeramente sacrificado el factor comodidad: cuando las sombras se asientan sobre la piel y se queda fijas puedes llegar a notarlas al parpadear, es decir, que la textura no es la más ligera que he probado. Supongo que es el precio que hay que pagar por unas sombras que se trabajan con comodidad, que tienen buen packaging (presiento que no se me va a desmoronar en el bolso dentro de un par de meses ni van a borrársele las letras) y que duran puestas todo el día.

Por supuesto he de decir que yo no uso prebase con ninguna sombra en crema, menos aún con estas, creo que sería totalmente innecesario.

bobbi brown stick eyeshadow

El precio es muy elevado: 35€ de una tacada. Van a tener que empezar a vendernos el maquillaje a plazos. O mejor me callo y no doy ideas.

Mi opinión es libre.

12 Comments

12 Comments

  1. Como nos vendan el maquillaje a plazos esto sería una locura jaja Nunca había probado una de estas sombras pero coincido contigo en que es mucho más cómodo y rápido de maquillarse.
    Un besito guapa 🙂

  2. sonia diego martínez says:

    Son preciosos,las paletas de colorete e iluminador ideales!! Ja,ja me apunto a comprar a plazos. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *