Dreamy eyeshadow palette de Nabla

https://www.youtube.com/embed/qjGwjuTxx7g

En el post de hoy hay vídeo pero si no quieres verlo scrollea como siempre y sigue con tu vida sin tener que entrar en el infierno de youtube (no vaya a ser que luego no salgas de allí):

Si te gustaba el packaging de los Dreamy Matte lipsticks de Nabla te vas a babar con esto.

Esta vez la marca ha creado una paleta ya preparada (hasta ahora sólo ofrecía sombras individuales y paletas rellenables) con una estética que sigue la línea de los labiales líquidos Dreamy.

Dreamy Eyeshadow Palette de Nabla

Entonces ¿las sombras de esta paleta también son mates? Nop.

O sea, sí, tiene algunas sombras mate pero también tiene sombras brillantes, muy brillantes. Hasta una textura nueva se han inventado los de Nabla.

El formato es de tipo libro (packaging de cartón) y se abre completamente, lo que permite utilizarla muy cómodamente sujetándola con una sola mano. Dignamente robusta al tacto está recubierta de un laminado mate y decoraciones en tintas metalizadas. Incluye un espejo en la tapa bastante grande, cosa que siempre se agradece, y el cierre está imantado.

Es una paleta totalmente cruelty free y vegana.

Cruelty free: libre de crueldad animal. No se han hecho tests en animales para la elaboración de estos productos.

Vegano: No se utilizan productos de origen animal.

Diferencia entre ambos (para dummies): La miel por ejemplo, no es vegana porque es de origen animal pero sí suele ser cruelty free porque no hay crueldad animal en su elaboración.

 

Nabla dreamy palette

Un 10. Preciosa.

Ahora mírala por dentro.

Nabla dreamy palette

Sí, es bonita.

A continuación mi brazo (mibrazo) con swatches de todas las sombras de la paleta con luz natural.

Nabla dreamy palette

Las sombras vienen en tres texturas o acabados: super mate, metalizado y perlado.

  • Super Matte: son texturas muy pigmentadas y bastante más cremosas de lo que acostumbran a ser este tipo de acabados.
  • Metalizada o Fluid Metal: Estas sombras tienen un brillo metalizado muy intenso que parece casi mojado. No es un brillo glitter pero sí deja textura en la piel. Muy intensas.
  • Perlado o Just Pearl: La paleta incluye una sola sombra en este acabado que es Delirium. Es una mezcla de micro pigmentos perlazos y glitter. Resulta ligeramente arenosa y hay que aplicarla con ciudado porque deja bastante resto en la mejilla (aunque en el vídeo se ve que no me manchó apenas, debe ser porque ya había probado al paleta antes y me anduve con cuidado).

Nabla dreamy swatches Nabla dreamy swatches

Nabla dreamy swatches Nabla dreamy swatches

Es una paleta divertida de verdad. Ya sé que parece el típico adjetivo barato pero en este caso es que lo es.

Tengo muchas ganas de seguir jugando con ella, hacer que predominen los tonos violáceos, hacer looks únicamente mates… jugar, jugar, jugar.

Para terminar el post con guinda en el pastel os dejo el link al canal de Mr Daniel Makeup, director artístico de Nabla Cosmetics y youtuber.

El tío hasta se aplica las sombras con el dedo ¡y le quedan bien!. Es un poco cabrón.

La paleta tiene un precio de 35,90€ y puedes conseguirla en la web oficial de Nabla o en tiendas online autorizadas como Maquillalia.

Producto recibido por cortesía de la marca/distribuidor. Mi opinión es libre. Este post no contiene links de afiliación.

4 Comments
Share:

4 Comments

  1. Monica Galan says:

    Muy chula la paleta, y me ha encantado el look. A mi me gustan mucho las sombras de Nabla pero no se si pecaré con esta paleta, tengo sombras parecidas a esas y quizás el precio me parece algo alto para lo que yo las voy a utilizar. .. Alomejor con alguna oferta… pero es preciosa.

  2. Alexandra says:

    Hola, me encanta tu blog y tú canal de youtube. Sigo ambos habitualmente y suelo intentar mirarlo antes de comprar algo. De hecho, antes de hacer un pedido a iherb, miro tus review 😂

    Bien. Dicho esto, quería decirte que esta review me ha parecido muy flojita, me da poca información del producto. Vi el vídeo y estuvo guay y esperaba con ganas la opinión escrita y weno, me ha dejado un poco así.

    Ojo, que me encanta tu blog eh, pero me parecía justo decirte tb cuando algo queda un poco flojito.

  3. Naoko says:

    Hola guapa! Me ha gustado mucho tu look con la paleta, te ha quedado precioso. Yo también babeo viendo maquillar a Mr Daniel Makeup, no me importaría hacer de modelo para que me maquillara, yo le hago el favor 😛 Me parece muy acertada tu descripción, a mi también me parece una paleta muy divertida, lleva unos tonos muy originales que se salen un poco de lo común en este tipo de paletas y la combinación de mates y metalizados me parece muy acertada. Por cierto, me encanta el nuevo look del blog, está genial. Un besote y buen finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *