Domingo de premios Vol.16 + Siguen los dilemas

Esta semana me ha caído un premio de mano del blog Mi Rinconcito que lleva pocos meses de vida pero está genial. Muchas gracias Mikabuki! Siempre ilusiona mucho cuando alguien te da un premio 🙂

Hace unos días utilicé mi blog para pedir socorro y es que estoy buscando una manera que me termine de convencer para la limpieza facial diaria. Sé que hay un montón de buenos productos pero yo tengo mis manías, lo que hace que la búsqueda sea una tarea más peliaguda.

Para empezar, no me gustan nada las leches limpiadoras o los productos con texturas en crema.

Una solución clara serían las aguas micelares. La de Bioderma sé que es la caña de Espiña (mi review aquí) pero quería encontrar algo más económico. He probado la de Deliplus y no me gusta tanto, evidentemente cuesta menos, pero tampoco es que sea un chollo teniendo en cuenta la cantidad de producto que trae.

Para poner la cosa más complicada, otra de las premisas que estoy teniendo en cuenta para dar con mi método de limpieza perfecto es no utilizar discos de algodón. Me gustan y son económicos, pero me parecen muy poco ecológicos y me gustaría dejar de usarlos. Siguiendo los consejos de algunas de vosotras he rescatado del cajón la manopla/paño de Deliplus pero los productos económicos que encuentro para usar con ella -hablando mal y rápido- van como el ojete.

Desde que planteé el problema por primera vez han pasado ya unas tres semanas y creí que a estas alturas ya tendría el tema resuelto, pero aún no me decido. Además tengo varios productos que quiero terminar, aunque los esté odiando, antes de comprar nada nuevo. Así que si tenéis nuevas sugerencias os agradeceré millones que dejéis vuestras ideas en los comentarios.

Muchas gracias a todas!

31 Comments
Share:

31 Comments

  1. Macarena says:

    Yo me meto un gel limpiador en la ducha, y así me lo quito todo de una vez, maquillaje incluido.
    La de essence que es para pieles grasas va genial para desmaquillar, también tengo una de camomila que no tiene jabón que es de Yves Rocher, y un exfoliante de Avon. Si me tengo que desmaquillar y no me da tiempo a ducharme porque es tarde o lo que sea, simplemente me lo quito con toallitas desmaquillantes y al otro día ya me doy con uno de esos geles.
    Es lo que te puedo comentar de como me desmaquillo, porque yo tampoco soy de discos ni de leches limpiadoras, las veo un poco inútiles.

  2. Patri says:

    Yo tb quiero dejar de usar algodones, sólo tendré reserva para las uñas, pero para la cara voy a continuar limpiándome en el lavabo, de momento con el aceite gold de deliplus, que es con lo q me desmaquillo más rápido. Que yo sepa, métodos sin algodón sólo hay eso o toallitas o lavarte la cara con algún jabón… no sé… incluso con la micelar hacen falta algodones, que yo sepa…
    Ya nos contarás que decides!!!!!!Bsos

  3. Ami Mercury says:

    Para desmaquillarme sustituí los discos de algodón por las toallitas Näps (en mi blog hice una review hace no mucho) y estoy la mar de contenta, si no te gusta usar cremas ni leches como dices, creo que el uso de una sola lo podías alargar hasta cuatro días. Crean mucho menos resíduo que lo discos y además observarás que con el uso se van deshaciendo, por lo que supongo que son más biodegradables.

