Dragon Girl de NARS

Y por fin ocurrió. Rompí la hucha y me pedí el Dragon Girl de Nars.

El tono que un buen día Sara Carbonero sacó y nombró en su blog y a partir de entonces estalló el mundo. Se hizo difícil conseguirlo hasta en webs extranjeras, cosa que supongo que fue casual, porque entiendo que la chica tiene sus seguidoras pero de ahí a que cause este fanatismo fuera de nuestras fronteras pues no sé yo.

Con toda la fiebre que hubo en estos meses en los que se hacía imposible encontrar stock empecé a pensar que no sería para tanto y que seguramente si me lo compraba me parecería otro labial rojo aframbuesado más; cada una se consuela como puede.

Dragon girl de Nars

Dragon girl de Nars

El tono es un rojo muy aframbuesado aunque en la barra parezca un rojo anaranjado. Es más, en la barra parece hasta brillante pero no, es mate totalmente, incluso casi llega a tener textura terciopelo.

Este tono en concreto tiene un ligero aroma a cereza muy ligero que no tienen otros labiales de la gama VMLP de NARS, no al menos los otros que tengo yo.
En general me encanta esa fórmula que tienen que les hace tan cómodos de llevar a pesar de su acabado seco, y además el formato lápiz hace que puedas perfilarte la boca con bastante precisión, aunque es difícil evitar el degradado más transparente que deja en los bordes si no tienes cuidado.

Además de la peculiaridad del olor, el Dragon Girl es sin duda más mate que los otros dos. Aún así el producto se desliza sobre el labio que da gusto. Otros labiales mates como algunos de MAC (y ya no digo nada de los retro mattes, que aquello es bestial), suelen resecar los labios con las horas pero con estos no ocurre.

Dragon girl de Nars

Aquí unos swatches de otros labiales rojos que podrían resultar similares.

Dragon girl de Nars comparaciones

Al que más se me parece (de los rojos que yo tengo) en tono aunque no en textura es al Ring of Fire de Laqa&Co, que es un pelín menos frambuesa y además hay que salvar las distancias porque dista muchísimo de ser mate.

Dragon girl de Nars comparaciones

Abajo el Dragon girl sobre mis labios.

Dragon girl de Nars

Sobre los labios tiene un acabado aterciopelado de un rojo frambuesa vivo que lo hace resaltar de una manera muy especial y me gusta mucho cómo le sienta a esta cara mía blanca como la leche. Estaba muy alerta con mis expectativas pero finalmente me parece una buena compra y además me ha salido al muy decente precio de 21,88€ en Lookfantastic.es, donde además los gastos de envío son siempre gratis. Y este fin de semana tienen descuento en Benefit.

También pueden adquirirse en HqHair, donde al comprar dos productos de NARS conseguirás un descuento del 15% con el código NARSVIP y una minitalla de gloss NARS (si es que no se han acabado ya) Pero si sólo quieres una cosa (y así no romper la hucha) es mejor la primera opción 🙂

Este post contiene links de afiliación. Gracias por hacer click en ellos 🙂

48 Comments

48 Comments

  1. Mapi Ojeda says:

    Es maravilloso.. sinceramente no he visto aún a nadie a quien le siente mal.. y siempre que lo llevo alguien me pregunta que color es.. algo debe de tener¡¡¡ Un besote guapa¡¡

  2. Martah says:

    No sabía por qué se había hecho tan famoso ese labial pero ya lo has explicado al principio. La verdad es que es un tono precioso y sienta genial.

    Saludos X

  3. Troky Mu says:

    creo que a nivel mundial, y me enteré el otro día, reventó en stock por que taylor swift lo usa y lo proclamó a los cuatro vientos.
    Yo lo tengo casi a la mitad desde que me lo cojí hace poco mas de un año…

    1. Yo decía lo mismo ¿no será la falta de costumbre? yo te animo a que sigas probando rojos con distintos subtonos (anaranjados, frambuesas, más oscuros, más transparentes…) porque hacen magia. suben el ánimo 🙂

  4. Yo también me encapriché y me autoconvencí, como tú, de que no me hacia falta. Para matar el gusanillo acabé comprando el nº 3 de los velvet de Sephora. La verdad es que me encanta. Ahora, si se parecen o no, ya no lo sé.

  5. Es muy bonito, me gustan los rojos aframbuesados ( si es que existe ese color…), aunque reconozco que no le sacaria el partido que se merece, al final siempre acabo con fucsias de mas o menos intensidad
    Un besote

  6. Ay, yo tengo muchas ganas de probarlo, siempre que voy a Sephora paso para verlo por la zona de Nars… Pero sí que es verdad que yo creía que era algo más frambuesa, como una mezcla de rojo y fucsia… Al menos en los labios de ella lo parece pero debe de ser porque se da toques y lo difumina… Aún así es precioso, eh? Y te queda de cine. Un besote

  7. Todavía me resisto…esto de no tener Nars en mi ciudad…y no comprar labiales on line "porque me gusta ver el tono" me hacen ser fuerte (aunque cualquier día caeré…lo se!). Saludos!

  8. Esther MTMU says:

    huvo una temporada en que estaba obsesionada con que lo quería ahora ya se me va pasando así que por favor, no me lo metas por los ojos que con lo bonito que es acabaré por comprarlo y ya no tengo un duro para maquillaje jajajaaj

  9. verdeoxido says:

    Se lo he visto a Aishawari y me pareció ver algo parecido a otra presentadora de la tele, no sabía que lo sacó Sara Carbonero en el blog (no la sigo, me da igual aunque sea guapísima).
    Me gusta cómo te queda a ti, es precioso y te alegra mucho. Incluso me hace plantearme probarlo en mi piel también blancurria, aunque yo soy cetrina y me cambia bastante la piel en verano.
    Sigue así de natural, eres aire fresco entre tanto blog de otras obsesas del maqui.

  10. Condorita says:

    Yo no me atrevía con los rojos y aún no me atrevo con los más intensos, pero para empezar a acostumbrarme a ellos me pillé el On Hold de Mac, que tb es un rojo aframbuesado y oye que lo uso bastante, incluso cuando no voy maquillada me lo planto y es otra historia. Pero por el dinero me pillaré el 03 de Sephora. Ahora es alucinantemente precioso. Besos.

  11. Nerea B. says:

    Lo tuve entre mis manos, lo probé, me parecieron geniales, él y sus hermanos. Estaba más barato que en España (y tenía dinero suficiente e intención de comprárme alguno XD), pero no me convenció ningún color. Yo creo que se ha hecho famoso por nombrarlo Sara Carbonero, o seré yo, pero no lo veo un color para nada especial. Y probé otros y lo mismo, sentía que ya tenía labiales de tonos parecidos/iguales.
    Pero eso sí, me encantó su calidad, era súper aterciopelado/cremoso/cubriente/mate y muy preciso!
    Un besito!

    1. Recomiendo las dos páginas por igual básicamente porque son la misma empresa sólo que ofrecen distintas ofertas según la ocasión. Lookfantastic suele tener precios un poquito más bajos pero HqHair siempre tiene ofertas. Ahora mismo el código NARS2014 te hace un 10% de descuento. 🙂

  12. Beatriz says:

    El furor de este labial en Estados unidos se debe a la cantante Taylor Swift que lo usa todos los dias.De echo yo lo conoci mas por ella que por Sara Carbonero.Increible.No sabia ni que era conocido aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.