    Con respecto al producto, ya no te puedo ayudar. A mí me encantó un desmaquillante de Lush que viene en una crema muy densa, pero claro, no creo que te guste… 🙁

  4. LunaFuego says:

    Y qué te parece el formato mousse, más suave que un jabón de limpieza, te lo llevas a la ducha y fuera suciedad. Y bueno, si quieres dejar de usar algodones, también están las esponjitas faciales. Espero tu decisión final! ^^

  5. Yo estoy usando una solución micelar 3 en 1 de Vichy que limpia, desmaquilla y calma. A mi me va muy bien con ella, pero claro lo que se necesita son algodones, y si quieres dejar de usarlos ya no sé que aconsejarte.
    Un beso

  6. Darknesstar says:

    Has probado las esponjas Konjac? Igual te van bien y son económicas. Yo las utilizo y me estoy notando la piel más fina. Claro que para eliminar a fondo el maquillaje necesitarás algún otro producto limpiador, yo uso el gel de Deliplus que hace espumita y limpia y refresca
    Muakss

  7. Supongo que ya te lo habrán sugerido, pero podrías probar algún producto tipo aceite desmaquillante. El 24k de Deliplús no está mal, te lo aplicas con los dedos en un masaje y lo restiras con agua. Eso sí, yo te lo recomendaría sólo si tienes la piel seca, y, aún así, desués de usarlo me lavaría con un jabón facial para que no quede textura grasa.
    Un besito

  8. Marie says:

    Lovee! Felicidades por ese premio 🙂 Has probado algun producto de Yves Rocher? (no es que sean muy baratos pero me han dicho que están bastante bien) Una amiga que trabaja como esteticista me lo ha recomendado! No he probado ningun agua micelar aunque me han dicho que va bastante bien 🙂
    Y suerte en tu búsqueda!!

  9. musirili says:

    Has pensado en hacer doble limpieza como las chicas japonesas?? Un aceite desmaquillante que emulsiona con el agua y se retira con las manos y un jabón o espuma limpiadora después es lo que estoy usando yo y me va genial!!
    Un besote guapi y felicidades por ese premio!! 🙂

  10. En clase nos enseñaron a no utilizar algodones y desde entonces para desmaquillarme cojo el desmaquillante con las manos lo trabajo en el rostro y lo enjuago en el labavo y luego ya si quieres puedes utilizar algun jabon o seguir con tu rutina diaria.
    Espero que te sirva
    Un beso

  11. Mareas. says:

    felicidades por el premio.
    Respecto a tu dilema, hay una leche+tónico de Y rocher de la linea Pure Calmille que es muy suave y va de lujo, no es crema ni tampoco muy lechosa, es una cosa rara (si tienes tienda fisica pasa y mirala).¿porque no pruebas a retirarla con una toallita de bebé o desmaquillante?
    Un besote.

  12. Yasna says:

    Realmente no sé que puedes usar en vez de discos desmaquillantes, lo pienso y no me viene nada a la cabeza. Es cierto que muy ecológico no es pero pfff es lo que hay >_< una vez intenté usar de estos desmaquillanes que son como jabones y que te lo pones con las manos pero casi quedo ciega con lo que me entró a los ojos >_<

    y no me olvido no… felicidades por el premio!! *_*

  13. Has probado el agua micelar de Vichy?? Yo soy más de desmaquillantes en gel, tengo algunas leches que estoy deseando terminar ya que no me resulta del todo cómodo. Ahora tengo el agua micelar de Vichy y estoy enamorada, me gusta mucho

  14. Yo uso aceite desmaquillante, tienes de Kiko y de Deliplus por ejemplo (me gusta bastante más el segundo) y no uso algodón para nada, te lo echas, te masajeas bien la cara para que se vaya deshaciendo el maquillaje y te lo aclaras con agua, para mí mano de santo! Incluso teniendo piel grasa, no influye para nada, te queda la piel limpia como si hubieras usado cualquier otra limpiadora. Eso sí, si no eres muy amiga de ese tipo de texturas entonces como si no hubiera dicho nada xD

  15. Demona says:

    Enhorabuena por el premio. La pregunta es complicada, sin algodones ni nada pues los geles o mousse limpiadoras o aceites desmaquillanates; luego te enjuagas con agua y ya!Las aguas micelares sí que con algodones, toallitas, etc..aunque igual probando a echarla en atomizador por la cara y luego pasando una manopla..??aunque no lo he probado, hablo por hablar. También están las esponjas vegetales o las konjac tan famosas, aunque para micelares no las termino de ver. Ya nos cuentas a ver qué tal te va. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.